Largo_bcn Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Pues eso, que tengo un video de presentacion del R32 que dura unos 2 minutos y ocupa unas 5 Mb. Es un .MOV es decir que se ha de visualizar con el Quick time por si alguien le interesa. Lo tengo compartido en el Emule, no se poneros el link aqui pero si lo poneis en el buscador como Golf R32 os saldra el video Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Ese es el video que tengo yo aqui y que os podeis descargar en zip. Esta super chulo y creo recordar que ya lo colgue hace tiempo, tb tengo 2 mp3 del sonido del R32 que son una delicia, por si los queries recordar :D Un saludo. P.D.:Largo_bcn, si ese video que tu tienes es otro pasamelo y lo cuelgo pa bajarse directamente, porque hay gente, como yo :D:D:D que no tiene el emule Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 6, 2003 Author Share Posted November 6, 2003 es el mismo video que el tuyo Mind, el sonido del R32 es........sin palabras! Ojala mi petrolero sonara asi cuando lo enciendo y no el tacatacataca!! De todos modos me estoy bajando mas con el emule, si encuentro algo interesante te lo comunico y buscamos la manera de pasartelo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Ok, sin problemas :) Si quieres te cuelgo los dos mp3 que tengo del sonido del R32 pa que babes un rato :D:D:wink: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts