Jump to content

Ford Focus RS 2009 -¿Que os parece? (Fotos Oficiales)


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que últimamente me ha dado el punto de enamorarme del Focus ST o ahora el tan esperado RS....obviamente amor semi-platonico :mrgreen:

 

46306157pf6.jpg

 

A vosotros, ¿que os parece?

 

Ilustremos con unas fotos....

 

 

70087898bj8.jpg

 

28964118pp6.jpg

 

14268806wt4.jpg

 

82395715uh7.jpg

 

28466305jp4.jpg

 

94050879es8.jpg

 

17382120xx5.jpg

 

A destacar pues....

 

-Motor 5 cilindros en línea 2.5 litros turbo de 300 CV y 410 Nm.

-Diferencial autoblocante Quaife.

-Frenos ventilados de 336mm delante y de 300mm detrás.

-Llantas 19" pulgadas y neumáticos 235/35 (Continental).

-0 a 100 en 5 segundos...

-Cambio manual 6 velocidades.

-Asientos Recaro RS con imitaciones fibra carbono (:roll:)

-Tomas de aire en el capo y agresivas entradas de aire.

 

 

¿Que os parece que sea tracción delantera (diferencial autoblocante Quaife) con 300cv?

 

¿Superara con creces la barrera de los 30.000 €uros?

 

¿Algún dueño R32/GTI haría el cambio?

 

¿El color, otro claramente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, ya hay un post sobre este RS, aunque tu info es bastante buena. a ver si un moderador une ambos post:bien:

 

como dije en el otro tema, a mi me encanta (incluso el interior, que los de ford no me suelen gustar). eso si, lo pillaría en blanco o en azul... pero tal cual. el aleron es demasiado cantoso, pero como va en concordancia con el resto del coche, no me importaría. además, que tendrá su funcion este en WRC homologado para calle:wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta nada, como decía también en el otro post :D. Las tomas de aire del capó me parecen talmente las de pegar que se venden en el rastro, el alerón, así como la forma general del vehículo, los veo horrorosos y el color me parece un atentado.

 

Por otra parte, lo de la tracción delantera, por mucho autoblocante que tenga, tampoco me convence en absoluto. Son 300 cv con 41 de par, eso se tiene que ir sí o sí.

 

En fin, yo no me lo compraría ni de broma. Me quedo con el R32 de todas todas :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante