Jump to content

de estas 3, que camara eligiriais y porque?


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Yo en mi cámara tengo una opción que me permite disparar una ráfaga....y ya ajusta sóla la exposición perfecta para el HDR.... :silvar::silvar:

 

Tu puedes hacerlo "a mano"....disparas 3 fotos:

 

- Una subexpuesta: oscura

- Una bien ajustada de luz

- Otra sobreexpuesta: clara de luz

 

Luego te bajas algun programita de HDR.....e walà!!!!! :risas::risas::bien:

 

s2 ;)

 

Eso hare, tengo pensado hacer una con un enfoque al coche, otra con el macro a un objeto que este antes del coche...para que salga todo bien nitido...pero haber si soy capaz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me miraria una de estas

 

B143420.jpg

 

La tienes por 169€

Eso si, no tiene modo manual al parecer, si quieres hacer "experimentos" en el mundo de la fotografia no es la apropiada.

experimentos como q?...vamos a ver,algo sencillito es ponerlas en blanco y ngro y alguna pijadita mas eso lo tiene no?...pues entonces me vale...gracias XOXE estas en todas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experimentos como q?...vamos a ver,algo sencillito es ponerlas en blanco y ngro y alguna pijadita mas eso lo tiene no?...pues entonces me vale...gracias XOXE estas en todas:bien:

 

eso lo tienen todas....lo que todas no tienen es la calidad optica que pueda tener una Canon o una Nikon. Repito que el resto de marcas no están a la altura de estas dos marcas, y hablo con conocimiento de causa.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experimentos como q?...vamos a ver,algo sencillito es ponerlas en blanco y ngro y alguna pijadita mas eso lo tiene no?...pues entonces me vale...gracias XOXE estas en todas:bien:

 

Na, experimentos como variar el ISO o apertura del objetivo de la camara. Pero bueno, si no eres un experto en fotografia tampoco hace falta. Cualquier camara tiene lo de hacer fotos en blanco y negro, sepia y demas.

 

La mia tiene modo manual y apenas lo uso jeje.

 

Ah, y de nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, experimentos como variar el ISO o apertura del objetivo de la camara. Pero bueno, si no eres un experto en fotografia tampoco hace falta. Cualquier camara tiene lo de hacer fotos en blanco y negro, sepia y demas.

 

La mia tiene modo manual y apenas lo uso jeje.

 

Ah, y de nada :bien:

 

los parametros de ISO, velocidad de obturación y abertura del diafragma en todas las compactas pueden utilizarse al seleccionar el modo manual, aunque su utilización no es del todo buenas, ya que el usurio de este tipo de cámaras lo que busca es disparar la foto directamente sin tener que pensar en que velocidad o apertura le meto para que la foto quede perfecta de exposición.

 

Si realmente quieres hacer fotos en manual como dios manda, ya debes dar el salto a las SLR, o Reflex Digitales..... pero éstas ya son otro mundo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los parametros de ISO, velocidad de obturación y abertura del diafragma en todas las compactas pueden utilizarse al seleccionar el modo manual, aunque su utilización no es del todo buenas, ya que el usurio de este tipo de cámaras lo que busca es disparar la foto directamente sin tener que pensar en que velocidad o apertura le meto para que la foto quede perfecta de exposición.

 

Si realmente quieres hacer fotos en manual como dios manda, ya debes dar el salto a las SLR, o Reflex Digitales..... pero éstas ya son otro mundo :bien:

 

De momento voy sobrado con la IXUS 850 IS, una reflex es mucho trasto para llevar de viaje colgando todo el dia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy canonista, sin embargo tras romperme mucho la cabeza para buscar una camara sencilla para mis padres, tengo que reconocer que la que finalmente compré (y muy satisfecho con ella) es la Panasonic TZ3.

 

El gran angular de 28 es cojonudo para viajes, igual que el zoom de 10x. Ademas trae un estabilizador (muy necesario con ese zoom) que se muestra efectivo. Canon no ofrece ningunas lentes así en compactas de ese rango (y creo que en ninguno, pues tiene que proteger y diferenciar las varias gamas de producto que tiene).

 

El flash es efectivo hasta a 6 metros. La pantalla se ve bien. Tiene un modo de uso 'sencillo' para no iniciados y varios programas. No tiene nada manual de eso que tanto nos gusta a los aficionados, pero que tan poco u la otra gente.

 

Ciertamente a ISOs altos el sensor es ruidoso (pobrecito, solo es un 1/2.5), pero esos 'grandes defectos' son solo pequeñeces para los usuarios de compactas.

 

Te la recomiendo.

Me costo 150€ en Pixmania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene un modo M (Manual). Seguro que lo tiene y ni lo sabes :risas::risas::risas:

 

Son los tipicos modos que llevan todas las compactas: Nocturno, paisajes, retratos, y la gran desconocida...... la M :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

 

La mia lleva la P, programa, y la de mi tio la P y la M :risas::risas:, aunque he estado trasteando con las 2 y con la M no puedes tocar nada, solo la ISo, el enfoque, mas o menos flash y el Balance de blancos...

 

UIn slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy canonista, sin embargo tras romperme mucho la cabeza para buscar una camara sencilla para mis padres, tengo que reconocer que la que finalmente compré (y muy satisfecho con ella) es la Panasonic TZ3.

 

El gran angular de 28 es cojonudo para viajes, igual que el zoom de 10x. Ademas trae un estabilizador (muy necesario con ese zoom) que se muestra efectivo. Canon no ofrece ningunas lentes así en compactas de ese rango (y creo que en ninguno, pues tiene que proteger y diferenciar las varias gamas de producto que tiene).

 

El flash es efectivo hasta a 6 metros. La pantalla se ve bien. Tiene un modo de uso 'sencillo' para no iniciados y varios programas. No tiene nada manual de eso que tanto nos gusta a los aficionados, pero que tan poco u la otra gente.

 

Ciertamente a ISOs altos el sensor es ruidoso (pobrecito, solo es un 1/2.5), pero esos 'grandes defectos' son solo pequeñeces para los usuarios de compactas.

 

Te la recomiendo.

Me costo 150€ en Pixmania

 

150€???????? si esta a:

 

http://www.ciao.es/Panasonic_Lumix_DMC_TZ3__800348

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que tengo una Lumix hace 1 año y la óptica Leica es una pasada con el Mega O.I.S.. Sin duda..... La PANASONIC.

 

Tengo la FZ50 que pertenece a otra família, pero,,,,optica Leica vs. Canon... Leica Wins :D

 

PD: A mi mujer le compré la Pentax, que no la has nombrado y la prefiero antes que las Canon, el modelo concreto es el Optio A20.

 

Regards 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante