Jump to content

Coches más difícles de robar


RUBINHO

Publicaciones recomendadas

A mi lo k no me ha gustado esk diga en la noticia¡¡¡¡¡

 

.....Otros vehículos que han ocupado la primera plaza en su segmento han sido el Mini, el Citröen C4, el C5, el Ford S-Max, el Volkswagen Tiguan, el Toyota Land Cruiser, el Citröen C6 y el Volkswagen Phaeton.........

 

K TODOS ESTOS SON MAS DIFICILES DE ABRIR QUE UN GOLF???????? Valla un C4¡¡¡¡¡¡¡¡ juer¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te secundo...el saxito lo tuve dejándome las llaves dentro y no tardé mucho en abrirlo...espero que el MKV se tarde más...:bien:

 

El saxo casi es mejor dejarlo abierto jajaja

 

Y ayer flipé con lo fácil que abrí una puerta del Golf IV, estaba cambiando el jodio elevalunas y abrí la cerradura casi sin querer. Evidentemente la llave no estaba en el contacto y la cerradura estaba cerrada :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos estudios son sobre robar "el coche", no robar "en un coche" sin hacerle ningún desperfecto y salir con el circulando.

 

A lo bruto, en menos de 1 min robas cualquier coche....

 

Lo más útil es un cortacorrientes bien escondido que corte la bomba de la gasolina...

 

Saludos

 

Si alguien tuviera un brico de como hacerlo lo podriamos ir pasando a miembros del club que esten interesados por correo, haciendo una lista con los e-mails por MP.

 

Yo creo que sería coj***do ya que hay mucha gente que quiere hacerlo y no tiene ni idea de como (yo ya he leido algo por ahi, pero aun no me fio de cortar cables de relés, etc.)

 

¿Que os parece la idea?, si alguien tiene un brico a mi no me importa distribuirlo a los que lo quieran del foro exclusivamente.

 

Está claro que la pericia de cada uno hará que modifique la instalación lo que pueda para que nadie pueda saberlo.

 

S2

 

PD: Si alguien recuerda la peli transporter, el tio tenia un teclado en el serie 7 con el que arrancaba el coche. ¿Se podria hacer un corta con un teclado numérico de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si alguien recuerda la peli transporter, el tio tenia un teclado en el serie 7 con el que arrancaba el coche. ¿Se podria hacer un corta con un teclado numérico de esos?

 

Poder seguro que se puede jeje, pero además del teclado hará falta algo más, un relé y algún circuito, ya que el teclado dará un impulso, no hará de interruptor.

 

Lo del cortacorrientes "a pelo" pues es mejor que nada pero... tendrá que estar en un lugar que se pueda acceder fácil, y el delincuente en cuestión lo encontrará sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de lo de cortacorriente lo veo algomuy positivo y util pero para brico no para decir que cable es porque si pones un brico ya estas diciendo donde tienes el interruptor osease que puede enterarse tambien choris yo lo veo mas como para comentarlo en un kdd

 

 

Yo decía lo del brico, pero pasarlo por e-mail justamente por este tema :bien::bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 306 Style 1.6 que tuvo mi mujer llevaba eso del código numérico. Tenías que marcar el número antes de arrancar. Después de meter el código de 4 cifras podías ponerlo en marcha en menos de 1 minuto, sinó se volvía a bloquear. Lo quitaron porque había gente que decia que era incómodo, otros que decían que les fallaba, y otros que preferían la llave codificada. A mi me fue perfecto los 5 años que tuvimos el coche. Es más yo pondría algo así + alarma + llave codificada. Otra opción sería un lector de huellas digitales en el boton de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 306 Style 1.6 que tuvo mi mujer llevaba eso del código numérico. Tenías que marcar el número antes de arrancar. Después de meter el código de 4 cifras podías ponerlo en marcha en menos de 1 minuto, sinó se volvía a bloquear. Lo quitaron porque había gente que decia que era incómodo, otros que decían que les fallaba, y otros que preferían la llave codificada. A mi me fue perfecto los 5 años que tuvimos el coche. Es más yo pondría algo así + alarma + llave codificada. Otra opción sería un lector de huellas digitales en el boton de arranque.

LO DE LAS HUELLAS DIGITALES ESO SI Q SERIA FIABLE PERO UN LIO DE *******... POR Q CUANDO DEJAS EL COCHE EN EL TALLER O EN ALGUN LAO...COMO SE HARIA?...

YO LO DEL CODIGO LO VIVI EN EL OTRO TALLER Q CURRABA Q TRAIAN COCHES DEL CONCE A REPARAR Y JOER.TODO EL DIA CON LOS POSIT EN EL VOLANTE PA METER EL CODIGO Y PODER MOVERLES..PERO BUENO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cortacorrientes "a pelo" pues es mejor que nada pero... tendrá que estar en un lugar que se pueda acceder fácil, y el delincuente en cuestión lo encontrará sí o sí.

 

Nuestros coches de momento no son coches de los que se llevan a paises del Este o el magreb... los choris que los roban son para quitarles piezas, darse un pirulo, una carrerita, dar un palo etc... Son choris que si ven que el tema está difícil de robar, cojen y se van a por otro coche... Por eso que si tienes un cortacorrientes, se tirará el chori como 5 min para encontrarlo, se pondrá nervioso y se largará... Eso si tiene que ser un buen cortacorrientes... :roll:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante