Jump to content

Coches más difícles de robar


RUBINHO

Publicaciones recomendadas

Según un estudio los coches más difíciles de robar son los Audi.:rolleyes:

 

Después está Volkswagen, Mazda y Volvo.:disparos:

 

Esto no quiere decir que sean irrobables. Ya que no existe el coche incocuo pa ra los choris todavía.:cry2:

 

http://es.cars.yahoo.com/03072008/28/informe-m-aacute-s-dif-iacute-ciles-robar.html

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el V, porque lo que es el MK IV se abre con la punta de la.... esa...

 

Una pena. Pero es asi... :(

 

No se donde lei una vez que se abria antes un Porsche a un Golf... asi que siempre que puedo aparco cerca de uno... ya que se ponen, que no sea con el mio :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el V, porque lo que es el MK IV se abre con la punta de la.... esa...

 

Una pena. Pero es asi... :(

 

No se donde lei una vez que se abria antes un Porsche a un Golf... asi que siempre que puedo aparco cerca de uno... ya que se ponen, que no sea con el mio :mrgreen:

 

Un saludo

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo cuando aparco hago algo parecido, busco bmw's, audis etc etc... que canten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde lei una vez que se abria antes un Porsche a un Golf... asi que siempre que puedo aparco cerca de uno... ya que se ponen, que no sea con el mio :mrgreen:

 

Un saludo

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo cuando aparco hago algo parecido, busco bmw's, audis etc etc... que canten...

 

 

Pues yo tb lo ago, :risas::risas::risas:, anoche lo unico que piyé a mano fue un R5 GTX de 90cv, mas feo... pero tb más jugetón, asiq si a algien le dio por robarme mi Golf, espero que fuera un entendido de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un lado al ultimo comentario salvo que tengas un censo policial de los coches robados eso no indica nada a no ser que tengas datos y aun teniendolos es muy relativo en la encuesta sale el focus de los mejores y en una prueba hecha por "el pera" al focus st decia que los ford eran faciles de robar y ese no era una excepcion y como dice rubiales con romperte la ventanilla.... respecto a la comparativa decir que si se comprasen a igualdad de equpamientos posiblemente el volkswagen estaria con audi si no por encima ya que audi es lier en su segmento con a4 a8 y tt y vw con el tiguan y el phaeton ademas de ser segunda si mal no recuerdo con el golf (el primero es e c4 tope de gama)

 

Pd. perdon por el tocho pero cuando empiezo a escribir no paro por eso suelo lee mas que escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un lado al ultimo comentario salvo que tengas un censo policial de los coches robados eso no indica nada a no ser que tengas datos y aun teniendolos es muy relativo en la encuesta sale el focus de los mejores y en una prueba hecha por "el pera" al focus st decia que los ford eran faciles de robar y ese no era una excepcion y como dice rubiales con romperte la ventanilla.... respecto a la comparativa decir que si se comprasen a igualdad de equpamientos posiblemente el volkswagen estaria con audi si no por encima ya que audi es lier en su segmento con a4 a8 y tt y vw con el tiguan y el phaeton ademas de ser segunda si mal no recuerdo con el golf (el primero es e c4 tope de gama)

 

Pd. perdon por el tocho pero cuando empiezo a escribir no paro por eso suelo lee mas que escribir

Romperte una ventanilla te la pueden romper en cualquier coche..se refiere a abrirte el coche como poco y segundo tu pregunta en cualquier comisaria o en cualquier empresa que se dedique a la busqueda de coches a ver cual son los mas robados.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por mucha seguridad que haya siempre se podran abrir de alguna forma xD

Hace tiempo por la tv en un reportaje de no se k cadena, demostraban como abrian los mercedes. Ponian una bola (no muy grande) en llamas por debajo del coche, el sistema antincendios automaticamente abria las puertas xD No se si sera verdad o no (la tv ya se sabe...) pero siempre se las ingenian para buscar los "fallos" del coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por mucha seguridad que haya siempre se podran abrir de alguna forma xD

Hace tiempo por la tv en un reportaje de no se k cadena, demostraban como abrian los mercedes. Ponian una bola (no muy grande) en llamas por debajo del coche, el sistema antincendios automaticamente abria las puertas xD No se si sera verdad o no (la tv ya se sabe...) pero siempre se las ingenian para buscar los "fallos" del coche.

 

Salu2

 

Ese sistema lo he visto con un audi TT !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mmm vale... y cuando los sistemas de seguridad de éstos queden obsoletos o al descubierto, ¿qué?

Los coches más seguros pasarán a ser de otra marca, hasta que alguien se ponga a choricearlos, claro. Tendrán que inventar otros sistemas de seguridad,... :uhmm:

 

Y harán otra competición en la que puede salir victorioso cualquier presentado.

Yo hablaría en tal caso de "Marca más dificil de robar del 2008" xD

Otra pescadilla que se muerde la cola, siempre habrá choris y coches (o algo de atracción similar jajaj).

 

:palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajar en un taller de chapa y pintura durante 3 meses ya me dio luz de como abrir en muy pocos minutos mogollón de coches. La seguridad para que no te lo abran es muy complicado de tener, ya que rompiendo la ventana lo tienen fácil.:disparos::disparos:

 

A mi me rompieron la ventana del MkIII 2 veces; yo lo que veo importante es que no se puedan llevar el coche. :evil:

 

Hace tiempo se me ocurrio un sistema barato y no muy dificil de hacer para enterarte cuando te roban pero claro, solo enterarte.:neutral: (a ver si algún día me pongo y abro un post para explicarlo y entre todos le ponemos solución a algunos flecos sueltos que tenia el sistema)

 

Imaginate que estas de viaje a 400km de tu coche y te enteras que en ese preciso momento te estan robando. Yo lo que veo mas probable es ataque al corazón como mínimo. :shock:

 

S2

 

Edito: me acabo de dar cuenta que con este post hago mi mensaje 100 y ya soy reproEcu. Sólo me falta que lo sea mi coche :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante