Jump to content

Averias Nokia


muñoz

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo el exito que ha tenido un post en compra venta sobre el tema, que han cerrado, abro aqui un post para que la gente diga los problemas que tiene este telefono, y asi, intentar resolverlos entre todos.

 

Empiezo yo, tengo un 6630 que hace 6 meses que no uso, lo he usado siempre sin ningun problema, pues ahora ni enciende ni carga el telefono...alguien sabe porque?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo el exito que ha tenido un post en compra venta sobre el tema, que han cerrado, abro aqui un post para que la gente diga los problemas que tiene este telefono, y asi, intentar resolverlos entre todos.

 

Empiezo yo, tengo un 6630 que hace 6 meses que no uso, lo he usado siempre sin ningun problema, pues ahora ni enciende ni carga el telefono...alguien sabe porque?

 

un saludo.

Esta claro, la bateria esta petada....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y si te digo que probando con la de un 6680 que es igual y el 6680 esta funcionando no funciona tampoco??
Si son iguales y con uno funciona y con otro no....haz la prueba al reves,pon la bateria del 6630 en el 6680 a ver si sigue funcionando.....Si es el tlfno y no la bateria lo tienes peor, llevarlo a un servicio tecnico lo mismo no te compensa.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son iguales y con uno funciona y con otro no....haz la prueba al reves,pon la bateria del 6630 en el 6680 a ver si sigue funcionando.....Si es el tlfno y no la bateria lo tienes peor, llevarlo a un servicio tecnico lo mismo no te compensa.Un saludo.

 

Al revessi que funcionan...asique tiene que ser el aparato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al revessi que funcionan...asique tiene que ser el aparato.

 

Un saludo.

Pues si es el tlfno en si, tendras que llevarlo a un servicio tecnico y lo mismo no te compensa....metete en algun foro de moviles a ver si tienen algun fallo en concreto ese modelo y compensa arreglarlo....de todas formas si tienes otro funcionando a no ser que te guste ese modelo yo ni me molestaba.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clara la avería y más veniendo del 6630, que es un teléfono bastante mal diseñado en cuanto al ensamblaje de las carcasas, que fácilmente entra la humedad hasta la placa principal.

 

La avería que presentas es claramente por la acumulación de humedad, que aunque sea muy poca, al cabo del tiempo se va extendiendo por la placa, y como los microchips que la constituyen son bastante delicados han sufrido algun cruce o rotura al meterle la tensión con el paso de los meses, por lo que ahora no enciende.

 

Se podría probar desmontar completamente el movil,,, limpiar bien la placa principal con alcohol abundante con un cepillito y cuando esté completamente seca volver a montar y dejar el movil unos 30min a ver si "revive".

 

Quizás al haberlo limpiado si esta perfectamente limpia e puede llebar a un CNSP (Center Nokia Service Point) , que es un servicio oficial Nokia y al pincharlo en el Phoenix (programa que carga el software de nuevo en el movil) pudiéra ser que encendiera.

 

Yo he revivido muchos de esta forma, por probar.... :D

 

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado con varios nokia que he jubilado y luego al volver a encenderlos no han sido capaces, por si acaso dejalo cargando haber si por influencia divina....

 

Hablando del mismo tema tengo un N80 ya jubilado, que la semana pasada intenté actualizar el software y se quedó a medio camino. Le pasa lo mismo no enciende y tampoco carga...

Ahí va la pregunta, ¿me merece la pena arreglarlo? ¿tiene arreglo?

 

Soy todo orejas...

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado con varios nokia que he jubilado y luego al volver a encenderlos no han sido capaces, por si acaso dejalo cargando haber si por influencia divina....

 

Hablando del mismo tema tengo un N80 ya jubilado, que la semana pasada intenté actualizar el software y se quedó a medio camino. Le pasa lo mismo no enciende y tampoco carga...

Ahí va la pregunta, ¿me merece la pena arreglarlo? ¿tiene arreglo?

 

Soy todo orejas...

Gracias y un saludo...

 

Cargándole el Software en un CNSP seguro que lo reviven y no te van a cobrar nada porque seguramente estará aun en garantía, que es de 24 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clara la avería y más veniendo del 6630, que es un teléfono bastante mal diseñado en cuanto al ensamblaje de las carcasas, que fácilmente entra la humedad hasta la placa principal.

 

La avería que presentas es claramente por la acumulación de humedad, que aunque sea muy poca, al cabo del tiempo se va extendiendo por la placa, y como los microchips que la constituyen son bastante delicados han sufrido algun cruce o rotura al meterle la tensión con el paso de los meses, por lo que ahora no enciende.

 

Se podría probar desmontar completamente el movil,,, limpiar bien la placa principal con alcohol abundante con un cepillito y cuando esté completamente seca volver a montar y dejar el movil unos 30min a ver si "revive".

 

Quizás al haberlo limpiado si esta perfectamente limpia e puede llebar a un CNSP (Center Nokia Service Point) , que es un servicio oficial Nokia y al pincharlo en el Phoenix (programa que carga el software de nuevo en el movil) pudiéra ser que encendiera.

 

Yo he revivido muchos de esta forma, por probar.... :D

 

Saludos 8)

 

Muchas gracias Fran por la respuesta, el problema es que no tengo herramientas para desarmarle jeje.

 

Me ha pasado con varios nokia que he jubilado y luego al volver a encenderlos no han sido capaces, por si acaso dejalo cargando haber si por influencia divina....

 

 

Pues vaya mierda, tiene pinta de ser un problema comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata que sea un mal común, sino que la avería se produce por el contacto por la humedad y es el problema que nuestros juguetitos sean "moviles", que estan tanto en el WC con todo el vapor de una sesión de ducha como un dia de lluvia con una llamada inesperada.

 

Si quieres envíamelo y yo puedo procurar reparártelo, he desmontado infinidad de ellos, pero no prometo nada... :D

 

Saludos :bien:

 

PD: Cuando una bateria esta muy muy agotada suele tardar media hora en dar señales de vida con el teléfono conectado a la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante