Jump to content

Qué ambientador usáis para el coche?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

 
Hola "Iszart"
 
Efectivamente, así es, sobre todo sino fumas en el coche ni dejas que nadie lo haga, el olorico a nuevo dura y dura.... [emoji23]
 
Recuerdo que tube una bronca con un cuñado mio despues de una boda, se queria montar con un "Monte Cristo" de la leche en el coche, le dije que nó, que en mi coche no se montaba con un puro encendido; esto fue hace unos dos años, aún no me habla......[emoji41]
 
Un saludo.
Será que no le gusta hablar con la boca llena, de humo.

Vss

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya les puedo comentar algo tras comprobar que funciona.

Estuve pensando en poner el ambientador de Zara que parece que puede quedar discreto pero entonces recordé que también tenía una colonia de la misma marca que hacía tiempo que no usaba. He procedido a aprovechar el hueco del portagafas abriendo la tapita que adopté en su momento para poner una espumita no muy grande y tras rociarla con la colonia la he dejado ahí dentro.

Ahora el coche huele genial, y cuando deje de oler volveré a echar colonia en la esponja. Se podría mejorar haciendo algún tipo de rejilla que ayudase a circular algo de aire. Pero me basta con abrir algo la tapita y circular así unos kms.

Creo que la idea es genial, ya luego cada cual puede pensar otro lugar donde colocarla. Con una colonia/fragancia barata se puede ir rociando cada cierto tiempo.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora en coches anteriores y porque fumaba, usaba todo tipo, el mas habitual el tipico miami scents cereza que enmascaraba cualquier olor, pero ahora, desde que compré el coche nuevo y ya no fumaba, no he vuelto a poner nada de ambientador, no huele a nuevo en si, pero cuando le hago una limpieza a fondo de interior y queda el olor de los productos de detail, es un placer que huela a limpio y no a fruta química

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decir que llevar el filtro antipartículas en perfecto estado también es de bastante ayuda, algunas veces se quedan malos olores en dicho filtro, entre otros, la humedad del aire acondicionado. Cuando me acuerdo, antes de pararlo, pongo el ventilador a tope sin AC para que se valla toda humedad del filtro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Nito40 dijo:

Se me olvidaba decir que llevar el filtro antipartículas en perfecto estado también es de bastante ayuda, algunas veces se quedan malos olores en dicho filtro, entre otros, la humedad del aire acondicionado. Cuando me acuerdo, antes de pararlo, pongo el ventilador a tope sin AC para que se valla toda humedad del filtro.

 

 

Hola "Nito40"

 

El llamado filtro de particulas o filtro de polen, esta situado en la trampilla de entrada de aire desde el exterior, a la altura de la guantera del copiloto, y su misión es precisamente la de retener las particulas en suspensión del aire, polvo, humos, etc.,  que entra al habitaculo.

 

El aire acondicionado y/o climatizado (AC), en nuestros coches, lleva incoporado su propio sistema de dehumidificación, por lo tanto el llamado filtro de particulas no interviene en absoluto en el funcionamiento y humedad del uso del climatizador puesto que como queda dicho esta situado a la entrada de aire del habitaculo del coche y no interviene para nada en el funcionamiento del sistema de climatización.

 

Sí, es una buena maniobra la de desconectar el climatizador unos minutos antes de parar el coche, sobre todo en verano, para que no se quede estancado ese ligero olor a humedad en el sistema del deshumidificador.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "Nito40"

 

El llamado filtro de particulas o filtro de polen, esta situado en la trampilla de entrada de aire desde el exterior, a la altura de la guantera del copiloto, y su misión es precisamente la de retener las particulas en suspensión del aire, polvo, humos, etc.,  que entra al habitaculo.

 

El aire acondicionado y/o climatizado (AC), en nuestros coches, lleva incoporado su propio sistema de dehumidificación, por lo tanto el llamado filtro de particulas no interviene en absoluto en el funcionamiento y humedad del uso del climatizador puesto que como queda dicho esta situado a la entrada de aire del habitaculo del coche y no interviene para nada en el funcionamiento del sistema de climatización.

 

Sí, es una buena maniobra la de desconectar el climatizador unos minutos antes de parar el coche, sobre todo en verano, para que no se quede estancado ese ligero olor a humedad en el sistema del deshumidificador.

 

Un saludo.

 

 

Cierto. Gracias por la aclaración. Por cierto, lo que llega a acumular dicho filtro!!!. 

Saludos. 

Editado por Nito40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante