Jump to content

Qué ambientador usáis para el coche?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

En 24/11/2018 a las 9:21, jfim88 dijo:

Yo acabo de pedir el nuevo de Chemical Guys. Ambientador en spray olor a coche nuevo.

New Car Scent

0ab855270ca074b3a3ab5bd02c48626d.jpg


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

 

El mío con una semana huele a nuevo, pero como todo se irá...

Tienes que contarnos que tal va este que nos dices!! 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, I_Saeta dijo:

Yo la verdad que no uso ambientados ni tengo intención de hacerlo. Es un placer entrar al coche, y que huela como el día que le saque del concesionario jejeje. Para ello hay que cuidarlo, y sobretodo no fumar en él.

Opino igual hasta momento no he utilizado ninguno!!:cool_2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 6 horas, Iszart dijo:

Ninguno. 

Nunca hemos sido muy amigos los ambientadores y yo. Será que de niño mi padre  tenía el mítico ambientador de Pino y a mí ese olor me provocaba mareos. 

“Traumas” que le quedan a uno... 😂

 

Hola "Iszart"

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, NINGUNO...!!!!

 

Todos estos productos de origen QUÏMICO, emanan o desprenden una serie de sustancias que en muchos casos, son tóxicas para el organismo, potenciando su efecto al tratarse de un habitaculo pequeño cerrado y cuasi hemético, como es el habitaculo de un coche.

 

Diversas organizaciones de consumidores de España y de otros paises, han testado este tipo de ambientadores, concluyendo que la mayoria de ellos desprenden sustancias químicas sintéticas y tóxicas para las personas, que en algunos casos pueden llegar a ser cancerigenas, alergicas,  producir mareos, dolor de cabeza,  y otros múltiples efectos  secundarios.

 

No trato de sembrar ningún tipo de alarma en el foro; pero la propia Organización Mundial de la Salud, alerta sobre la utilización de este tipo de productos y sustancias químicas. especialmente en lugares y sitios cerrados, y sobre todo y fundamentalmente cuando son utilizados por personas vulnerables y sensibles como niños, embarazadas, asmáticos, ancianos etc.

 

Un saludo.

Editado por INACHO
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "Iszart"

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, NINGUNO...!!!!

 

Todos estos productos de origen QUÏMICO, emanan o desprenden una serie de sustancias que en muchos casos, son tóxicas para el organismo, potenciando su efecto al tratarse de un habitaculo pequeño cerrado y cuasi hemético, como es el habitaculo de un coche.

 

Diversas organizaciones de consumidores de España y de otros paises, han testado este tipo de ambientadores, concluyendo que la mayoria de ellos desprenden sustancias químicas sintéticas y tóxicas para las personas, que en algunos casos pueden llegar a ser cancerigenas, alergicas,  producir mareos, dolor de cabeza,  y otros múltiples efectos  secundarios.

 

No trato de sembrar ningún tipo de alarma en el foro; pero la propia Organización Mundial de la Salud, alerta sobre la utilización de este tipo de productos y sustancias químicas. especialmente en lugares y sitios cerrados, y fundamentalmente cuando son utilizados por personas vulnerables y sensibles como niños, embarazadas, asmáticos, ancianos etc.

 

Un saludo.

 

Ostras!!! 😳

No tenía ni idea...

 

Muchas gracias por la info, siempre es bueno aprender cosas nuevas. Y además refuerza mi opinión y gustos 😇

 

Recuerdo que a mi Golf actual le duró muchísimo el olor “a nuevo”. Y como los primeros años hice muchísimos kms me encontré que la gente decía que el coche parecía y olía a nuevo teniendo ya unos 150.000 kms (no exagero, es verdad!!!). 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Iszart dijo:

Recuerdo que a mi Golf actual le duró muchísimo el olor “a nuevo”. Y como los primeros años hice muchísimos kms me encontré que la gente decía que el coche parecía y olía a nuevo teniendo ya unos 150.000 kms (no exagero, es verdad!!!). 

 

Saludos!!

 

Hola "Iszart"

 

Efectivamente, así es, sobre todo sino fumas en el coche ni dejas que nadie lo haga, el olorico a nuevo dura y dura.... 😂

 

Recuerdo que tube una bronca con un cuñado mio despues de una boda, se queria montar con un "Monte Cristo" de la leche en el coche, le dije que nó, que en mi coche no se montaba con un puro encendido; esto fue hace unos dos años, aún no me habla......😎

 

Un saludo.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante