Jump to content

Qué ambientador usáis para el coche?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

yo uso uno que lo venden en el carrefour, que es de casa, pero lo llevo en el coche jeje, es que me encanta ese olor

 

 

Yo tambien llevo uno del carrefour que es para la casa. Es redondo de cristal y lo llevo en el hueco que hay para las botellas de la puerta del acompañante y queda muy acoplao y huele de maravilla.

 

Saludos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo nose.. pero he provado casi de todo y ninguno me ha convencido , o bien porque se degrada rapido y te dura dos dias con olor vease los que van dentro de una lata o los que se cuelgan en el retrovisor interior , o los que van en lso aireadores que a mi no me hacen nada.. se gastan rapido y encima tienes que llevarlos a tope para que huelan y ni siquiera veo que dejen un olor duradero .. se acaba marchando, pero bueno esto es lo que hay.. jeje , no se peude hacer na.. y tampoco voia poner 3 ambientadores en los aireadores ( he visto que en algunos coches tenian instalados 2 o 3 )

 

Lo que no he provado es a llevar los ambipur que se utilizan en lso hogares . :)

una vez me asome a un coche de un amigo que na mas abrir la ventanilla , yo me encontraba fuera del coche y desprendio un olor bestial y me dijo que era de los de casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os recomiendo el airwick...ese redondo que es para tenerlo en casa. Yo me pillo el de olor melon y noseque y huele de p. madre! ademas dura bastante y sigue oliendo cuando ya esta gastado...al principio huele demasiado pero te acabas acostumbrando y puede el solito con el cohe de sobra...os lo recomiendo! llebo 3 años usandolo

 

PD: a las chicas les encanta!!jeej

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os recomiendo el airwick...ese redondo que es para tenerlo en casa. Yo me pillo el de olor melon y noseque y huele de p. madre! ademas dura bastante y sigue oliendo cuando ya esta gastado...al principio huele demasiado pero te acabas acostumbrando y puede el solito con el cohe de sobra...os lo recomiendo! llebo 3 años usandolo

 

PD: a las chicas les encanta!!jeej

pues yo creoque ese es el que tengo.

uno de cristal con dorma de "semicirculo" que salia antes en la tele

jajaja

yo lo tenia de fresa,pero no olia casi nada o yo me acostumbre muy rapido...

voy a probar el de melon,hombre!!!

todo sea por las nenis...

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este mismo pero de vainilla y orquídeas :gay:, el de frutas del bosque me marea. Después de probar todo tipo y marcas de ambientadores para mi es el más efectivo y duradero.

 

Un saludo :bien:

 

este no es el que digo yo...

el que digo es uno de cristal con una tapa de plastico encima..es este pero de melon con noseque...

product360721yf1.jpg

 

 

PD:Milochote, eres un crack con los minividios esos...jajaja,que bueno es ese. Mi compañero de curro se esta quedando loco porque me esta viendo partirme el culo y no sabe de que....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso también el de air wick con olor melón&lima y huele de maravilla! Me ha durado 3 meses y voy a repetir porque la verdad es que he quedado encantado!

 

Saludos!

Creo que casi todos llevamos el mismo ambientador:bien:.

Y como le gusta a las tias ese olorcito. Pero casi nadie acierta a que huele, que si tico tico, que si a sandia:risas:. Yo cada vez que pregunto de que olor creen que es el ambientador, me parto:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este no es el que digo yo...

el que digo es uno de cristal con una tapa de plastico encima..es este pero de melon con noseque...

product360721yf1.jpg

 

 

PD:Milochote, eres un crack con los minividios esos...jajaja,que bueno es ese. Mi compañero de curro se esta quedando loco porque me esta viendo partirme el culo y no sabe de que....:risas:

a ver,si no es ese ...q alguien ponga una foto de lo q es...q mañana me voy a por uno de esos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me voy a pillar uno de esos de melon y lima yo creoo

jejej

copitotupe,tu utilizas el grande,no?

y donde le metes???

porque este coche no tiene muchos huecos...

yo antes lo llevaba en mi puerta.

tambien lo he llevado debajo del reposabrazos,pero no se donde ponerlo!!

ajajaj

 

 

Pues en el golf V encaja perfectamente en el hueco de la puerta, en la zona del principio que tiene forma para meter botellas, hay va que ni se mueve...

 

yo uso este tan bonito... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

dsc00052og8.jpg

 

 

...noooooooooooooooo!!!! un indiooooooooo!!! por dios quita eso de hay!!!:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante