Jump to content

Qué ambientador usáis para el coche?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

El eléctrico de Ambicar es el mejor con diferencia.

 

El más suave y agradable y no usa líquidos químicos, que como se os caiga una gota en alguna parte del salpicadero, os lo malogran de por vida.

 

Este es un ambientador veterano, pero muy efectivo. Se vende incluso en algunos Servicios Oficiales de algunas marcas, como SEAT.

 

También en Norauto lo tienen.

 

Creo que es lo más parecido a "olor a nuevo" que conozco. También tiene otras variedades que me gustan mucho (Red Pasion u Ocean). Es mi favorito desde hace mucho tiempo.

 

Captura.jpg

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
En 14/7/2008 a las 20:56, copitotupe dijo:

yo os recomiendo el airwick...ese redondo que es para tenerlo en casa. Yo me pillo el de olor melon y noseque y huele de p. madre! ademas dura bastante y sigue oliendo cuando ya esta gastado...al principio huele demasiado pero te acabas acostumbrando y puede el solito con el cohe de sobra...os lo recomiendo! llebo 3 años usandolo

 

PD: a las chicas les encanta!!jeej

 

Si le encanta a las chicas es lo que importa jajajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante