Jump to content

Qué ambientador usáis para el coche?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Ami me recomendo el gran Roberto_C, el ambicar, es electrico y se pone en dodne el encendedor, copio y pego info que me mando el ``amigo´´

 

 

EL AMBICAR ES TU SOLUCIÓN!!!

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Elías, lo prometido es deuda:

 

Te cuento: Yo llevo un ambientador eléctrico tanto en el A3 que tenía antes como en el Golf que tengo ahora.

 

Es muy bonito, pequeño, nada que ver con esos adefesios que ves en los centros comerciales o en los Feu Vert.

 

Se compra por internet en www.********.com, que es una tienda virtual con sede física en Madrid.

 

La gente que vive en Madrid puede ir allí a comprarlos, los que no, a través de la web que he dicho.

 

El aparato es pequeño, imita el encendedor de un coche y hasta lleva un led rojo que lo hace parecer el testigo de una alarma.

 

Con un par de horas es más que suficiente para perfumar todo el día el coche e incluso durante varios días.

 

Lleva dos pastillas del perfume que tu elijas, a mi personalmente el que más me gusta es el OCEAN, MIND (menta) o ELEGANCE.

 

Es un olor fino, nada recargado, parece perfume. Es muy suave, se asemeja al OLOR a NUEVO del coche.

 

El precio son unos 10 Euros más transporte.

 

La web oficial del producto (lo fabrican en Barcelona) es www.ambicar.es

 

SEAT lo está comercializando también en sus servicios técnicos como accesorio oficial, puedes también conseguirlo en cualquier concesionario SEAT.

 

Tranquilo, no lleva el emblema de SEAT, sino el de AMBICAR así que conjunta perfecto con el coche.

 

Yo desde que lo tengo no quiero saber nada de otros adefesios de ambientadores.

 

Un saludo Elias, si tienes más dudas, pregunta

ya me lo e pillado, me lo e comprado en el norauto.. 8€ y decir que encantado! me pillado el aroma ocean ese jeje y huele mogollon de bien.. nunka m abian dixo "me gusta como huele tu coche" y menos una piva.. y al dia siguiente de haberlo comprado me lo dijeron:oops: Encima que no es feo ni nada, es pekeñito y no molesta!!

Gracias por la aportacion!! salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ambicar lo probe hace mucho tiempo, y huele bien, tb lo compre en norauto, pero no es un ambientador para los q nos guste q cuando abres el coche huela bien, pq el ambicar solo huele cuando se calientan las pastillas q lleva, asi q lo use poco tiempo, pq si haces un viaje corto ni siquiera llega a dar aroma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no uso ambientador, me da miedo que se pierda el olorcito a cuero, pero ese de fresa de tatuado, a ver si voy a la tienda y lo olfateo jeje.

lo mejor es que le pilles a tattoo los productos de Lexol para el cuero, y el acondicionador de este... te deja de nuevo un olor a cuero perfecto:bien:

 

Aunque el forero chisvert tiene ambientador, y su coche sigue teniendo ese olor peculiar del cuero.

 

Los ambientadores de tattoo tiene para olerlos, y así no elegirlos "a ciegas". Mi recomendación fresa, coco o manzana verde:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es este, no lo puedo comparar con el otro que dices porque nunca lo he probado. Pero este es cojonudo...en serio. Huele muy bien y dura mucho!!!

 

product360721yf1.jpg:bien:

 

lo acabo de comprar y huele muuuuuy bien, no soy partidiario de lso ambientadores, pero compre unas alfombras de estas del carreflus de 9 aurelios de goma para el invierno y el coche huele a kakita. en el hueco de las botellas de las puertas esta perfecto, ni se mueve

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

Los concesionarios vw huelen de una forma característica, supongo que tendrán un ambientador personalizado como hacen muchos establecimientos. EL día que mi coche deje de oler a nuevo me gustaría enterarme cuál es exactamente. A lo mejor se puede ambientar el coche con el propio olor que tiene el concesionario.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante