Jump to content

Qué ambientador usáis para el coche?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

al principio usaba los ambipur car pero....valen una pasta y duaran dos telediarios,ahora compro en el alcampo los tipicos pinos,los hay de muchisimos olores,pero el de coco huele qe flipas,es una mezcla entre coco y vainilla,lo llevo escondido debajo del asiento del copi.

 

todo el mundo que monta en mi coche es lo primero que pregunta"que ambientador usas??"

 

la verdad,por 2€ tienes 3 pinos y duran un monton,eso si,no quitar del todo elplastico hasta pasar unas semanas..si no.......menudo colocon que pillas los primeros dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final usamos todos el de mango y lima, que se de unos cuantos fijo que si lo llevamos!!!! :mrgreen:

eso si, los que llevan un mkV entra en la puerta , pero en el mkIV no... pa eso esta el sistema de llena frasco, vacia frasco!!! :bien:

Ver que bien va el de Miguel en la puerta:cry2::cry2:, y aqui los MKIV subiendo el frasquito cada mes para casa y así poder rellenarlo :(

 

Miguel te cambio el coche, pero sólo por el ambientador, que conste:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi aportacion.

 

Desde hace cosa de un mes uso algo muy especial.

 

Pimkie Chicle.

 

Sí!, es una colonia de chica, pero es espectacular.

Hace poco un compañero de trabajo se compro un GTI MKV (es forero de aqui, asi q el merito es suyo) con 3 añitos.

El dia q un colega y yo fuimos a verselo nos quedamos acojonados, pues el coche olia increible. Es el mejor olor dentro de un coche que he visto nunca. No se por que pero segun me monte me vino a la cabeza el recuerdo a coche nuevo, pero no es olor a coche nuevo.

 

Es un olor dulzon pero no cargante. Los primeros minutos desde q lo echas se nota mucho el olor a chicle, pero pasado poco, el olor que queda es espectacular. lo prometo.

 

Haced la prueba si podeis: Si en vuestra ciudad hay una tienda de ropa de chica Pimkie, entrad y compra un frasquito (El de olor a CHICLE) Ronda los 5 o 6 euros si no me equivoco, y probadlo.

 

Yo estoy gratamente sorprendido.

 

Aprovecho para agradecer el descubrimiento a Rober si me lees. Gracias COMPI! :)

 

Un saludillo a todos, y insisto; si podeis probarlo. No os arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver que bien va el de Miguel en la puerta:cry2::cry2:, y aqui los MKIV subiendo el frasquito cada mes para casa y así poder rellenarlo :(

 

Miguel te cambio el coche, pero sólo por el ambientador, que conste:risas::risas::risas:

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: estas apañao...quita quita que ya tengo bastante con aguantar el taca taca de la cacharra, como para tener otro:silvar::disparos:

 

Mete la bola del baño debajo del asiento y listo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso este tan bonito... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

dsc00052og8.jpg

 

buuuuuu

los indios fuera!!!!

jijiji

Pues en el golf V encaja perfectamente en el hueco de la puerta, en la zona del principio que tiene forma para meter botellas, hay va que ni se mueve...

 

probare con el de melon y lima.

y estamos hablando del grande ese,no?

no de el que usaba yo de cristal???

Ahi va mi aportacion.

 

Desde hace cosa de un mes uso algo muy especial.

 

Pimkie Chicle.

 

Sí!, es una colonia de chica, pero es espectacular.

Hace poco un compañero de trabajo se compro un GTI MKV (es forero de aqui, asi q el merito es suyo) con 3 añitos.

El dia q un colega y yo fuimos a verselo nos quedamos acojonados, pues el coche olia increible. Es el mejor olor dentro de un coche que he visto nunca. No se por que pero segun me monte me vino a la cabeza el recuerdo a coche nuevo, pero no es olor a coche nuevo.

 

Es un olor dulzon pero no cargante. Los primeros minutos desde q lo echas se nota mucho el olor a chicle, pero pasado poco, el olor que queda es espectacular. lo prometo.

 

Haced la prueba si podeis: Si en vuestra ciudad hay una tienda de ropa de chica Pimkie, entrad y compra un frasquito (El de olor a CHICLE) Ronda los 5 o 6 euros si no me equivoco, y probadlo.

 

Yo estoy gratamente sorprendido.

 

Aprovecho para agradecer el descubrimiento a Rober si me lees. Gracias COMPI! :)

 

Un saludillo a todos, y insisto; si podeis probarlo. No os arrepentireis.

diosssss

me encanta como huelen los coches de piva!!!

un colega tiene un tombolo.

una piva le deja su coche,y mi amigo se lo deja a ella.por unos dias.

total,ella le hace 120 kms,y nosotros al de ella 2000 o 3000

jijiji

y el coche huele genial!!

me encanta.

yo quiero que mi coche huela a hembra!

(pero no a chirri)

jajajajaj

tambien tengo que hacerme con una de esas colonias para probar!!

gracias por darme un poco de luz

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuu

los indios fuera!!!!

jijiji

 

probare con el de melon y lima.

y estamos hablando del grande ese,no?

no de el que usaba yo de cristal???

 

diosssss

me encanta como huelen los coches de piva!!!

un colega tiene un tombolo.

una piva le deja su coche,y mi amigo se lo deja a ella.por unos dias.

total,ella le hace 120 kms,y nosotros al de ella 2000 o 3000

jijiji

y el coche huele genial!!

me encanta.

yo quiero que mi coche huela a hembra!

(pero no a chirri)

jajajajaj

tambien tengo que hacerme con una de esas colonias para probar!!

gracias por darme un poco de luz

:mrgreen:

jaja el mio lo k wele es a chirri.. xDD aber si ago algo.. xk el ambipur no me gusta.. no huele muxo.. i dura poko.. nose k acer!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja el mio lo k wele es a chirri.. xDD aber si ago algo.. xk el ambipur no me gusta.. no huele muxo.. i dura poko.. nose k acer!! jajaja

pues deja de penkar en el coche guarro!!

jajajaj

 

si eso de la durabilidad y el precio del ambientador no me perocupa para nada.

yo lo que busco es un olor dulze pero no excesivo.y que no me ralle

que no te hartes del olor de 3 dias....

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me recomendo el gran Roberto_C, el ambicar, es electrico y se pone en dodne el encendedor, copio y pego info que me mando el ``amigo´´

 

 

EL AMBICAR ES TU SOLUCIÓN!!!

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Elías, lo prometido es deuda:

 

Te cuento: Yo llevo un ambientador eléctrico tanto en el A3 que tenía antes como en el Golf que tengo ahora.

 

Es muy bonito, pequeño, nada que ver con esos adefesios que ves en los centros comerciales o en los Feu Vert.

 

Se compra por internet en http://www.********.com, que es una tienda virtual con sede física en Madrid.

 

La gente que vive en Madrid puede ir allí a comprarlos, los que no, a través de la web que he dicho.

 

El aparato es pequeño, imita el encendedor de un coche y hasta lleva un led rojo que lo hace parecer el testigo de una alarma.

 

Con un par de horas es más que suficiente para perfumar todo el día el coche e incluso durante varios días.

 

Lleva dos pastillas del perfume que tu elijas, a mi personalmente el que más me gusta es el OCEAN, MIND (menta) o ELEGANCE.

 

Es un olor fino, nada recargado, parece perfume. Es muy suave, se asemeja al OLOR a NUEVO del coche.

 

El precio son unos 10 Euros más transporte.

 

La web oficial del producto (lo fabrican en Barcelona) es http://www.ambicar.es

 

SEAT lo está comercializando también en sus servicios técnicos como accesorio oficial, puedes también conseguirlo en cualquier concesionario SEAT.

 

Tranquilo, no lleva el emblema de SEAT, sino el de AMBICAR así que conjunta perfecto con el coche.

 

Yo desde que lo tengo no quiero saber nada de otros adefesios de ambientadores.

 

Un saludo Elias, si tienes más dudas, pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendarme algo xfavor! los d ambipur no funciona. .weno si xk se me a akabao i wele a mierda el coxe XDD akonsejarme alguno pls! m gustan los d fresa o veinialla i eso xo o no los encuentro.. o son una mierda!

help!! jaja salu2

tatuado_mad vende tanto de vainilla como de fresa.

 

Y el de fresa huele genial... de verdad. es increible:babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver que bien va el de Miguel en la puerta:cry2::cry2:, y aqui los MKIV subiendo el frasquito cada mes para casa y así poder rellenarlo :(

 

Miguel te cambio el coche, pero sólo por el ambientador, que conste:risas::risas::risas:

 

que no entra en la puerta de un mkIV? no se yo, lo mismo decian de los mkIII y se de alguien que consiguio meterlo:silvar::silvar::silvar:

 

lo que no se es si el actual dueño habra conseguido sacarlo:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante