papaumao Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Esta tarde me ha llegado un SMS que decía: Estimado usuario Movistar:Este mes le regalamos 500 sms gratis sin caducidad, si quiere aceptarlos envie ahora PROMOSMS al 7566. Promocion Dragon Como el número de remitente no me inspiraba confianza acabo de llamar a Movistar para informarme y efectivamente no es ninguna promoción suya. Si respondes al 7566 creo que te quitan 1,2, responder a números 7### no es gratuito, es como hacer una llamada a un número 806. Podéis comprobar que esta promoción no existe echando un vistazo en la web de Movistar o llamando al 609. Si buscáis en Google hay ya varios comentarios. Por lo visto es SPAM ruso. Ya no te salvas de esta mierda ni en los móviles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Que ijos de la grandisima **** eee, q asco de gente colega, con lo bien que estariamos todos sin putearnos unos a otros... y aki to cristo intentando timar a otros, robando, estafando... q ijos de la gran ****: en definitiva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Gracias por la info!!! :bien: Hay que ver que gentuza, timando a la gente....en fin, sin palabras s2 ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Pues eso, gracias por la info ... los timadores se adaptan a las nuevas tecnologías. Sl2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Yo no desconfiaría por el número de la promoción si no por el nombre, se lo podían haber currado un poco más. ¡A la cárcel con los timadores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Bueno es saberlo... Gracias :bien: Aunque no me apunto nunca a ninguna promo, mi sister es adicta a ellas asi que se lo dire rapido :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 yo paso de los mensajes esos., venga de quien venga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Gracias por la info. Hay que tener cuidado, bombardean con spam asta en los moviles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRY_GTI_V Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 GRACIAS TIO Nunca viene mal saberlo aunque no suelo usar promociones S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaumao Posted July 11, 2008 Author Share Posted July 11, 2008 Bueno es saberlo... Gracias :bien: Aunque no me apunto nunca a ninguna promo, mi sister es adicta a ellas asi que se lo dire rapido :) Un saludo Sí, yo también conozco a más de una así. Se lo creen todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts