Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Asturracing

Kit Faros Antiniebla Originales Hella Golf IV..

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, despues de muchisiiiiisimo tiempo regreso por aki,lo primero un saludote a todos los que ya nos conocemos y a los nuevostambien que supongo seran muchos...pues na,que como he cambiado el paraca pues que vendo los faros de niebla con sus respectivas rejillas,todo ello Original Hella para el Golf IV...si alguien esta interesado ya sabe....Ahora mismo no tengo ninguna foto de los mismos pero si alguien esta interesado en realidad se la hago sin problemas....Estan impecables,ni un pedrazo ni na de na....El precio ....pues habia pensado 120 eur,pero bueno ,si alguien esta interesado seria hablarlo...un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

con envio??????????...pues tengo que mirar lo que cuesta el envio,pero la verdad es que creo que esta bien de precio,dado lo que cuestan nuevos y el estado en que estan.... si estas interesado te miro lo del envio y te digo algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque no tendras que venirte ahora en vacancias por el norte para algo no?????? porque te los llevas en Directo-------- jejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es una chorrada,es quitar la rejilla de origen y poner esta.....lo unico que hay que hacer es pasar cable para dentro y poner llave.....yo lo tenia puesto con llave original con niebla delantera que habia comprado en el conce...pero eso va a gusto del consumidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tengo ke ir pero eea por saberlo,si ke estoy interesado mmandame privadon con fotillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me he fijado en una cosa de tu paragolpes en el espoiler inferior, llevas abiertas y montadas unas canalizaciones para refrigerar los frenos eso de que modelo se puede pedir ? cuanto suele costar? para montarlo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venderías tambien el control de luces con la función antiniebla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no,la llave de luces la mantengo,es que cambie el paraca pero le voy a meter unos nieblas para este nuevo paraca,y necesito la llave...pero bueno nueva en el conce creo que me habia costao unos 50 eur,asi que en un desguace por 20 eur seguro que se consigue....y si no se pone una llave aparte...eso es lo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_crow ya que estas primero di si te lo quedas para poder hablar con el vendedor. ya dices algo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, me voy hasta el domingo, si no se lo queda the_crow me pongo en lista, dicho queda. saludos y playita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga...pues a mi me da igual uno que otro ,pero creo que esta bien respetar turno..jejjej,o eso creo vamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.