Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
StarForce

Cable MEDIA-IN USB para RNS-510

Publicaciones recomendadas

Hola Marc,

Me suena haber leido que ibas a traer el cable MEDIA-IN para conectar dispositivos USB. Comentan que con este cable se vería el título de la canción en el FIS y en el equipo (siempre que tenga las tags el mp3)

¿Tienes disponible unidades? ¿Sabes el precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo el media-in lo instale esta tarde, pero solo tengo el usb, me falta el cable para el ipod, con una memoria usb lo he probado y si que se ven los títulos en el Fis y en el equipo, una pasada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serviría tambiém para el MFD2?? Se vería el título de las canciones también en el propio equipo??

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y tienes dicho cable Marc?? Que se llame Media-In, es lo mismo que si lo denominase enchufe usb, o es que el Media-In aporta algo mas?? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el media-in o mdi basicamente aporta los títulos, para mi algo importante...

MArc tienes un MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. ¿Y qué cable es? Acabo de estrenar la rcd 510 con conexión media-in, y lo que hemos venido diciendo en los anteriores mensajes: es una pasada. La cuestión es que me funciona con mi mp4 del carrefour de 59 euros, y luego intento conectar el ipod de un colega y no lo lee. Por eso, un par de preguntas. ¿Cual es el nombre del cable necesario para que te lea el ipod? ¿Hay que pedirlo en el concesionario, es decir, te lo tienen que dar de gratis? Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola pues yo tengo esa conexion y enchufo ahi un pendrive que tengo y no me lo lee porque puede ser?, y ya que estoy aki.. me podeis decir para que vale la conexion que viene abajo donde el freno de mano que es como para enchufar unos cascos? y en cuanto a lo del ipod yo tengo uno de esos pirata que por fuera son iguales, y tengo el cable,pero no me lo reconoce, sin embargo con un ipod de los buenos si, que pasa que solo vale para ipods??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

estoy pensando en poner el MEDIA-IN pero antes me gustaría resolver un par de dudas:

La primera es si es compatible con iphone 3gs y si al enchufarlo se carga.

La segunda es la misma que algunos de vosotros, ¿cuál es el cable para enchufar el iphone?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

estoy pensando en poner el MEDIA-IN pero antes me gustaría resolver un par de dudas:

La primera es si es compatible con iphone 3gs y si al enchufarlo se carga.

La segunda es la misma que algunos de vosotros, ¿cuál es el cable para enchufar el iphone?

Un saludo y gracias.

Hola,

Yo lo tengo, es uno de VW para el iphone/ipod. Me funciona con un iphone 3GS sin problema, tanto para la música como para el wikango (los radares).

Lo he utilizado tanto con un RCD como con un RNS y funciona igual.

Si que se carga mientras está conectado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la radio RCD-510, con el Media-IN, pero em falta el cable para iPod del que estamos hablando.

Concretamente este: http://www.cochesmas.com/volkswagen-adapatador-para-el-ipod.html

El que va conectado del ipod, al Media-In

Alguien que lo tenga

Donde lo ha comprado? Y ha cuanto sale, el cable solo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.