Jump to content

KDD veraniega en el Mediterráneo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Un año más con motivo de las vacaciones que disfrutaré por la zona de Castellón n11.gif me gustaría aprovechar a quedar y conocer con gente del Club que durante el año es más difícil por la distancia.

 

En principio estaría casi todo el mes de agosto por allí, así que a ver si alguien se anima y quedamos en algún sitio que a todos nos quede bien para reunirnos.

 

¿Alguien se anima?.

 

Un saludo!!. n32.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bertoluchi yo alomejor voy la última semana de agosto a marina dor que esta al lado de castellón. Si voy nos ponemos en contacto y quedamos por alli si quieres.Todavia no es seguro ya que acabo de venir de alli de estar 15 días y nose si me será posible escaparme...jaja.

Ah! Tambien a mediados de agosto estaré por cadiz unos 4 dias o asi.Si alguien está por alli o se anima gente de alli ya sabeis mandarme privado o por aqui y quedamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bertoluchi yo alomejor voy la última semana de agosto a marina dor que esta al lado de castellón. Si voy nos ponemos en contacto y quedamos por alli si quieres.Todavia no es seguro ya que acabo de venir de alli de estar 15 días y nose si me será posible escaparme...jaja.

Ah! Tambien a mediados de agosto estaré por cadiz unos 4 dias o asi.Si alguien está por alli o se anima gente de alli ya sabeis mandarme privado o por aqui y quedamos.

saludos

 

Hola Skin.

Perfecto, pues ya iremos hablando más adelante y quedamos.

A ver si pudiéramos buscar un día bueno para todos y reunir a más EOS que anden por el Levante.

Un saludo!!. :bien:

 

 

Nosotras la segunda quincena de agosto andaremos por Benidorm, asique si preparais algo por allí andaremos.

 

Por Benidorm quien puede organizarlo es SOBETEOS que es de allí, pero bueno a lo mejor podemos hacer algo a medio camino y juntarnos con la gente de Valencia.

Un saludo!!. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm todo esto empieza a sonar bien, me parece que nos vamos a ver más las caras este verano de lo que había pensado… :mrgreen:

 

 

 

Nosotras la segunda quincena de agosto andaremos por Benidorm, asique si preparais algo por allí andaremos.

 

Por Benidorm quien puede organizarlo es SOBETEOS que es de allí, pero bueno a lo mejor podemos hacer algo a medio camino y juntarnos con la gente de Valencia.

Un saludo!!. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que pretendéis hacer minikdd allá donde vayáis este verano, yo estaré la segunda semana de agosto por Asturias, y la segunda quincena por Albarracin (Teruel), si hay alguien por ahí cerca que lo diga y la armamos un poquitín… :silvar::risas::risas::risas:

 

Que pena tio, yo la semana que tu andas por las Asturies yo andaré en Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que pretendéis hacer minikdd allá donde vayáis este verano, yo estaré la segunda semana de agosto por Asturias, y la segunda quincena por Albarracin (Teruel), si hay alguien por ahí cerca que lo diga y la armamos un poquitín… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

En que parte de Asturies?

 

Yo al principio estaré por Alicante, después Lugo y finalizamos en Ayamonte... Por eso me pillé el Eos-tractor.

 

A lo mejor subo unos días a Alemania a por un mini antiguo... pero está por ver

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quieren ir a la Costa de la Muerte, así que por allí cerquita… :bien:

 

 

 

En que parte de Asturies?

 

Yo al principio estaré por Alicante, después Lugo y finalizamos en Ayamonte... Por eso me pillé el Eos-tractor.

 

A lo mejor subo unos días a Alemania a por un mini antiguo... pero está por ver

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante