Jump to content

Sobre reparación de llantas (un caso aparte)


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Hola, se que hay muchos post de reparacion de llantas y no encuentro nada que se parezca a lo que necesito saber. Ayer lamentablemente y por culpa de un hijo de la grandisima **** pegué contra un guardarrail, siendo las llantas las mas perjudicadas. El tema es que las llantas llevan garganta y van recubiertas como con un aro de chapa pulido. ¿Alguien tiene idea de como de pueden reparar ese tipo de llantas?

 

imagen000aw8.jpg

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des Jantes socio...los mejores y encima paisanos mios...:risas::risas:

 

A parte, los más baratos.

 

Un Saludo,

 

 

Luis, tu crees que podrian repararlas? es que son un tanto especiales, con la chapa esa que llevan ''soldada'' en la garganta, etc...

 

S2

 

PD: ¿Podrias decirme como contactar con ellos? Hablan español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas dais 100€ falo con ellos...jajajajajajaja.Pero 100€ cada uno ehhh...

 

Un Saludo,

 

P.D. http://www.reparadoradasjantes.com/

 

Jajajaja falo jajaja, muchas gracias Luis.

 

Para todo el que le interese, esta gente tiene un portugues que va pasando por talleres recogiendo llantas para reparar, en madrid habra muchos por donde pase pero yo se uno es Talleres Peyto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tiene un comercial, y si le llama tu taller de confianza se pasa con la fragoneta...tiene otro comercial en BCN. Yo ya hablé con ellos y me arreglaron 2 llantas...son profesionales y curran de **** madre. A mi me las recogieron un miercoles y al miercoles siguiente estaban en el taller de nuevo. 2 llantas reparadas y pintadas con portes fueron 75€.

 

Luego me han hablado muy bien de esta gente (http://www.arc-racing.net/) pero no he podido ver como trabajan ni nada...pero tambien me han hablado muy muy bien y de precios muy competitivos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de quién no me han hablado bien, quiza una reparacion mal le sale a cualquiera, fue de llantauto en Madrid...os lo digo porque es otra de las mas demandadas.

 

Por cierto Adri, mirate con Das Jantes y tal...a ver si vienen aqui a las islas, y sino sabes como ponerte en contacto con ellos, dimelo y llamo a la central de Portugal a ver si hay alguna manera de mandarle las llantas o algo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de quién no me han hablado bien, quiza una reparacion mal le sale a cualquiera, fue de llantauto en Madrid...os lo digo porque es otra de las mas demandadas.

 

Por cierto Adri, mirate con Das Jantes y tal...a ver si vienen aqui a las islas, y sino sabes como ponerte en contacto con ellos, dimelo y llamo a la central de Portugal a ver si hay alguna manera de mandarle las llantas o algo.

 

Un Saludo,

 

Muchisimas gracias Luis :abrazito:, hoy le hare unas fotos a las llantas y mirare de enviarles un E-Mail a ver que me dicen. Por cierto, me podras ayudar con el Portugues? Es que no ando muy ducho :risas::risas:.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Luis :abrazito:, hoy le hare unas fotos a las llantas y mirare de enviarles un E-Mail a ver que me dicen. Por cierto, me podras ayudar con el Portugues? Es que no ando muy ducho :risas::risas:.

 

Salu2

 

Sip, no hay problema...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Estoy por tu comunidad aunque en isla diferente...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengáis pequeños arañazos en las llantas, sean en color alumínio o en otro color, o simplemente queraís pintarlas en color hay otra opción:

Se repara el arañazo a base de lija y se pule con lija de grano muy fino hasta dejarla lisa (obviamente si falta material por un arañazo muy grande no es posible)

Despues se trata de buscar una cerrajería de confianza (si si no estoy "pasado" por ser lunes...una cerrajería de esas en las que te hacen ventanas de alumínio, rejas de hierro etc.)

Allí tienen sitios en los que se "lacan" los metales en el color que elijas (incluso transparente), el proceso se realiza por un pintado com pintura en polvo finísimo mediante electrolisis (o algo así) y calor.

Un conocido de mi pueblo (que se dedica a la cerrajería) lo ha hecho en blasnco con las llantas de un sportline blanco y os aseguro que el resultado es espectacular y no muy caro (me dijo que le salieron por unos 180€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. aporto mi granito d arena.. al ladito de mi casa hay un taller q se habla muy bien de el sobre el tema de reparacion de llantas.

He leido q alguien a oido ablar de ellos es ARC RACING. Pues afirmo que se rumorea q trabajan muy bien.. y digo se rumorea, xq no lo se x propia experiencia, aunq tengo un arañazo en una llantita..(detroit) y lo mismo me acerco a pedir presupuesto..

Si me animo os cuento..

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. aporto mi granito d arena.. al ladito de mi casa hay un taller q se habla muy bien de el sobre el tema de reparacion de llantas.

He leido q alguien a oido ablar de ellos es ARC RACING. Pues afirmo que se rumorea q trabajan muy bien.. y digo se rumorea, xq no lo se x propia experiencia, aunq tengo un arañazo en una llantita..(detroit) y lo mismo me acerco a pedir presupuesto..

Si me animo os cuento..

Un saludo!!!

 

a mi esa gente me arreglo una llanta hace un tiempo y el resultado fue muy bueno, no pensaba que iba a quedar tan bien...creo recordar que me cobraron 95 euros en una llanta 17"(arreglo y pintado claro).

 

la verdad que quedo muy bien!!s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. aporto mi granito d arena.. al ladito de mi casa hay un taller q se habla muy bien de el sobre el tema de reparacion de llantas.

He leido q alguien a oido ablar de ellos es ARC RACING. Pues afirmo que se rumorea q trabajan muy bien.. y digo se rumorea, xq no lo se x propia experiencia, aunq tengo un arañazo en una llantita..(detroit) y lo mismo me acerco a pedir presupuesto..

Si me animo os cuento..

Un saludo!!!

 

Vives por alli jejeje, os cuento mi experiencia por ARC RACING, no saben sacar el acabado de las detroit, un amiguete tiene un taller y trabajan con ellos, me enseño una detroit que habian hecho y no queda ni por asomo igual que las originales, el tipo me dijo que era la unica llanta en la que no conseguian el acabado original.

 

Edito: LLantas landin que ponen por ahi abajo creo que tambien las mandan a los portugueses jejeje. Si es que son unos cracks.

 

Luis me ayudarias a mi tambien a mandar un emilio poniendo que si el amiguete de la furgo pasaria a buscarlas por un taller que yo les dijera?

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vives por alli jejeje, os cuento mi experiencia por ARC RACING, no saben sacar el acabado de las detroit, un amiguete tiene un taller y trabajan con ellos, me enseño una detroit que habian hecho y no queda ni por asomo igual que las originales, el tipo me dijo que era la unica llanta en la que no conseguian el acabado original.

 

Edito: LLantas landin que ponen por ahi abajo creo que tambien las mandan a los portugueses jejeje. Si es que son unos cracks.

 

Luis me ayudarias a mi tambien a mandar un emilio poniendo que si el amiguete de la furgo pasaria a buscarlas por un taller que yo les dijera?

Gracias :bien:

 

Bueno visto lo visto.. Ya no os cuento mi experiencia con ellos y mi llanta..jajaj. Gracias Superdepe por la info. Me kedare con el arañacillo de momento.. tan poco es tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si sale lo del portugues yo tengo que mandar 4 llantas de un C2.

 

Ya me contareis para cuando aga falta.. xq de momento me espero.. xq entre mandarla y todo. se pondra en un pico.. y no es tanto, pro como estos estan aki al lado pues digo se la acerco.. pro x lo q m as dicho me kedo como esta!! se ya se me cruzara algun bordillo en el camino..jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante