~~trompe Posted November 5, 2003 Share Posted November 5, 2003 La verdad es que me está entrando el gusanillo y estoy pensando construirme el vag-com. He estado mirando el fichero que hay en el club, pero me parece muy complejo. Estoy en lo cierto o soy un poco torpe? Acepto sugerencias Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 5, 2003 Share Posted November 5, 2003 Es jarto complejo para los frofanos me temo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 5, 2003 Author Share Posted November 5, 2003 Gracias Davidw. Tendré que j..... de momento. Porque me imagino que la gente que lo tiene se lo ha fabricado él, no?? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 5, 2003 Share Posted November 5, 2003 No! Si miras en el foro del VAGCOM, un tal informática july los vende en España ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 5, 2003 Author Share Posted November 5, 2003 Sabes por cuánto dinero aprox?? Por cierto te he mandado privado para que me des la dirección para enviarte sobre con 5 dólares. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 no lo se, si buscas tienes por ahí los datos o su email Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 6, 2003 Author Share Posted November 6, 2003 Ok. Gracias David. Si finalmente me animo, ya te contaré. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 72 puesto en tu casa por mensaka Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFO130 Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 ENAS, PERO TENGO UNA DUDA, SON 72 EUROS EL VAG COM? EL VAG COM EN REALIDAD ES SOLO EL PROGRAMA O LA MAQUINA QUE TIENEN EN EL CONCESIONARIO QUE ES COMO UNA CAJA CON EL CABLE???? ES QUE SI SON 72 EUROS ES UN CHOLLO, PERO PORFA, DECIRME ESO, ES EL PROGRAMA QUE HAY PARA BAJAR O ES EL APARATO COMPLETO? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Perdona Golfo 130, estamos llamando VAGCOM al cable que hay que enchufar desde el portátil (o PC si lo tienes en el garaje ) hasta el puerto serie del coche. El programa está en el emule y muchos foreros lo tienen Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 por 72, July te manda el conector OBDII y el software. Necesitas un portatil con puerto serie y luego un cable serie macho- hembra que vale 6 en cualquier tienda de informatica. Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Quien se lo quiera construir, que le pregunte a JOPIX que el solo se lo ha construido. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFO130 Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 OK, ES K "ESTABA CONFUNDIDO" JEJE DE TODAS FORMAS, PREIFEOR EL CABLE HECHO POR UN PROFESIONAL COMO EL QUE LOS VENDE POR 72 EUROS GRACIASSSSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 golfo 130, No hace falta que grites tanto :D , que aunque estés en Asturies, te oímos bien. Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFO130 Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 ok, perfesto, jeje. yo estoy ahorrando para hacer algunas modificaciones, ya os contare, bueno, y os preguntare. si hay alguien mas por asturias y quiere quedar pa tomar unas cañas y contrastar opiniones, ya sabeis, un toke al correo elpernales@hotmail.com saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts