Jump to content

Comprar liquido de direccion asistida un sabado en madrid jejeje


lola89

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estadp revisando hoy el nivel del pekeño del liquido de la direccion asistida por que el otro dia me hizo unos sonidos raros y esta bastante mas bajo del minimo.Donde podria comprar hoy sabado liquido de direccion asistida por madrid que no sea el concesionario....o si algun alma caricativa tiene un poko jejejeje o algun variante que me pueda valer aunque no sea el original....saludos

modify_inline.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje gracias steal tio pero no me compensa en km cuando lleg ya tengo la bomba y la cremallera vacias xDDDD Bueno he ido al feuvert y por 10 euros e pillao un bote de slick50 que a la vez es tapafugas y doble lubricacion que me daba mas confianza que el kraft ese que vendian que de diferencia habia 3€....ya lo he rellenao y va esta mejor la direccion jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante