Jump to content

Desde hoy ya soy BIG TURBO ¿Qué significa eso?


ARSENICOR

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que desde hoy ya soy un BIG TURBO. :fiesta:

 

 

Y me asaltan unas dudas existenciales, please, help me! BIG TURBO ¿Eso que significa? Como consecuencia de este evento ¿Mi jodio petrolero va a correr más? ¿Me va a crecer el miembro hasta dimensiones "Nacho Vidal"? ¿Me va a subir mi jefe el suelto? ¿Le van a crecer las lolas a mi novia? ¿Es George Bush un ser inteligente? :mrgreen:

 

HELP ME!!!! :risas::risas::risas:

 

Sl2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que suerte tienes.

A mi me queda nada para perder este babuloso status.

Después pasaré a ser una mierda de Tuning Extremo.

 

Je, je, la verdad es que mola más tener un buen BIG TURBO ... ¿El cambio es a los 1000? ... eso del TRUÑING EXTREMO, no sé :mrgreen: ¿Y después de TUNING EXTREMO que viene? ¿y con cuantos mensajes?

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania con lo de TUNING EXTREMOS :risas:

 

TODOS los de aqui realizamos modificaciones en el coche, eso es tuning... modificaciones, ajustes, mejoras...

 

NO es malo ser tuning extremo... solo si se tiene en la cabeza algo como esto seria malo...

 

VW-Golf_tuning.jpg

 

Pero acaso el coche de Samy, por ejemplo, es truñero?? y anda que no lleva mods!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, ¿Qué tal MOD EXTREMO? ¿Y algo más castizo y cañí como MODIFICADOR EXTREMO o CHULAPO EXTREMO? :risas::risas::risas:

 

Sl2 :bien:

 

Me pensare lo del cambio, pero ya comente en una ocasion que no los modificaba por respeto al creador del web, que fue quien puso los "titulos" en su momento, hace ya mas de 6 años :bien:

 

Veremos si nos "modernizamos" :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pensare lo del cambio, pero ya comente en una ocasion que no los modificaba por respeto al creador del web, que fue quien puso los "titulos" en su momento, hace ya mas de 6 años :bien:

 

Veremos si nos "modernizamos" :silvar:

 

Un saludo

lo de evolucionar con los tiempos,lo dije yo en un post q abri(q se me cerro al rato)...pero bueno,ahora q ya soy tunning extremo,como q me d un poco igual

 

Y a mi todavia me queda para dejar de ser Residente :risas:

 

Un salduo.

es q aqui hay peña q tiene mas frecuencia de participacion q los propios administradores:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante