Jump to content

El forero PP está ingresado MUY GRAVE


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Soy Marcos el hermano de PP

 

Hola a tod@s

 

Escribo este post para quien quiera despedirse de PP.

 

Hoy a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y mañana de 8:00 a 15:00 en el Tanatorio de la Vall d'Hebrón.

Cuando acaben a las 15:00 se llevará al Papiol donde será incinerado.

 

 

Por otro lado mi madre tiene un deseo que me gustaria que se cumpliera.

 

Todos los coches de sus amigos pasando en linea haciendo rugir sus motores en honor a mi hermano.

 

Yo creo que esto sería mejor hacerlo cuando recojamos las cenizas y las vayamos a tirar en un tramo de curvas que él solia hacer cada día de vuelta del trabajo en el Montmell. Podría ser el sábado quizás, no sé cuando nos llamarán.

¿Hay mucha gente dispuesta para hacer este último honor?

 

Gracias a todos

 

 

Marcos te acompaño en el sentimiento. He abierto un post en eventos por si la gente de la zona o de donde quiera se puede acercar. A mi me es imposible, pero si puedes pasate por este post por si alguien te pregunta alguna direccion mas exacta o algo. Animo y saludos.

El post es este:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=103186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho,no tuve el gusto de conocerle,pero no dudo q era un tio estupendo.Desde Leon,envio,mi mas sincero pesame.

Yo no podre asistir a ese adios,por las distancias,pero lo q si aseguro es q en la "KDD ASTUR-LEONES" el prosimo domingo dia 13 de julio,se le guardara un respetuoso y merecido,minuto de silencio.

 

Sin mas,un fuerte abrazo a la familia.

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una despedida de verdad , me parece una forma honorable para despedirle :bien: y mas para un persona que le gustaba este mundillo

 

ojala pudiera acompañaros, pero desde avila hay una tiradita y la inexintencia de findes libres me lo impide, pero de corazon de verdad, mucho animo, que nadie se merece una perdida tan precipitada como la de tu hermano.

un beso enorme para tu madre que se le habra venido el mundo encima :neutral:

animo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante