Jump to content

El forero PP está ingresado MUY GRAVE


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chicos.

 

Soy el hermano de PPCupRa. Intento informar en todos los foros en los que he visto la noticia, no sabia la existencia de la noticia en este foro y seguramente me deje alguno más.

 

Por si no digo nada y hay algun interesado, el tema se esta tratando o en los que me da tiempo en:

 

-soloturbovag98

-clanmalotes

-seatibiza

-forocepos

-clubcupraR

-clubseatleon

 

Ahora mismo ya no recuerdo si alguno más., pero dejo la evolución en el día de hoy.

 

PP ha vuelto a mejorar un poquito pero muy poquito con la respiración, por lo que le han bajado la fuerza de la máquina para la respiración, de todos modos mañana se le practicará la traqueotomia. Tambien el ha bajado un poco la hinchazón de la cara. No podemos hacernos muchas ilusiones, pero lo importante es que pasen los días y él aunque sea poco, vaya mejorando.

 

 

Gracias a todos por el apoyo y las fuerzas que nos dais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PP ha vuelto a mejorar un poquito pero muy poquito con la respiración, por lo que le han bajado la fuerza de la máquina para la respiración, de todos modos mañana se le practicará la traqueotomia. Tambien el ha bajado un poco la hinchazón de la cara. No podemos hacernos muchas ilusiones, pero lo importante es que pasen los días y él aunque sea poco, vaya mejorando.

 

 

Gracias a todos por el apoyo y las fuerzas que nos dais.

 

se que en estos momentos tan duros, lo que te voy a decir no te consuela para nada... pero en este club hemos sentido como se nos iba un forero y que al final, por suerte y con mucho esfuerzo por su parte, ha conseguido librarse del fatídico final.

 

pro eso te digo, que por muy mala pinta que tenga lo de tu hermano... siendo joven, luchando y con un poco de suerte, seguramente dentro de un tiempo nos estés contando su gran evolución

 

asi que lo dicho, mucho ánimo para tu hermano y para todos los que estais sufriendo.

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Soy el hermano de PPCupRa. Intento informar en todos los foros en los que he visto la noticia, no sabia la existencia de la noticia en este foro y seguramente me deje alguno más.

 

Por si no digo nada y hay algun interesado, el tema se esta tratando o en los que me da tiempo en:

 

-soloturbovag98

-clanmalotes

-seatibiza

-forocepos

-clubcupraR

-clubseatleon

 

Ahora mismo ya no recuerdo si alguno más., pero dejo la evolución en el día de hoy.

 

PP ha vuelto a mejorar un poquito pero muy poquito con la respiración, por lo que le han bajado la fuerza de la máquina para la respiración, de todos modos mañana se le practicará la traqueotomia. Tambien el ha bajado un poco la hinchazón de la cara. No podemos hacernos muchas ilusiones, pero lo importante es que pasen los días y él aunque sea poco, vaya mejorando.

 

 

Gracias a todos por el apoyo y las fuerzas que nos dais.

 

Gracias por las buenas nuevas.

 

Esperemos que su evolucion sea favorable

 

Yo seguia el tema en otros foros gracias aun compañero que me paso el link

 

Mandale todas las fuerzas y el mayor de los apoyos posibles para conseguir una pronta recuperacion.

 

Seguiremos pendientes del tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las noticias! poco a poco veras como mejora... tiempo al tiempo, hay otro forero que tuvo un percance tambien, al principio no pasan dias pero con el apoyo de la gente y su fuerza saldrá pa'lante :bien:

 

Hola chicos.

 

Soy el hermano de PPCupRa. Intento informar en todos los foros en los que he visto la noticia, no sabia la existencia de la noticia en este foro y seguramente me deje alguno más.

 

Por si no digo nada y hay algun interesado, el tema se esta tratando o en los que me da tiempo en:

 

-soloturbovag98

-clanmalotes

-seatibiza

-forocepos

-clubcupraR

-clubseatleon

 

Ahora mismo ya no recuerdo si alguno más., pero dejo la evolución en el día de hoy.

 

PP ha vuelto a mejorar un poquito pero muy poquito con la respiración, por lo que le han bajado la fuerza de la máquina para la respiración, de todos modos mañana se le practicará la traqueotomia. Tambien el ha bajado un poco la hinchazón de la cara. No podemos hacernos muchas ilusiones, pero lo importante es que pasen los días y él aunque sea poco, vaya mejorando.

 

 

Gracias a todos por el apoyo y las fuerzas que nos dais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tambien Me Sumo Al Animo General De Todo El Foro Y Quiero Desearle Todo Lo Mejor Tanto Para Nuestro CompaÑero (principalmente) Y Tambien Mi Apoyo A La Familia Que Tambien Lo Necesita. La Verdad Que Estas Cosas Uno Nunca Se Las Espera, Parecen Increibles Pero Ya Vemos Que Pasan. Lo Dicho, Un Abrazo Enorme Y Suerte CompaÑero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en varios foros registrados y he visto la noticia , el forero PP ha fallecido , mis mas sentido pesame a sus familiares y amigos , no lo conocia pero me he leido mil foros y era una persona muy apreciada...D.E.P.

 

 

Ostias :shock: me acaban de temblar las piernas al leerlo. No le conocia pero lo siento mucho por el y sus familiares. D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante