Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eliasmoral

2º Grupo Chapas tiradores Asientos Golf MK5 **PEDIDO CERRADO**

Publicaciones recomendadas

No te preocupes Michel, yo no tengo ninguna prisa.:bien: Pero bueno, poco a poco se solucionara todo.

Despues de esto tendremos que hacer alguna kedada y celebrar que todo el mundo tiene chapas no?:silvar:

Saludos!!:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No te preocupes Michel, yo no tengo ninguna prisa.:bien: Pero bueno, poco a poco se solucionara todo.

Despues de esto tendremos que hacer alguna kedada y celebrar que todo el mundo tiene chapas no?:silvar:

Saludos!!:-)

Ya propuse una kdd chaperaaaaa a ver si sale jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:silvar:Hay que ser CHAPERO!, poner el alma en el ruedo...:silvar::silvar::silvar: jajajaja.

Quien se imagino que unas chapas iban a dar tanta faena?jajaja...

A ver si saliese la kedada chapera aunque no se yo... con tantos dolores de cabeza y pesadillas con las chapas...

Ya me suena hasta fea la palabra CHAPAS!! jajajaja:cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde estan las chapas matarile rile rile, donde estan las chapas matarile rile ron, en el sobre del capi matarile rile rile, en el sobre del capi..xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:silvar:Hay que ser CHAPERO!, poner el alma en el ruedo...:silvar::silvar::silvar: jajajaja.

Quien se imagino que unas chapas iban a dar tanta faena?jajaja...

A ver si saliese la kedada chapera aunque no se yo... con tantos dolores de cabeza y pesadillas con las chapas...

Ya me suena hasta fea la palabra CHAPAS!! jajajaja:cry2:

Ya propuse una kdd chaperaaaaa a ver si sale jajajaja

donde estan las chapas matarile rile rile, donde estan las chapas matarile rile ron, en el sobre del capi matarile rile rile, en el sobre del capi..xDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto empieza a degenerar...:risas::risas::risas:..... doctor doctor...qué me pasa????me despierto y veo chapas...comiendo...veo mas chapas...por latarde...chapas por todos lados...me acuesto...y sueño con chapas.. :risas::risas::risas::risas:

para principios de la semana que viene intentaré tener los envíos preparados ya listos pa salir pa vuestras casas, si hubiera tenido el coche para moverme y comprar los sobres sellos y demas, ya estaría hecho :neutral:....

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando me llegue la chapa no la voy a poner en el coche la voy a poner dentro de una cupula de cristal de alta seguridad.. el valor que tiene esa chapa ya no lo tiene ni el oro xD

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuando me llegue la chapa no la voy a poner en el coche la voy a poner dentro de una cupula de cristal de alta seguridad.. el valor que tiene esa chapa ya no lo tiene ni el oro xD

salu2

jajajajaja No te olvides ponerle alarma con sensores de infrarrojos... Estas chapas nos van a hacer salir de la crisis!! vendere una y me comprare una isla en el caribe:risas::risas::risas::risas::risas::risas:....

Dios... estamos fatal fatal...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder ya te digo, me estoy unos dias sin pasarme y la gente veo que ya le está afectando más de lo normal....

Teneis seguro médico con psicologo incluido????????:loco::loco::loco:

Me parace que más de uno tendrá que ir a visitarlo cuando todo esto termine.

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajaja No te olvides ponerle alarma con sensores de infrarrojos... Estas chapas nos van a hacer salir de la crisis!! vendere una y me comprare una isla en el caribe:risas::risas::risas::risas::risas::risas:....

Dios... estamos fatal fatal...:mrgreen:

ya ves.. la voy a forrar con piel de ***** de moskito tio, para ke no se raye ni nada xD

salu222222222:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto esta aun patas arriva, pero por lo menos lo llevais con humor:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis mirado el valor actual de nuestras chapas en la bolsa?. el ibex 35 depende del valor de nuestras chapaaaasss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero una pareja GT Corte, me apuntais en la lista? Como se hace para pagar?

Eiiiii.... hacia tiempo que no hacíamos la broma e...

No tengo ni idea de como está el tema, porque ya no sigo el post! Solamente esperaré el dia en que lleguen, así mantengo la ilusión!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno cuando se abre el tercer grupo?????????

BE WATER MY FRIEND....:risas::risas::risas: pues un grupo de compra como tal no se abrirá....una vez apañe todos los envios de la gente y todo esté OK...se sacará a la venta lo que sobre ya que hicimos algunas de mas en previsión de posibles problemas y menos mal que fue asi...porque sino...telita!!!!:risas::risas::risas:

no os puedo decir que dia haría los envios seguro...pero de lo que estoy seguro es que será a lo largo de la semana que viene!!!!:bien:

Hoy incluso he hecho una entrega en mano...jetta_gt!!!!:risas::risas::risas: si alguno se anima a venir a por ellas....:silvar::risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

¿te quedan de gt ya sea corte o grabada?iria a zaragoza si hace falta un finde que este en el pueblo, que asi me pilla na mas a hora y algo

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toy en ellooooo!!!! :risas::risas::risas::risas: hoy compruebo ya todo, tengo todas las chapas ya listas y pulidas y ayer bajé a por sellos sobres y demas, hoy a la noche os informo si todos los datos de todos están OK y pongo una lista de los nicks de las personas que se les va a realizar el envío, si por un casual hubiera alguien que no se encontrara en dicha lista, se me informa por m.p y se prepara el envío, pero esto ya lo dejo a la buena voluntad de la gente y espero que seais sinceros :bien:

POR CIERTO IMPORTANTE, aquellos que me disteis tan solo un nombre de empresa, comprobar que lo habeis recibido o no se os ha perdido por la empresa o algo, porque hoy ha salido un caso de que las acaba de encontrar que se habian extraviado por la empresa, y como fuisteis varios los que disteis nombre de empresa...:silvar::silvar::silvar:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola

¿te quedan de gt ya sea corte o grabada?iria a zaragoza si hace falta un finde que este en el pueblo, que asi me pilla na mas a hora y algo

salu2

bueno cuando se abre el tercer grupo?????????

Pues yo me apunto!! jeje

salu2

un poquito mas de lectura por favor....

Como ya dijimos...lo dudo...pero tras apañar este asunto de que a la gente no le halla llegado las chapas y quede todo claro....se pondrán a la venta las pocas que queden ya hechas... pero vamos..lo primero es lo primero y hasta que no estén hechos los envios de toda esta gente que ya espera desde hace mas de medio año...(puffff ahora que lo pienso de nuevo...) y los reciban...pues no se vende ni una a nadie :bien:

un saludorrrrr

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues capitan me pongo el primero de la lista para las chapas que sobren (si sobran)

BE WATER MY FRIEND....:risas::risas::risas: pues un grupo de compra como tal no se abrirá....una vez apañe todos los envios de la gente y todo esté OK...se sacará a la venta lo que sobre ya que hicimos algunas de mas en previsión de posibles problemas y menos mal que fue asi...porque sino...telita!!!!:risas::risas::risas:

no os puedo decir que dia haría los envios seguro...pero de lo que estoy seguro es que será a lo largo de la semana que viene!!!!:bien:

Hoy incluso he hecho una entrega en mano...jetta_gt!!!!:risas::risas::risas: si alguno se anima a venir a por ellas....:silvar::risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues capitan me pongo el primero de la lista para las chapas que sobren (si sobran)

haber...ante la situación de que se me envían privados y para dejar claro el tema de las chapas..y la venta de las que sobren..... NO HARÉ RESERVA ALGUNA A NADIE.

Es sencillo, esta semana serán enviadas las chapas de la gente pendiente, hasta que no confirme que ha llegado hasta el ultimo de los pedidos enviados, NO SE VENDERÁ NI UNA SOLA PAREJA. Cuando ya quede todo el tema aclarado con la gente pendiente, echaré cuentas de lo que ha sobrado para ponerlo a la venta en un ULTIMO grupo de compra, porque el tema tal y como se ha desarrollado, ha sido todo un lío, tanto para los que las habeis comprado, como para los que hemos organizado el grupo de compra. Fecha de apertura de dicho ULTIMO grupo de compra, será la semana del 23 o asi, esperando que a lo largo de la semana que viene se me confirmen que los envios pendientes han llegado a todos. Asi que se guardará el orden de pedido según se habrá el grupo de compra. NO me envieis privados pidiendome que por favor que le reserve ya una pareja, porque así no estaría dando igualdad a toda la gente, de acuerdo???:bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay alguna duda con algun dato comunicarlo, no vaya a ser que este mal algun dato y no lleguen nunca por eso..:neutral:

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, me parece bien. Entonces estare atento.

Saludos.

haber...ante la situación de que se me envían privados y para dejar claro el tema de las chapas..y la venta de las que sobren..... NO HARÉ RESERVA ALGUNA A NADIE.

Es sencillo, esta semana serán enviadas las chapas de la gente pendiente, hasta que no confirme que ha llegado hasta el ultimo de los pedidos enviados, NO SE VENDERÁ NI UNA SOLA PAREJA. Cuando ya quede todo el tema aclarado con la gente pendiente, echaré cuentas de lo que ha sobrado para ponerlo a la venta en un ULTIMO grupo de compra, porque el tema tal y como se ha desarrollado, ha sido todo un lío, tanto para los que las habeis comprado, como para los que hemos organizado el grupo de compra. Fecha de apertura de dicho ULTIMO grupo de compra, será la semana del 23 o asi, esperando que a lo largo de la semana que viene se me confirmen que los envios pendientes han llegado a todos. Asi que se guardará el orden de pedido según se habrá el grupo de compra. NO me envieis privados pidiendome que por favor que le reserve ya una pareja, porque así no estaría dando igualdad a toda la gente, de acuerdo???:bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.