Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eliasmoral

2º Grupo Chapas tiradores Asientos Golf MK5 **PEDIDO CERRADO**

Publicaciones recomendadas

Cojjones ya quedan 7 dias jejejee, ves tu, el tiempo vuela!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo soy del seguno, y creo que las del GTI, lo organizaba Copito, puede ser????

Pues nada, a esperar hasta el 28, y a ver si os las devuelven a vosotros.

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo soy del seguno, y creo que las del GTI, lo organizaba Copito, puede ser????

Pues nada, a esperar hasta el 28, y a ver si os las devuelven a vosotros.

Saludos a tod@s

No el organizaba los pagos y demas. pero los envios del segundo fue Capi...

alguien tiene noticias nuevaS??:roll::roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noticias nuevas? pues, por aqui por el sur esta despejado y a 12º, k tal vosotros?:D jejejeje con res-pecto a las chapas nanai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!! Ya hace varios dias que no me pasaba por el post y veo que hay novedades!

Bueno comento mi situación, yo soy del segundo grupo y por aqui no a llegado nada a casa aun. Estube en el primer grupo y las mias llegaron bien, y me apunte al segundo grupo para regalarselas a mi amigo y se han estraviado jejeje (menos mal que yo ya tngo las mias montadas).

Bueno yo no me voy a enfadar si no viera las chapas, se que no a sido culpa vuestra, yo se que vosotros habeis cumplido y que la culpa es de terceros, como pueda ser ,"CORREOS":disparos:.

Por mi parte estaros tranquilos.

Ah una cosa, yo entro todos los dias al foro, todos todos todos, leo mucho y no posteo en exceso, pero a veces se me olvida pasarme por este post, asi que pido que si hay alguna novedad y no doy señales de vida, madarme un MP o algo y me paso por el post.

Por supuesto digo como ya dige hace unos dias, si diera la casualidad de que en estos dias recibiera las chapas os lo comunicare al instante para que os quedeis tranquilos.

Un saludo y a ver que ocurre...!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si, si hubiera cualquier tipo de novedad, no os preocupeis que se os mandaria un privado :bien: Al igual que la gente que me escribe mps, si veis que no contesto es por el hecho de que toy saturado a mps...pero TODO lo tengo en cuenta y se agradecen muuuchos de vuestros detalles :abrazito:. Esperaremos pues al 28 haber que pasa, hoy por ejemplo en el grupo de compra de los triangulos para la consola del mkV...dabamos por perdidos los envios de correos que también se hicieron las mismas fechas que lo de las chapas, y de repente hoy le han llegado a uno...así que haber si es que al final mandan la paqueteria y cartas retrasadas....me he quedado anodado con esto...pero quien sabe :roll:. sino lo dicho, hasta le 28, os pido confirmación de datos...y nuevos envíos:bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ocurrio algo con Correos cuando se enviaron los paquetes?? Esque he leido algo de un accidente y no se si es que tiene que ver con correos o es de otra cosa?:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que ocurrio algo con Correos cuando se enviaron los paquetes?? Esque he leido algo de un accidente y no se si es que tiene que ver con correos o es de otra cosa?:neutral:

un furgón de correos tuvo un accidente y debían de ir ayi los envíos...y está un poco la cosa en el aire....Hemos dado de tiempo hasta el dia 28, sino entonces empezariamos los nuevos envíos...aunque no se si podré empezarlos para entonces..haber como voy..y como tengo el tema de movilidad..pero he sufrido un accidente esta mañana porque un tio me ha embestido el coche de mala manera...y el coche puede ser siniestro...y yo con un latigazo cervical de caballo que estoy. asi que el envío haber como lo puedo ir apañando...yo espero que dentro de lo qeu cabe...pueda ir apañando los envios poco a poco... pero eso, no me satueris mucho ya que "no está el horno pa bollos" :cry::cry::cry::cry:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un furgón de correos tuvo un accidente y debían de ir ayi los envíos...y está un poco la cosa en el aire....Hemos dado de tiempo hasta el dia 28, sino entonces empezariamos los nuevos envíos...aunque no se si podré empezarlos para entonces..haber como voy..y como tengo el tema de movilidad..pero he sufrido un accidente esta mañana porque un tio me ha embestido el coche de mala manera...y el coche puede ser siniestro...y yo con un latigazo cervical de caballo que estoy. asi que el envío haber como lo puedo ir apañando...yo espero que dentro de lo qeu cabe...pueda ir apañando los envios poco a poco... pero eso, no me satueris mucho ya que "no está el horno pa bollos" :cry::cry::cry::cry:

un saludorrrrrr

Joe, menuda putada, ya te tuvo que dar bien. Esperemos que tu sea solo un poquito el latigazo cervical y nada mas. Ya nos iras contando.

Saludetes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K dices capi?¿??¿? joder, menuda putada tio, espero k te recuperes pronto y que lo del coche tenga arreglo y si no merece la pena, pues espero que todo se arregle. Madremia vaya racha que llevamos los del foro, na mas que malas noticias, cuando tengamos todos las chapas, podriamos utilizar este post como post de las tristezas o algo.... Bueno voy a ver si sigo currando, un saludo y capi, espero que te mejores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludorrrrrr

Joder Capi Lo siento de veras! espero que te recuperes pronto, con las cervicales no se juega que son muy jodidas para los mareos, recuperate tranquilo. A las chapas que les den por culo, lo primero es lo primero.

Y dentro de lo malo espero que puedas recuperar tu preciado coche.

Un Abrazo tio.:bien:

Gracias por contarme lo del furgon, no lo sabia. Estamos en gafe profundo se ve.

Un saludo a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder Capi Lo siento de veras! espero que te recuperes pronto, con las cervicales no se juega que son muy jodidas para los mareos, recuperate tranquilo. A las chapas que les den por culo, lo primero es lo primero.

Y dentro de lo malo espero que puedas recuperar tu preciado coche.

Un Abrazo tio.:bien:

Gracias por contarme lo del furgon, no lo sabia. Estamos en gafe profundo se ve.

Un saludo a todo el mundo.

+1

Un saludorrr y a recuperarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mejorarse, y el coche pues nada,paciencia haber que te dicen,muchas veces parece mas aparatoso de lo que realmente es,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder tio, menuda putada, espero que ya estés mejor y que lo del cuello no sea nada; y por lo del coche..... pues eso que al fin y al cabo es sólo un coche y que todo tiene arreglo.

Ya nos contaras como va todo.

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy es dia 28 ya.....Bueno pues, no habeis recibido ninguno no???dejarme que recopile los datos de los del primer grupo..escane o un poco a la gente que os falta del segundo..y organizo de nuevo todo :roll: pero darme unos dias, que toy aqui tó lisiao, sin coche....y con muchas cosas que hacer también a la par...yo creo que para dentro de 10 dias estan listas...pero eso darme unos dias para aclararme con tooodos los envios y confirmar todito todo

un saludorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada macho, en el buzón tengo facturas, publicidad y polvo ... y puede que alguna telaraña, pero ninguna chapa :risas:

Bueno, a ver si te mejoras y lo de tu coche se arregla, porque encima lo tenías bien bonito.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno, pues esperaremos, 1º a k te recuperes y luego a las chapas, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno..lo dicho...recopilo todo... y ya cuando vaya a apañar los envios os informo de nuevo

un saludorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, muchas gracias capi. Hay que volver a darte la direccion y esas cosas? mas que nada para reconfirmar y que todo este correcto

Saludetes

Por cierto, ¿como va tu cuello ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no no....por el momento NO me teneis que mandar las direcciones....aunque no os lo creais...estais más que fichados todos...:mrgreen::bien: Mi cuello...pues mejor, no toy tan tieso, pero la espalda me duele a horrores :roll: pokito a poko...thanks por preguntar!!!:bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.