Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eliasmoral

2º Grupo Chapas tiradores Asientos Golf MK5 **PEDIDO CERRADO**

Publicaciones recomendadas

Las mias capi, si no vienen, hacemos una kdd en zgz y me acerco en un plis plas jajajaja. A ver si vienen ya la semanica k viene. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno...pues como dije...hasta el 25, entonces ya este finde recopilaré direcciones y me cercioraré de que todos los datos de envío están ok :bien: Con esta medida se pide honestidad a todas las personas, que por descontado lo doy por hecho, y quien no las halla recibido que lo diga y se le enviará nuevamente la pareja como ya dije

eliasmoral ya hablaremos al respecto de todo esto

un saludorrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno...pues como dije...hasta el 25, entonces ya este finde recopilaré direcciones y me cercioraré de que todos los datos de envío están ok :bien: Con esta medida se pide honestidad a todas las personas, que por descontado lo doy por hecho, y quien no las halla recibido que lo diga y se le enviará nuevamente la pareja como ya dije

eliasmoral ya hablaremos al respecto de todo esto

un saludorrrrrrrr

Esperemos que lleguen para el viernes y no tengas que volver hacer todo el rollo del envio y demas.

Yo tambien confirmo que aun no me han llegado

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a alguien del primer grupo de los que quedamos les ha llegado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no tengo nada de nada y me estoi empezando a moskear.. al principio me lo tomaba con mas humor, pero todo tiene un limite.. y encima elias no aparece por aki..

PD: Capi gracias por todo lo k estas aciendo... k por lo menos ai k dartelas porke te lo estas kurrando y aguantando el ke mas..

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo no tengo nada de nada y me estoi empezando a moskear.. al principio me lo tomaba con mas humor, pero todo tiene un limite.. y encima elias no aparece por aki..

PD: Capi gracias por todo lo k estas aciendo... k por lo menos ai k dartelas porke te lo estas kurrando y aguantando el ke mas..

salu2

Tu te estas empezando a mosquear, yo ya lo estoy, pero no digo nada por que luego me caliento y acabamos teniendo lios y paso. Pero esto ya es un pelin cachondeo. Llevamos casi un año a cuento de risa con las chapitas ......

Digo lo mismo que tu, gracias capitan por aguantarnos.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me da a mi que vamos a explotar todos a la vez.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por no encender más el tema, también hable de este tema con Capitan. Soy del primer grupo, y tampoco me han llegado.

Paso de mosquearme por ese tema, así que ya directamente paso, si llegan, bien, sino me la suda bastante... Que alguien se ha quedado mis 11 euros? Alla él, solo espero que los moderadores del foro tomen nota al asunto.

Michel, gracias otra vez, de verdad.

Saludos compañeros y tranquilos! No vale la pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esque es algo que no entiendo.. por muy ocupao que estes.. ( por ejemplo en mi caso que curro 14 horas diarias... en 2 kurros) 10 minutos para hacer los envios se pueden sacar.... o ya me diras tu....

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga gente, no os empeceis a calentar que no merece la pena.

Los envios dicen que se hicieron en su momento, y que la culpa es de correos, así que yo me creo a Capi, ya que esto le está trayendo más quebraderos de cabeza a él que a nadie más. Que se podía haber hecho de otras maneras, sí, pero ahora ya está hecho así.

Vamos a esperar al 25 y luego ya nos lo montaremos como sea.

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarcBCN, yo tambien me calentao la cabeza ya con este tema, pero no creo k se quede con los 11€ de una minoria, si hubiese sido del 1º grupo entero si seria una pasta, pero de los pocos que somos no creo, pero bueno, no queda otra namas que esperar, Capi, yo tb te doy las gracias, que eres el unico que esta al loro de todo esto, y comiendo muchos marrones, pero weno. Un saludo gente y nada, a esperar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber...si alguien se ha de calentar con el tema, os aseguro que yo soy el primero. He leido por ai que se habia hecho así, que se podía haber hecho de mejor manera....wrongggg errorrrr si se hicieron las cosas asi es porque era la mejor forma de hacerlo os lo aseguro, a no ser que quisierais un envío con guardaespaldas para que no se perdieran. Todos sabemos que esto se intenta hacer de la mejor forma posible con el MENOR GASTO posible, de ahí a recurrir a un envío por correos. Cuantas veces habeis enviado vosotros cosas por correos???creo que muchas cosas verdad? pues mirar que mala suerte, pero justo han tenido que extraviar las chapas de vosotros, y yo ante ello poco puedo hacer nada mas que responder una y otra vez vuestras dudas y finalmente darle solución comiendome el marrón no....MARRONAZO, de volver a hacer un envío a muuucha gente y saliendo todo de mi bolsillo...si...y yo no me he calentado, ni me calentaré...quién se quiera calentar con el tema y dar parte a moderación como también he leido por ahi, que lo haga, yo no tengo ningún problema de responder ante ello, y de hecho creo que en todo momento se ha respondido a cada uno de los privis enviados, o a cada pregunta hecha por aqui, TODO SE HA EXPLICADO CON CLARIDAD (por lo menos todo lo que yo sabia os lo decia...en cada momento de que se habian enviado o lo que fuera) de lo que ha ido pasando.

es mas, el extravío por parte de correos no es el unico, en otro grupo de compra que se realizaron también el envío los mismitos dias, SORPRESA!! también se han extraviado, no se si será culpa de correos que los ha extraviado por ai, o algún transporte que tuviera un accidente o qué...pero el hecho es que ha pasado, y poco se puede hacer salvo esperar a que correos indemnice por ello. Poco más se puede hacer que informar, yo no puedo responder por correos, solo esperar a lo que ellos me digan, tienen el periodo legal de un mes para la entrega, y no queda otros cujones de esperar ese periodo antes de reclamarles nada.

Yo como uno de los organizadores del tema y porque todo surjió por mi idea en un post de modificaciones de int-exterior, hasta ahora he respondido por ello y lo seguiré haciendo hasta que todas las chapas estén en vuestras casas. Quien considere calentarse allá él y quién considere que se tomen medidas por parte de la moderación o lo que considereis....pues que lo haga, yo problema no tengo, tengo la conciencia más que tranquila con todo lo hecho, y lo que se tenga que hacer.

un saludorrrrrr

p.d: y al final me habeis calentau un pokito (pero un pokito ná mas) mamonesssss :risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos yo aun no las he recibido tampoco, pertenezco tambien al primer grupo y no me voy a poner echo una fiera porque no merece la pena en la vida llevar al extremo cosas como estas, pero si es cierto que estoy muy molesto con la situacion.

En mi caso en su momento mande un par de privados educadamente sin malas palabras simplemente pidiendo informacion y no se me respondio, a pesar de eso ni di la paliza ni me cabree ni me queje ni nada, aunque me parecio bastante mal la verdad.

Durante todo este tiempo me he ido metiendo para leer que pasaba y he permanecido bastante tranquilo y creo que paciente y comprensivo por las situaciones de cada uno y sin presionar ni atacar a nadie.

Sin mas no voy a entrar en valoraciones de ningun tipo y mantendre mi estado zen, me ha parecido leer que el 25 es fecha limite por el mes de correos o algo similar supongo, ese dia yo me voy de viaje espero que a la vuelta se haya solucionado sino aparecen en mi casa antes que seria una gran noticia para todos nosotros.

Tengamos paciencia... Capitan por lo menos tu has informado por el foro para bien o para mal y los privados no te los mande a ti, de haberlo hecho confio en que tu si hubieras contestado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas....

traigo noticias. nose si buenas o malas...

vengo de correos hace un momento....

les he dicho que que puede pasar que de unos 12-13 envios que realicé en unas fechas comprendidas entre el 18- 25 de diciembre aun no han llegado ninguno. me pregunta que si era envio ordinario o certificado ( lo primero) dice pues entonces no podemos ver si seque estan devueltos o que...

llama a la central de ciudad real y le dicen que volco un furgon en la variante de almagro :S me quedo a cuadros... me dice que fue el dia 18... pero curiosamente todos los envios no se realizaron ese dia... se realizaron 2 ( externos al grupo) y esos no han llegado.... le digo entoces que ??? como se pueden perder tantos envios? dice no es normal, dice esperate que si no los reciben tienen que devolvertelos con el fallo del envio o lo que sea.... asique no queda otra o que esperar o volver a enviar... tanto capi como yo tenemos chapas de sobra como reenviar... asique solo queda una cosa... esperar o enviar de nuevo. esta noche hablare con capy y tomamos una determinaciòn

Pd: nose como ******* funciona correos. pero es posible que vieran un webo de sobres iguales y lso mangaran?????

y tranquilos que todos tendreis las chapas os lo aseguro... aunque tenga que cojer el coche y entregarlas en mano pero todos tendreis las chapas vamos eso 100% claro que nadie quiere quedarse con el dinero de nadie..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso habia pensado yo ...lo del vuelco o accidente de algúna furgona... o eso o requiso por parte de la policia por creerse algo raro.... :roll::roll::roll: Pero si hubiera sido lo segundo, ya correos nos habria devuelto los sobres si hubieran sido inspeccionados por algo... La cosa es esa, que si lo ha perdido correos por accidente, la carga la han de llevar a central de nuevo, pero claro, queda retenida por un tiempo creo hasta que llega todo a un orden...:roll: Bueno, ya ha pasado el mes...así que dudo que las envien finalmente. Estaria bueno que me diera la paliza de nuevo de enviar...y que justo las enviaran los muy canelos... CONTENTO me tienen :disparos::disparos::disparos::disparos:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso habia pensado yo ...lo del vuelco o accidente de algúna furgona... o eso o requiso por parte de la policia por creerse algo raro.... :roll::roll::roll: Pero si hubiera sido lo segundo, ya correos nos habria devuelto los sobres si hubieran sido inspeccionados por algo... La cosa es esa, que si lo ha perdido correos por accidente, la carga la han de llevar a central de nuevo, pero claro, queda retenida por un tiempo creo hasta que llega todo a un orden...:roll: Bueno, ya ha pasado el mes...así que dudo que las envien finalmente. Estaria bueno que me diera la paliza de nuevo de enviar...y que justo las enviaran los muy canelos... CONTENTO me tienen :disparos::disparos::disparos::disparos:

un saludorrrrrr

esta noche hablamos de la solucion

:neutral::neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a hacer una kdd chaperaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja la propongo para dentro de un mes, y ya veras como asin no fallan jajajaja. Bueno, pues una vez visto lo visto, uno se queda mas tranquilo, elias y capi y los demas organizadores, espero que nos comprendais la desesperacion de algunos, al igual que yo entiendo el follon que tienen todos esos envios y mas todavia si sale mal como este y encima todo hay que volver a enviar....madremia...enfin, espero que se solucione todo. Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, primero decir que me alegro de que elias nos haya contado como esta el tema y segundo remitirme a lo que ya dije antes, por mi parte (hablo en mi nombre eh) si hay que poner x cantidad por mandarlo por correo certificado o lo que sea, me da =, que me digan o capitan o elias un numero de cuenta y le ingreso el dinero.

Saludos a todos y gracias tanto a capitan como a elias por las aclaraciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos a hacer una kdd chaperaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja la propongo para dentro de un mes, y ya veras como asin no fallan jajajaja. Bueno, pues una vez visto lo visto, uno se queda mas tranquilo, elias y capi y los demas organizadores, espero que nos comprendais la desesperacion de algunos, al igual que yo entiendo el follon que tienen todos esos envios y mas todavia si sale mal como este y encima todo hay que volver a enviar....madremia...enfin, espero que se solucione todo. Un saludo a todos

la verdad que si haber esta noche en que quedamos.... pero os aseguro joer que nadie se va a quedar con las cahpas de nadie.. palabrita del niño jesus:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, primero decir que me alegro de que elias nos haya contado como esta el tema y segundo remitirme a lo que ya dije antes, por mi parte (hablo en mi nombre eh) si hay que poner x cantidad por mandarlo por correo certificado o lo que sea, me da =, que me digan o capitan o elias un numero de cuenta y le ingreso el dinero.

Saludos a todos y gracias tanto a capitan como a elias por las aclaraciones

de eso nada descuida que si hay que pagar algo mas lo pago yo o capi. preferiblemente capi que pa eso es un vividor del estado:twisted::twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas de nuevo..

hemos estado habland capi y yo y emos llegado a la conclusion de esperar a al dia 28(por si no la devolvieran a nosotros) y si no llegan se envian otras y fuera asique es ...

esperemos hasta el dia 28 ... no queda otra

asique lo dicho paciencia... y a las malas quito mis chapas de mi coche si alguien se queda sin las suyas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de eso nada descuida que si hay que pagar algo mas lo pago yo o capi. preferiblemente capi que pa eso es un vividor del estado:twisted::twisted:

si claro....qué listo éste....pues precisamente por ello no deberia poner ni un duro...y ponerlo tu :disparos::disparos::disparos:

ANOTACIÓN IMPORTANTEPARA TODOS LOS QUE NO RECIBISTEIS CHAPAS

Bueno señores, decidido queda, a elias le dijeron en correos que a esperar haber si se ponía en orden los envíos tras el siniestro, así que damos fecha limite el dia 28...a partir de esa fecha organizaré los envíos de nuevo, y antes de enviarlo, os preguntaré a cada uno de los que tengo fichados del primer grupo de compra si todos los datos son OK...Si alguien del segundo grupo no las recibió por algo, que me suena una persona o dos que dijeran algo, ruego también que me lo digais y ya apaño todos los envíos a la par

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weeeeeeeeno, empieza la cuenta atras!!! quedan ocho diasjejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.