Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eliasmoral

2º Grupo Chapas tiradores Asientos Golf MK5 **PEDIDO CERRADO**

Publicaciones recomendadas

Bueno primero q nada hola a todos de nuevo. El señor RESPONSABLE a vuelto a dar un poko mas por el culo. Weno solo queria deciros que a mi ya me han llegado, no ace falta q capi se pase x ningun otro foro a ver si llegan o no, te aviso por aki para q no me exeis la bronca y en segundo lugar quiero pedir disculpas xq reconozco que me pasé un poco con todos los comentarios que puse, lo que pasa es q ami tb me pillo una temporada que estube un poko deskiciado y weno, pues descargué un poko de mi furia por aki, pero e estado leyendo y contra kien tenia que aber descargado mi furia era contra los de correos xq veo que aun ai gente que ni las ha recibido, asi que lo dixo, perdon a todos los organizadores que ofendí. He recapacitado y no merece la pena discutir por tonterias en un sitio como este en el que supuestamente todos los que estamos es xq tenemos una cosa en comun, el amor por nuestros coxes. Por otro lado tambien vi como se me tiro encima todo el mundo y joder, pues tambien me sento fatal un monton de comentarios acia mi que e ido leyendo por ai y tampoco kiero que se cree esa imagen mia en el foro ya q fue un comentario en un contexto donde abia muxa tension por parte de todos y tampoco creo que haya que alargarlo mas. Ademas, si alguna vez coincidieramos en alguna quedada no kiero que de antemano se valla con imagen de puff, vamos a qedar con el niñato este de mierda que me tiene q decir a mi lo q acer y no acer... y todo eso. Asi que nada, muxos sé que pensaran que me e acojonao y muxas mas cosas, pero yo sinceramente creo q es lo q debo acer asi que nada, nuevamente perdon por ofenderos tanto y tambien lo siento por soltar este rollo tan grande. 1 saludo y gracias por las molestias tomadas.

P.D.: No se si existirá ya o todavia no, pero estaria bien que alguien abriera en alguna seccion un post para poner fotos de nuestros coxes con las xapas puestas, ya que seguro que la gente ha ideado cosas xulas y qedan muy bien.

yo ni mucho menos voy a ir pensando que nadie es un niñato...ni que mira que tipo...ni nada por el estilo.... Hay muchas cosas en la vida que a veces sientan mal, que fué lo que en su momento pasó, pero no por ello encasillo a nadie ni ficho a nadie...es mas, ni siquiera me acordaba de tu nick!!!:risas::risas::risas: así que no te preocupes....que aunque algún dia nos crucemos..."no te partiré las piernas" :mrgreen: Disculpado quedas...no hay mejor valor que reconocer uno mismo sus errores :bien:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

k bonitooooooo creo k voy a llorarrrrrr jejejeje, no hombre, esta bien k se arreglen las cosas, por lo menos tiene el valor de volver a analizarlo y tal....ahora el k la va a liar soy yoooooooooo jejjee. Enga k esta semana es la wena....jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, veo que ya se han mandado las chapas por lo que estoy leyendo, por cuestiones fueran de mi voluntad he estado bastante tiempo sin aparecer por el foro. Por lo que me pongo en contacto con la persona que las ha enviado " creo que es ¿CAPITAN? por si sabe algo de mi pareja de .:R32 corte que esta pendiente del primer grupo por un error que hubo, Un S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k bonitooooooo creo k voy a llorarrrrrr jejejeje, no hombre, esta bien k se arreglen las cosas, por lo menos tiene el valor de volver a analizarlo y tal....ahora el k la va a liar soy yoooooooooo jejjee. Enga k esta semana es la wena....jajaja

[modo coña ON] callaaaaa yaaa!! todos los dias aqui dando mal!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: la verdad que por lo menos...los ratos de humor en este grupo de compra no han faltado....haber si todo acaba con un final feliz ya y los pocos que quedais las recibis...:roll:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado ausente del post unos cuantos dias a ver si me actualizo un poco.. Por aqui en Valencia yo aun no e recibido nada, todos los dias cuando vuelvo a casa miro con ansia el buzon, pero de las facturas y la propaganda no salimos jejejeje, que le vamos a hacer, estos de correos no tienen prisas, aun estaran reposando los turrones... vamos a armarnos de paciencia!!!

En cuanto las recibiera no dudeis que lo comunicare para que podais saber con certeza quienes las tienen o no aun,,,

Un saludo compis!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muxas gracias a turu y a capitan por vuestra comprension. Y a RubenGt140 le digo que yo soy de vlc y si que me han llegado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, veo que ya se han mandado las chapas por lo que estoy leyendo, por cuestiones fueran de mi voluntad he estado bastante tiempo sin aparecer por el foro. Por lo que me pongo en contacto con la persona que las ha enviado " creo que es ¿CAPITAN? por si sabe algo de mi pareja de .:R32 corte que esta pendiente del primer grupo por un error que hubo, Un S2.

pues lo tuyo está como lo del resto que están esperando..en tránsito se supone....:roll: Y cada dia que pasa me encuentro más casos de problemas con correos...otro conocido ayer comentandome lo mismo...que 2 paketes se los habian devuelto sin mas.... Yo toy a la espera de que pueda ser que los que yo envié alguno pueda volver a mis manos por lo que sea...pero se me hace raro ya tanta tardanza....revisaré la fecha de envio haber si pasa el mes...y sino bajaré a correos haber que leches pasa...pero el problema es que no fueron certificados los envios...así que los que falten tendrán que correr por mi cuenta...:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder con los de correos! son un poco incompetentes... esperemos que no esten perdidos nuestros paquetes. Seguiremos esperando... :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llegaremos a los 2.000mensajes?¿?¿??¿? hagan apuestas señoressssssssss:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hoy tampoco han llegado, ainsssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tampoco me han llegado. Fijo que a este ritmo llegamos incluso a los 3000.

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Llegaremos a los 2.000mensajes?¿?¿??¿? hagan apuestas señoressssssssss:D

Saludos a tod@s

por mi salud mental...esperemos que no lleguemos a esos posts...veo chapas hasta en la sopaaaa!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

Bueno, y en vistas de que no hay forma...vamos a darle tiempo hasta el dia 25 de este mes, sino las recibis, me comprometo como a alguno ya le he dicho, a enviar otra pareja a las personas que os falten ok?

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a tod@s

+1

Hagamos una porra ... yo me apunto con que llegamos a 4356 posts :risas::risas::risas::risas:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh k pasaaaaaaa!!!!!!!!!! Capi no me seas!!!!! las chapas que ves en la sopa son las mias fijoooooo!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elias tio, un poco de seriedad que esto es un cachondeo...... mandalas ya de una vez que llevo esperando la **** chapita 1 año.......

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elias tio, un poco de seriedad que esto es un cachondeo...... mandalas ya de una vez que llevo esperando la **** chapita 1 año.......

salu2

+1 . Yo estoy teniendo mucha paciencia como todos, pero ya empieza a cansar un poco el tema.

¿CAPITAN? Si al final nos tienes que mandar unas nuevas, por mi parte si no te es mucha molestia me la envias por seur o algo si no sube mucho y te pago lo que cueste el paquete. Ya con tal de tenerlo en casa me da igual si tengo que pagar 5 euros de gastos de envio.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
+1 . Yo estoy teniendo mucha paciencia como todos, pero ya empieza a cansar un poco el tema.

¿CAPITAN? Si al final nos tienes que mandar unas nuevas, por mi parte si no te es mucha molestia me la envias por seur o algo si no sube mucho y te pago lo que cueste el paquete. Ya con tal de tenerlo en casa me da igual si tengo que pagar 5 euros de gastos de envio.

Saludetes

Jder ke si maxo...Yo es que no entiendo como se nos ha apartado de el 2º grupo de compra desde el principio. Si nos quedamos fuera del 1º, nose porque no nos metieron en las listas del 2º grupo y así ya las hubieramos tenido.

Estamos ahí entre 2 grupos de compra y por estar así estamos sin chapas.Y es que a este paso hacemos ya un año... y nada.

Yo lo que quiero es que elias escriba uno por uno a quienes ha enviado esas chapas del 1er grupo, porque es que lo unico que dice es que las ha enviado, pero no se sabe ni a quien ni a cuantos.Es imposible que un envio tarde tanto...por favor señores, que me han enviado mil paquetes desde correos y como mucho tardan 15 dias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jder ke si maxo...Yo es que no entiendo como se nos ha apartado de el 2º grupo de compra desde el principio. Si nos quedamos fuera del 1º, nose porque no nos metieron en las listas del 2º grupo y así ya las hubieramos tenido.

Estamos ahí entre 2 grupos de compra y por estar así estamos sin chapas.Y es que a este paso hacemos ya un año... y nada.

Yo lo que quiero es que elias escriba uno por uno a quienes ha enviado esas chapas del 1er grupo, porque es que lo unico que dice es que las ha enviado, pero no se sabe ni a quien ni a cuantos.Es imposible que un envio tarde tanto...por favor señores, que me han enviado mil paquetes desde correos y como mucho tardan 15 dias..

+1,yo e apoyado este grupo de compra desde el principio y a sus organizadores,pero no es serio ni normal lo que esta pasando,yo creo que se tendria que aclarar todo y dejar claro si se han enviado o no,y a quien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que es eso, somos del primer grupo y aqui andamos. Vale que uno tiene paciencia, pero como se dice por aqui llevamos muuuucho tiempo esperando por ellas y la paciencia se va agotando, la gente del segundo grupo ya las recibio y los que quedamos del primero aqui seguimos a la espera, pero es que quien espera desespera.

Yo tengo mucha paciencia, pero es que joe, a cuento de risa nos vamos a meter en que va hacer un año que encargamos las chapitas y aqui seguimos sin ellas. Como se ha dicho por aqui si no llega a ser por cierta gente no conociamos la existencia y demas, cosa que se agradece enormemente el darnos esa oportunidad de tenerlas a nosotros y a un precio mas que asequible, pero es que el tiempo pasa y pasa y las chapas no llegan, son una tonteria, pero yo me he encaprichado de ellas más aun que cuando se enseñaron aqui por el foro.

Lo que me jode un poco, es que parece que se le dio prioridad a los del segundo grupo antes que a los que estabamos pendientes del primero (sinceramente a mi me parecio un poco de cachondeo eso, ya que el primer grupo no estaba cerrado), coñe que llevo desde ¿mayo? ( ya ni me acuerdo de cuando hice la transferencia) y sigo a verlas venir.

Se que ¿capitan? lo unico que nos puede decir es que esperemos, ya que el sabe lo mismo que nosotros, pero como comprenderas ya nos empezamos a cansar un poco del tema, de tanto espera ...... Tambien me imagino que tu ¿capitan? estaras cansado de tener que dar explicaciones y de que te estemos dando la chapa (nunca mejor dicho, jeje) dia a dia.

Tambien se que por lo que se comenta por aqui, elias tiene sus problemas y no puede prestar todo el tiempo que debiera al foro, pero bueno, el es consciente de que tiene a una gente un poco colgada por el tema de la compra en grupo y deberia intentar sacar un rato para aclararnos como esta el tema y darnos una solucion.

Espero y deseo que esto llegue pronto a buen puerto y estemos todos disfrutando de las chapitas en nuestros golfos.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno....yo he vuelto a preguntarle a eliasmoral si el envío se realizó seguro de todos o que...y me confirma que si...que estar están enviadas...de todas formas se pasa de nuevo por correos haber si se sabe algo o qué...pero TODAS las pedidos pendientes se enviaron a TODAS las personas que estaban pendientes de enviar... yo ya os he dicho que no queda otra que esperar hasta que cumpla el mes del envío, que es el periodo legal de corre os a la hora de entregar una carta o correo aunque no os lo creais. De hecho yo mismo enviando un paquete azul a tarragona,tardó más de 2 semanas en recibirlo... si pasado el tiempo que os digo que como ya dije ayer hasta el dia 25 o así, si pasa ese dia y no las recibis, me encargo personalmente de realizar de nuevo los envíos y rezar para que no pase nada de esto, que os aseguro que al primero que no le gusta que esté pasando esto es a mí señores :bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy deacuerdo con todos vosotros, elias, si fuese posible, porfavor escribe una lista con los nombres de a quien se le ha enviado y ya seria perfect si pusiera la direccion, vaya a ser que tenga alguno la suerte de estar equivocada. No quiero crear ningun mal royo ni nada, pero lo que dice detritu es cierto, se supone que siendo de los perjudicados del 1º grupo, nose porque se nos tubo en cuenta en el 2º.... Pero weno, vosotros lo tendriais en cuenta por algo, y estoy convencido que los grupos de compra han sido una locura, xk habian muchisimas chapas, pero ahora que se reduce a unos pocos, podrias facilitarnos esa informacion?¿? Un saludo y vuelvo a repetir que no quiero meter follon, ni mucho menos, pero si se puede facilitar algo de informacion perfect!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hecho de no mandarlas con las del segundo grupo es sencillo, creo que ya lo debi de decir en su día...pero lo repito de nuevo. Se mandaron las del primer grupo de compra a parte porque eliasmoral ya tenia preparados los sobres con las direcciones, sello y demás y ya que lo tenia todo preparado de los del primer grupo, pues las dejó para enviar él esas por un lado, y yo las del segundo grupo de compra que era el mayor lio porque tenia que clasificar las chapas, limpiarlas de los restos del corte...limarlas pulirlas..y demás que él no podía dedicar tiempo en ello. Por ello se realizó eso así, si llego a saber que pasaría esto con sus envíos, pues las hubiera enviado yo todas pese a tener él preparado ya los sobres con sello y vuestras direcciones y demás.

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios que rapidez jajajaja, weno pues ahi queda eso. Gracias capi.

y a todos nosotros....a esperarrrrrrrrr no queda otra, cabrearnos pa k? si eso esta enviado ya y no depende de ellos ni de nosotros, enfin, que espero que pase pronto estos dias y yasta! uun saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deciros qe yo soy del 2º grupo, así que no llevo tanto tiempo esperando como vosotros, pero bueno, será cuestion de esperarse hasta el 25 como dice capi, y si no han llegado ese dia pues ya empezar a pensar como enviarlo de nuevo.

Creo que por seur o algún mensajero es un poco extremado, pero con una carta certificada y hasta con acuse de recibo si se quiere se puede hacer y tampoco es tan caro.

Eso sí, antes de volver a mandarlas sería lo suyo reconfirmar las direcciones.

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deciros qe yo soy del 2º grupo, así que no llevo tanto tiempo esperando como vosotros, pero bueno, será cuestion de esperarse hasta el 25 como dice capi, y si no han llegado ese dia pues ya empezar a pensar como enviarlo de nuevo.

Creo que por seur o algún mensajero es un poco extremado, pero con una carta certificada y hasta con acuse de recibo si se quiere se puede hacer y tampoco es tan caro.

Eso sí, antes de volver a mandarlas sería lo suyo reconfirmar las direcciones.

Saludos a tod@s

ambas propuestas están consideradas :bien:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.