nerwin Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Pues eso...me lo han mandado por mail esta tarde. Este tipo me parece que era el que hacía aquel truco de sacar las hamburguesas reales de la foto de un cartel de hamburguesas....pero es q esto ya es "pa flipar" Ahí os dejo el video (miradlo hasta el final, aunque hasta el minuto 1:00 no empieza el video de verdad): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 No sabia que un cucudrulu diera tanto de si. La verdad es que es la caña total :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 FLIPA!!!! pedazo de crack el chino ese... o japo... o lo ke sea S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 En el minuto 5.40 parece como si se lo metiese en el bolsillo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted July 1, 2008 Author Share Posted July 1, 2008 En el minuto 5.40 parece como si se lo metiese en el bolsillo... Hombre, está claro que hay truco. Todos los magos y todos los juegos de magia tienen truco, TODOS, la cuestión es q parezca magia de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Ya le conocia al chino este.... y sencillamente, se sale :D Mirar otro de como se come las hamburguesas de una cartel y flipais tb :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 Menudo artista. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 Que caña, se sale el japo este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 joe q crack esta claro que todos son trucos y como bien dice "B/N" se lo mete en el bolsillo y la cola que se ve sera un trozo d goma que oculta en la otra manga.... pero lo unico claro es que tremendo el video!! eso tienes que alucinar cuando te lo hace en tus narices y no te enteras de NADA, en el video acabas parando y fijandote, pero en directo cambia la cosa ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 a mi estas cosas me pueden...ya me quedo rayado to el dia!!!! esta claro que son trucos ...pero es que como explicas todo lo demas!!! es un crack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 ya no me compro un lacoste :bien::bien::bien::bien: que miedo para que te salga un vicho de esos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javillors Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 se nota que el polo no es de lacoste sino una imitacion china, sino el cocodrilo no se despega! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 dios mio q crack!!! me encanta la magia y me kedo como un tonto viendo trucos... s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts