Jump to content

Tien21 C.c. Luz Del Tajo: Lo Peor!!!


Hart

Publicaciones recomendadas

Este es un post de desahogo, pero intentaré ser breve...

Necesito una lavadora nueva, es Domingo 29-06 y el Centro Comercial está abierto. Entro en Tien21, la que quiero vale 500 €, y dice el tío: "Si te gusta ésta, te puedo hacer un descuento del 10%, y se te queda en 450 €, si te la llevas como mucho mañana lunes 30-06".

Perfecto, voy el lunes 30-06, me atiende otro compañero, se lo explico y me empieza a poner mala cara, negando con la cabeza. Vamos hacia donde está el que me lo dijo, y casi sin mirarme suelta 2 perlas:

- "Ya no me acuerdo de lo que dije AYER..." PERO SERÁS SINVERGÜENZA!!! :disparos::disparos::disparos:

- "Es que las ofertas hay que aprovecharlas..." PERO SERÁS C*BR*N, si me dijiste que era hasta hoy 30-06. :twisted::twisted::twisted:

 

Me cuentan una milonga de los precios, que suben, que tal, que cual, y que me la dejan como mucho en 469 €... Lógicamente le digo de forma educada que se la meta por el *****... Y encima el tío quería ofrecerme otros modelos...:risas::risas::risas:

 

Estoy indignado..., ¿cómo se puede tener tanta desfachatez y tratar así a los clientes?, ¿cómo se puede quedar así de mal y perder un cliente para toda la vida por 19 putos euros? ¿Y lo mal que vamos a hablar de ellos entre todos nuestros conocidos?...

 

P.D.1: ¿DE VERDAD HAY CRISIS? Ayer leo en el periódico que con la crisis la gente casi sólo está gastando en comida y esperando a las rebajas para el textil, y muy poco en hogar y electrodomésticos... Y en 3 tiendas han perdido una venta en firme por 15-18 €...:shock::shock::roll::roll:

 

P.D.2: En otras 2 tiendas la he conseguido por esos 450 €...

 

TIEN21 NUNCA MAIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te pasa por ir donde vas.

 

Si quieres una lavadora, habla conmigo hos.tias, que los pobrecicos de mis padres se están jubilando y están liquidando la mercancía.

 

Por cierto 450 euros una lavadora???? Pero chico, ¿que te has comprado?

 

Hombre, si pillas una BOSCH o algo así, pero hombre que por 300 y pico tienes ZANUSSI, FAGOR, OTSEIN, WHIRPOOL, ASPES, PHILIPS, ...

 

Ah y respecto a los márgenes en los electrodomésticos, no se que os pensaréis vosotros, pero SE GANA UNA PUÑETERA MIERDA, UNA MIERDA!!!!!

 

Igual esos 20 euros son los que tienen de beneficio, no te exagero y te aseguro que se muy bien de lo que hablo.

 

Al menos los pequeños comerciantes (quizá TIEN21 sea otra cosa, pero no creas que es tan fuerte) lo tienen crudo, crudo.

 

Mis padres estos últimos meses simplemente han estado cubriendo gastos, beneficios= 0.

 

Como pa competir con una gran superficie, o con Internet sin ir más lejos, ni por ensoñación vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvieras en BCN... habla conmigo...

 

Por cierto, las ofertas SIEMPRE POR ESCRITO, sea una lavadora o sea un condensador de fluzo. Porque los vendedores siempre tienen mala memoria a su favor...

 

Otra cosilla, ¿el precio ofertado de 450€ incluía la tasa eco R.A.E.E. de gestión de residuos? Porque son 5€+IVA que habrías de añadir...

 

Ah, Roberto, TEKA, sin ir más lejos, tiene lavadoras que PVP cuestan 882€ + 5€ + 16% IVA, es decir, que el PVP total sería de 1028,92€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...

 

Si estuvieras en BCN... habla conmigo...

 

Si pero no está en BCN, está en TOLEDO, así que desde Zamora, viene mejor envíar mercancía, así que el CLIENTE ES MIO :mrgreen:

 

Por cierto, las ofertas SIEMPRE POR ESCRITO, sea una lavadora o sea un condensador de fluzo. Porque los vendedores siempre tienen mala memoria a su favor...

 

Yo es que estoy chapado a la antigua usanza, AL VALOR DE LA PALABRA DE UN HOMBRE DE BIEN, AL APRETÓN DE MANOS, A LA SINCERIDAD.

 

Tu firma, firma papeles y luego ponte a leer letra pequeña...

 

 

Otra cosilla, ¿el precio ofertado de 450€ incluía la tasa eco R.A.E.E. de gestión de residuos? Porque son 5€+IVA que habrías de añadir...

 

Otro ejemplo actual de barullerismo.

 

El precio final, es precio, final: ¿que vale esto? PUES TANTO. ¿Me puedes bajar un poco? Ok, TE LO DEJO EN ESTO.

 

Y se cierra el trato, mercancía a un lao, billetes a otro.

 

Ah, Roberto, TEKA, sin ir más lejos, tiene lavadoras que PVP cuestan 882€ + 5€ + 16% IVA, es decir, que el PVP total sería de 1028,92€...

 

Esas también las consigue mi padre y todavía más caras, BOSCH de alto rendimiento industriales, bajo pedido eso si.

 

Si queréis montar una lavandería, por él perfecto, encantao de la vida. Aquí en el pueblico la gente es distinta, aunque reconozco que últimamente hay mucha tontería emergente.......... El tio Papucio se quiere modernizar :))

 

Ahora, gastarse 1.000 pavos en una lavadora, chico no se, que quieres que te diga. Yo tengo una de 300 pavos y va de maravilla.

 

1.000 revoluciones, lava perfecto, mete poco ruido, no se mueve... Lo de los 1.000 pavos en lavadora me suena a snob...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un post de desahogo, pero intentaré ser breve...

Necesito una lavadora nueva, es Domingo 29-06 y el Centro Comercial está abierto. Entro en Tien21, la que quiero vale 500 €, y dice el tío: "Si te gusta ésta, te puedo hacer un descuento del 10%, y se te queda en 450 €, si te la llevas como mucho mañana lunes 30-06".

Perfecto, voy el lunes 30-06, me atiende otro compañero, se lo explico y me empieza a poner mala cara, negando con la cabeza. Vamos hacia donde está el que me lo dijo, y casi sin mirarme suelta 2 perlas:

- "Ya no me acuerdo de lo que dije AYER..." PERO SERÁS SINVERGÜENZA!!! :disparos::disparos::disparos:

- "Es que las ofertas hay que aprovecharlas..." PERO SERÁS C*BR*N, si me dijiste que era hasta hoy 30-06. :twisted::twisted::twisted:

 

Me cuentan una milonga de los precios, que suben, que tal, que cual, y que me la dejan como mucho en 469 €... Lógicamente le digo de forma educada que se la meta por el *****... Y encima el tío quería ofrecerme otros modelos...:risas::risas::risas:

 

Estoy indignado..., ¿cómo se puede tener tanta desfachatez y tratar así a los clientes?, ¿cómo se puede quedar así de mal y perder un cliente para toda la vida por 19 putos euros? ¿Y lo mal que vamos a hablar de ellos entre todos nuestros conocidos?...

 

P.D.1: ¿DE VERDAD HAY CRISIS? Ayer leo en el periódico que con la crisis la gente casi sólo está gastando en comida y esperando a las rebajas para el textil, y muy poco en hogar y electrodomésticos... Y en 3 tiendas han perdido una venta en firme por 15-18 €...:shock::shock::roll::roll:

 

P.D.2: En otras 2 tiendas la he conseguido por esos 450 €...

 

TIEN21 NUNCA MAIS...

Solucion:Habla con Roberto que es de total confianza y te manda una buena lavadora sin truco y a un precio de derribo....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tio de palabra y cumplo con la oferta y cuando le doy un precio a un cliente particular se lo doy "todo incluido", sin rollos raros. Al igual que no quiero rollos raros a la hora de cobrar.

 

Te he puesto ejemplos de lavadora de 1.000€ para que veas que 450€ no es tan exagerado dependiendo del modelo, que por cierto, no nos ha comentado cual es.

 

Ah, esa no es la más cara de teka, al igual que no tiene descuento aplicado... que todo es negociable...

 

 

Mira que te quito el cliente... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tio de palabra y cumplo con la oferta y cuando le doy un precio a un cliente particular se lo doy "todo incluido", sin rollos raros. Al igual que no quiero rollos raros a la hora de cobrar.

 

César, no iba por ti, ya se que tu también eres honrao.

 

Lo que quiero decir es que a veces, en los centros comerciales sueltan tanta verborrea que vuelven locos a los clientes.

 

Mira la tasa de Machu-Pichu, para conservar el medio ambiente y si quieres algún dia volar a Machu-Pichu, porque resulta que la tasa del impuesto sobre el valor de la chimenea de tu padre...

 

Pero oiga, pero oiga, DÍGAME CUANTO VALE ESTE CHISME Y DÉJEME DE TANTO LIO!!!

 

 

 

Te he puesto ejemplos de lavadora de 1.000€ para que veas que 450€ no es tan exagerado dependiendo del modelo, que por cierto, no nos ha comentado cual es.

 

Ahí te doy toda la razón, lo que quería decir que 400 y pico euros por una lavadora es una MUUUUUY BUENA lavadora, un PEPINO en lavadoras.

 

Ahora bien, 1.000 euros, hombre si te sale el dinero por las orejas, pues vale...

 

 

Mira que te quito el cliente... jajaja

 

Cago en la mar, eso JAMAS, VA A HABER TIROS Y MÁS QUE TIROS...

 

TE REGALO QUINCE QUILOS KILOS DE DETERGENTE PA QUE LAVES UN AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento la mia reciente,reciente...

la semana pasada digoooo,me voy a comprar un ordenador,me pongo a mirar con un compañero que es el crack en el mundillo este del pc y me dice, este,este por el precio y lo que lleva compra este...total uno en la web de pccity que al parecer estaba muy bien por 389.99 y en estock en la tienda de la illa diagonal, bueno pues el viernes por la tarde me voy para ya con toda la caravana...llego ,aparco,entro en la tienda y le pregunto a uno que andaba por alli...

-oye!! perdona!! este ordenador??

-no en la planta de abajo

-ok

bajo para bajo y le digo a uno que había por hay...

-oye perdona quiero este ordenador!(yo con mi oferta impresa de su propia pagina)

-si tomo es este...

-ok

-oye perdona...tiene puerto firewire??

-no este no,no.

-pero si aqui pone que si?!?!

-pues no...

-bueno da igual cuanto vale un puerto fireware??

-20€

-vale dame uno...

-no esto tienes que ir al piso de arriba.

-pero no me lo puedes dar tu??

-no,no

-pero el precio es este??(398.99)

-si,si.

subo para arriba y nadie me atiende,cuando consigo encontrar el puerto..55€!!!

total que voy abajo y cojo al que parecia el encargado de todo el tinglao y le digo...

-oye perdona tengo esta oferta,pone que lleva fireware y resulta que no lo lleva me decis que vale 20 euros y resusta que vale 55 aqui que COÑO PASA!!

y el tio me dice...

-haber que precio pone hay???

-uy...que va este vale 625

-como??

-si,si.625

-pero de que coño vais?

-nadie me atiende cuando me atienden me mienten, cuando no me mienten resulta que bale mucho mas pero haber aqui que esta pasando??

-nada esta oferta la tienes que pedir por internet, si no no vale...

-bueno pues dame un pc y lo ago!!

-ah y el puerto fireware me lo pones igual que pone aqui no??

y el tio con cara de mosca me dice

-claro,claro...

total que me ponen ally en un ordenador que se quedaba colgao y eso no iva ni a tiros...llamo a uno de los que me atendian y le digo oye nen ayudame a poner esto que no tira, total que se pone hay el nota conmigo y a el tampoco le iva bien, llama por uno de esos telefonos internos que tienen hay le explican me explica y me dice...

-tengo una reunion,tardare 5 minutos.

-bueno...

despues de 25 minutos y el programa sin funcionar bien... me lavanto otra vez en busca de ayuda y me los encuentro a todos sentados ablando en la "supuesta" reunion...cosa que me sorprendio pero bueno a las 7:30 de la tarde una reunion en el pccity con todo lleno de clientes es para flipar pero bueno me dirijo a las escaleras para irme y uno de ellos se da cuenta de que me voy y hace el gesto de venir a decirme algo(ya que mi cara era la de un asesino de guerra)

y el "supuesto" encargado lo coje del brazo y le dice "tu quedate aqui"

-no, tranquilo no hace falta, me piro, sois todos unos igos de p***!!!

 

perdonar por el tocho pero aprovechando lo de la lavadora pueeeessss.....

 

decir solo que estube 2 horas dentro y sali con las manos vacias...

Editado por RALLY_MK1
falta texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, sois unos cracks, pero no os peguéis por mi lavadora, que el trato ya está hecho en otra tienda... :risas::risas:

Por cierto, es una BALAY de 8 kg, pero no os digo el modelo exacto porque lo mismo alguno me la ofrece más barata y todavía me cabreo más...:risas::risas:

 

RALLY MK1, haces bien en aprovechar para desahogarte....:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Roberto! ¿Liquidas electrodomésticos? ¿Tienes una vitrocerámica de 2 fuegos? Estoy liado con la cocina y busco una. Un saludo.

 

Lo pregunto a mis padres y te contesto esta misma tarde. ;)

 

 

 

Por cierto, es una BALAY de 8 kg, pero no os digo el modelo exacto porque lo mismo alguno me la ofrece más barata y todavía me cabreo más...

 

Uuuuuuyyyyy nuestra especialidad!!!!...

 

Por cierto gran marca, vas a estar contento con ella. Yo es la que tengo.

 

 

perdonar por el tocho pero aprovechando lo de la lavadora pueeeessss.....

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, sois unos cracks, pero no os peguéis por mi lavadora, que el trato ya está hecho en otra tienda... :risas::risas:

Por cierto, es una BALAY de 8 kg, pero no os digo el modelo exacto porque lo mismo alguno me la ofrece más barata y todavía me cabreo más...:risas::risas:

 

RALLY MK1, haces bien en aprovechar para desahogarte....:mrgreen:

 

Saludos

 

Has dicho Balay de 8 kg... busquemos en el listado que de esa capacidad de carga no hay muchas... :twisted:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante