Jump to content

Poner fotos


Nitra

Recommended Posts

Pa empezar las fotos tiene que estra en internet, o darselas a alguien para que te las cuelgue.

 

Cuando le das a "Publicar Respuesta" y llegas hasta la pantalla donde escribes el post veras una serie de botoncitos en la parte superior.

 

Si pulsas sobre el que pone "Img" te aparece esto "b] y te saldra al final de la direcion de la foto esto [b]""

 

En resume te tiene que salir esto:

 

(img)https://www.lafoto.loquesea/lafoto.jpg(/img)

 

Solo que en lugar de parebntesis () debes poner corchetes []

 

Y de esa forma tan sencilla puedes poner imegene en los post.

 

Espero haber sido claro :)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Nitra es muy facil.Tu ves a alguna foto de alguna pagina de internet.Dale al boton derecho del raton y en el menu que te sale le das a propiedades.Hay veras la direccion donde se encuentra la imagen,pues la seleccionas y de nuevo al boton derecho y copiar.

Despues te vienes aqui y como si fueses a contestar normalmente.Y escribes lo que quieras o no escribes nada,si solo quieres poner la foto le das al botoncito que sale en la pantalla de Img,luego le das al boton derecho de tu rato y le das a pegar y te saldra la direccion de la foto y le vuelves a dar al boton IMG.Y se supone que tiene que salir la afoto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information