kroid Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Aunque la foto sea un poco vieja, de hace 2 añitos, merece la pena verlo. Un tren de VW - Audi, descarrila en la estación de Billabona - Zizurkil, en el País Vasco. Qué gracia les haria a los dueños, que antes de estrenar el coche, tuvieran que pasar por el taller de chapa y pintura... :cry2: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroid Posted June 30, 2008 Author Share Posted June 30, 2008 Otra foto más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroid Posted June 30, 2008 Author Share Posted June 30, 2008 Y la última Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 El GTI no salió muy bien parado.... menudo chasco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Juer,esos los rebajarian a la mitad de precio...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Dentro de lo que cabe podia haber sido, podia haber volcado del bagon y entonces si que habria sido algo jodido y para los futuros propietarios no me lo quiero ni llegar a imaginar que les digan que su coche a sufrido un accidente mientras venia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 pues yo me niego a pagarlo o que me hagan un descuento serio serio!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaFiLLa Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 La leche es que estoy casi seguro que los dueños ni se llegaron a enterar que su coche vino asi de reventado, y ala aqui no ha pasado nada!!! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Si me pasa eso a mi ya me pueden hacer un buen descuento, que yo pago por un coche totalmente nuevo, no uno reparado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Seguramente intentaran que los clientes ni se enteren. Yo desde luego me negaria a pagar el mismo precio. Quizas si me dieran el GTI por 20.000 me lo pensaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Ufff la que habrá habido de por medio. VW se habrá desentendido desde que la primera rueda del coche dejó de tomar contacto con el suelo de Wolfsburg. VAESA denunciando a la compañia de transportes, que a su tiempo habrá denunciado a Renfe, que a su tiempo habrá pasado de todo. Mercancía pendiende de peritar, valoraciones, etc. Vaesa habrá mandado reparación de los vehículos por parte de terceros, con pérdidas de garantía, pero al menos no se habrá pillado los dedos, etc. Y al final, jodido el cliente, como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 algunos seguro que ni se enteraron y van tan contentos con su coche por ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 algunos seguro que ni se enteraron y van tan contentos con su coche por ahi. Me lo has quitado de la boca, bueno, de las teclas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Si es mi coche me traen uno nuevo, aunque supongo que ni siquiera me enteraria. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts