Jump to content

¿parecidos razonables?


205GTI

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que Lamborghini utiliza esos navegadores...¿hay alguna novedad más que debamos saber?

 

 

Audi S3 42.000€

Lambo gallardo LP-560 250.000€

 

y le meten el mismo navi, que no es ni siquiera táctil como el RNS-510 de VW... y están en el mismo grupo!!!!

 

a parte de usar un climatizador con un amargo recuerdo a Audi A8 de la primera serie... que no digo que sea malo, pero coñe, que son 250.000€ lo que piden por ese coche!!!!

 

¿te parece poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gallardo montara el 2.0 tdi jajajjaa:risas::risas:

 

Un directivo de Porsche dijo hace ya unos pocos de años que jamás fabricarían un Porsche con más de 2 puertas, refiriéndose a salirse de deportivos, y mira ahora el Cayenne, que les ha salvado y mucho las ventas, y el futuro Panamera, una barlina...

 

Ahora Audi ya monta el TDI en el TT, asi que no me extrañaría vernos dentro de 10 ó 15 años hablando por aquí por el foro, diciendo, habeis visto el nuevo Lambo 5.0 TDI????? Manudo cochazo...

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un directivo de Porsche dijo hace ya unos pocos de años que jamás fabricarían un Porsche con más de 2 puertas, refiriéndose a salirse de deportivos, y mira ahora el Cayenne, que les ha salvado y mucho las ventas, y el futuro Panamera, una barlina...

 

Ahora Audi ya monta el TDI en el TT, asi que no me extrañaría vernos dentro de 10 ó 15 años hablando por aquí por el foro, diciendo, habeis visto el nuevo Lambo 5.0 TDI????? Manudo cochazo...

 

:silvar:

 

Ya esta a punto de salir el cayenne TDI, imaginate si dificil era hablar de un porsche con mas de dos puertas y muchisimo mas un SUV. Ahora resulta que le montan un diesel. En fin no se por que camino iran pero creo que estan cambiando su ideologia 100%.

 

Respecto al gallardo. Ni audi ni lamborghini se dedican a hacer navegadores asi que es facil que sean similares, y sobretodo en un coche como este que demasiado que tiene navegador.

 

No comparemos estos conceptos, el ferrari enzo que yo sepa no tiene ni elevalunas electricos van con manivela y muchisimo menos navegador. En los superdeportivos hay muchas cosas mas importantes que la multimedia,

 

Posiblemente el parecido del volante solo se quede en la estetica ya que dudo que sea de la misma calidad (aunque el del S3 no es que sea malo ni mucho menos) al igual que las prestaciones y sensaciones (que tampoco son malas en el S3 pero no comparables con algo asi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no pillais el tema. Sé que se paga por que es un Lambo, por su exclusividad y por sus prestaciones, pero me pone de mala leche que coches de categorías inferiores, que cuestan mucho menos, lleven piezas comunes, y bastante más equipamiento. ¿Qué diferencia de precio hay entre el volante multifunción y el normal? ¿creeis que le molestaría pagar 200€ más a un cliente que se gasta 250.000€ en un coche? Teniendo un navi RNS510 con pantalla táctil, ¿no sería lógico montarlo en uno de los coches más caros de la casa?

Aunque esto no es exclusivo del grupo VW. En una revista hablaban de un coche de gama alta (Maserati) y criticaban lo mismo, que le habían puesto el navegador que lleva un Citroen, que no es que sea malo, pero creo que el Maserati se merece un navegador más completo (con más chorradas o funciones) que el de un citroen C3...

 

Vamos, es como si te vas a Pachá, te pides una coca-cola, te clavan 15€ y te la ponen en un vaso de plástico sin hielo ni limón... coñe, que ya sé que pagas por estar en el Pachá, pero que me cobren 16€ y me sirvan la coca-cola en condiciones, como hacen en el bar de la esquina que me cobran 1,50€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llaves es algo que por ejemplo tambien se ve mucho. Marcas como mercedes o bmw hacen llaves con dispositivos infrarojos y demas chorradas o sistemas de apertura sin llave, mientras que porsche, ferrari o lamborghini parecen las de toda la vida.

 

Por ejemplo bentley es mas señorial busca mas confort y por lo tanto deberia llevar lo ultimo en navegadores, sistemas de audio y todo lo que quieras pero un super deportivo es solo para disfrutar de su conduccion. Vamos que al lambo le sobra directamente el navegador :lol:

 

Ya os digo que si veis un enzo por dentro y otros muchos ferraris vereis que aun estando muy bien acabados no encontrareis todos los votones que se ven en un citroen C3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llaves es algo que por ejemplo tambien se ve mucho. Marcas como mercedes o bmw hacen llaves con dispositivos infrarojos y demas chorradas o sistemas de apertura sin llave, mientras que porsche, ferrari o lamborghini parecen las de toda la vida.

 

Por ejemplo bentley es mas señorial busca mas confort y por lo tanto deberia llevar lo ultimo en navegadores, sistemas de audio y todo lo que quieras pero un super deportivo es solo para disfrutar de su conduccion. Vamos que al lambo le sobra directamente el navegador :lol:

 

Ya os digo que si veis un enzo por dentro y otros muchos ferraris vereis que aun estando muy bien acabados no encontrareis todos los votones que se ven en un citroen C3.

 

+1.

El interior de estos tipos de coches es secundario. Lo que de verdad vale dinero en ese coche es lo que no se ve precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llaves es algo que por ejemplo tambien se ve mucho. Marcas como mercedes o bmw hacen llaves con dispositivos infrarojos y demas chorradas o sistemas de apertura sin llave, mientras que porsche, ferrari o lamborghini parecen las de toda la vida.

 

Por ejemplo bentley es mas señorial busca mas confort y por lo tanto deberia llevar lo ultimo en navegadores, sistemas de audio y todo lo que quieras pero un super deportivo es solo para disfrutar de su conduccion. Vamos que al lambo le sobra directamente el navegador :lol:

 

Ya os digo que si veis un enzo por dentro y otros muchos ferraris vereis que aun estando muy bien acabados no encontrareis todos los votones que se ven en un citroen C3.

 

 

totalmente de acuerdo, el Enzo en concreto no lleva ni elevalunas electrico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante