Jump to content

Toy Cabreao Pero De Buen Rollo


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Pue eso que estoy que me subo por las paredes.....70 tios (y tias) de la peña de Alvaro Bautista en "La Catedral" (Assen) viendo ahora mismo las carreras y yo currando como un cabro*!! por que tengo que formar parte de una puñetera mesa de selección de personal (y encima para un puesto de personal de limpieza):evil::evil:...............y encima los muy hijos de madre conocida por su comercio carnal y moral distraida mandándome mensajitos y fotos al móvil :cry2::cry2::cry2: cuando vuelvan me los cargo uno a uno con una sierra de calar mellada y oxidada:disparos::disparos::disparos:

Ya se que no viene a cuento... pero hacía tiempo que tenía preparado est viaje y por un desgraciado que se ha dado de baja por un esguince me toca currar....:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Te acompaño en el sentimiento paisano! ;-)

 

No sé, si era tan importante para ti ese viaje, quizás podías haber caido repentinamente enfermo, ya se sabe que hay mucho resfriados por ahí suelto a causa de estos cambios de temperatura ;-) ... que pena tener que ser responsables :bien:

 

Y cuando vuelvan los graciosos de Assen de los mensajitos, lo que tu dices, sierra a la yugular :disparos:

 

Bueno, que te sea leve, supongo que lo verás pr la TV como todos los mortales.

 

¡AUPA BAUTISTA!

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Te acompaño en el sentimiento paisano! ;-)

 

No sé, si era tan importante para ti ese viaje, quizás podías haber caido repentinamente enfermo, ya se sabe que hay mucho resfriados por ahí suelto a causa de estos cambios de temperatura ;-) ... que pena tener que ser responsables :bien:

 

Y cuando vuelvan los graciosos de Assen de los mensajitos, lo que tu dices, sierra a la yugular :disparos:

 

Bueno, que te sea leve, supongo que lo verás pr la TV como todos los mortales.

 

¡AUPA BAUTISTA!

 

Un saludo :bien:

Hombre importante....nos hacia mucha ilu ir varios amigotes a pasar unos días de "descanso"....no puedo verlo toy en curro:cry2::cry2: lo pillo por un canal online pero no es plan de que venga alguien y me pille viendo la tele....no me queda más coj... que ser responsable el del esguince tiene baja medico, mi otro compi está de vacas en Valencia....¡sólo quedo yo!

Ah! para que luego digáis de los funcionarios, llevo en la administración desde el año 92 y todavía no he estado ni un sólo día de baja...echad cuentas, estamos en 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre importante....nos hacia mucha ilu ir varios amigotes a pasar unos días de "descanso"....no puedo verlo toy en curro:cry2::cry2: lo pillo por un canal online pero no es plan de que venga alguien y me pille viendo la tele....no me queda más coj... que ser responsable el del esguince tiene baja medico, mi otro compi está de vacas en Valencia....¡sólo quedo yo!

Ah! para que luego digáis de los funcionarios, llevo en la administración desde el año 92 y todavía no he estado ni un sólo día de baja...echad cuentas, estamos en 2008.

 

Pues debes ser el mejor funcionario público sobre el planeta Tierra :bien: ... tu debes haber sufrido alguna vez en tus propias carnes a algún compañero "enfermo" día sí, día también :mrgreen: Y si eres funcionario ¿Qué haces trabajando un sábado?

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia, Dime El Canal Online Que Yo Estoy Solo Aqui

 

Wheelz TV holandés

Bigpond sport Australiano

Canal 33 Cataluña

Rojadirecta.com (varios)

Pues debes ser el mejor funcionario público sobre el planeta Tierra :bien: ... tu debes haber sufrido alguna vez en tus propias carnes a algún compañero "enfermo" día sí, día también :mrgreen: Y si eres funcionario ¿Qué haces trabajando un sábado?

 

Sl2

Me toca hacer guardias un par de sábados al mes en una agrupación de secretarías pero conozco compañeros/as que se tiran hasta 6-8 meses de baja por "vertigos" "depresiones" "agotamiento" o similares......mi papa me enseño que si se está bien para salir de cervezas se está bien para currar

 

Perdonad pero estaba viéndolo y si me conecto al foro se me cuelga lo otro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante