Jump to content

Scirocco ya configurable en Alemania


SinPatria

Publicaciones recomendadas

algun video de esas luces? o las monta algun coche ya.. y llevan la misma carroceria el 1.4 tsi y el 2.0 tsi? ¬¬

 

De momento no hay ni videos ni fotos.Pero puedes echarle un vistazo a las que monta el Phaeton que,supongo,seran similares.

 

content_models.Par.0094.Image.jpg

 

Y tanto el 2.0 TSI como el 1.4 llevan mismo tipo de carroceria/bastidor/chasis,etc, ya que el Scirocco se vende con un unico acabado.Supongo que las diferencias vendran de las llantas y del anagrama de la version :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCLN vale crack xD me acabas de dar una alegria jajajja entonces pides un scirocco 1.4 tsi 160cv con las llantas gordas en 18 y es como este?? http://es.youtube.com/watch?v=1bbpq6h9ADI

Que sobrada

 

 

exacto casi casi. Ese del video lleva las los cristales de atras 65% tintados (no disponible de momento en españa según el configurador si no me equivoco), los asientos son los de cuero que hay que pagar aparte, y el equipo de musica que se ve en el video creo que tampoco es el que viene aquí de serie.

 

Por lo demás el coche no tiene desperdicio :shock: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante