Jump to content

Mercadillo de Golf V

Publicaciones recomendadas

Pues creo que ya va siendo hora de quitarse de enmedio todo lo que le cambié al coche, así que os digo lo que tengo:

PARAGOLPES DELANTERO SPORTLINE con antinieblas delanteros en negro mágico efecto perla. Tiene huecos para antinieblas e incluyo molduras para lavafaros+tapitas y para no lavafaros, las dos, a gusto del consumidor:mrgreen: No tiene ni rasguños ni rotos ni nada de nada. Es el frontal completo, con todas sus rejillas y la parrilla delantera. No falta nada. Incluye los dos antinieblas delanteros que pueden además usarse de luz de curva.

250€

FAROS DELANTEROS HALÓGENOS, con tres días de uso en mi coche (los tres primeros días que lo tuve) Incluyen todas las bombillas y obviamente están nuevos.

200€

FAROS TRASEROS normales, con todas sus bombillas y con cuatro meses o cinco de uso en mi coche, hasta que me los cambié por los del R. Están como nuevos, sin rasguños ni nada de nada.

100€

LLANTAS BRISTOL en 15" con neumáticos Michelín Energy. Son las del iGolf. Tienen un día de uso, lo que tardé en cambiarlas por las BBS:mrgreen: O sea, que no tienen rascones y los neumáticos están nuevos. Ideal para quien tenga llantas de 15 y vaya a cambiarse los neumáticos, porque los neumáticos solos ya valen practicamente lo que este conjunto entero, o para quien tenga tapacubos.

450€

VOLANTE EN CUERO DE TRES RADIOS sin multifunción. Tiene un mes de uso y está como nuevo. Perfecto para el que tenga el volante de plasticucho.

100€

POMO EN CUERO de 6 velocidades. Tiene un mes de uso y también está como nuevo. Si tienes el pomo de plástico, también te vendrá genial para cambiar a cuero. Creo que también sirve para los que tengan 5 marchas, lo digo porque ví quien puso en uno de 5 el del GTI (que es de 6)

50€

VENDIDO! - FRENO DE MANO EN CUERO. Tiene como el volante y el pomo, un mes de uso. Si también tienes el de plástico, te vendrá bien para ponerte el de cuero.

25€

INTERFACE IPOD para RCD300. Esto está pendiente de poder sacarlo del coche, que va por el tunel de la transmisión y no hay quien pueda sacarlo. Si alguien lo quiere y sabe como sacarlo, que lo diga.

70€

Aquí se ven los faros delanteros el día que los cambié:

dsc00827xk9.jpg

Y más:

dsc00828xn8.jpg

Volante, pomo y freno de mano:

dsc00831ej5.jpg

Faros traseros y llantas:

vwgolf01ia3.jpg

Y paragolpes delantero:

img0602ln3.jpg

A ver si a alguien le resulta de provecho algo:risas:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el interface del ipod es el de serie???.

le valdra al mfd2

Sí, es el de serie. Tengo un iGolf y me venía con la interface del iPod, claro. Me cambié la radio y ya no me sirve. La radio que tengo usa otro cable.

Supongo que le servirá al MFD2, de todas formas si alguien lo confirma, mejor:bien:

Enlace al mensaje
Alberto, yo estoy interesado en el freno de mano, que el mio está ya muy desgastado.

Es antracita o negro?

Ya me dirás algo que como somos paisanos no tendremos muchos problemas para recogerlo. Un saludo:bien:

Lo siento, lo vendí ayer:mrgreen: Ahora lo actualizo en el primer post:bien:

De todas formas, gracias por el interés.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
quiero el interface ipod y las molduras de lavafaros enviame una foto de lo que enviarias de interface, gracias

Tenía pensado, a ser posible, vender las molduras junto con el paragolpes delantero con sus rejillas, sus antinieblas y su parrilla...

La interface consiste en el conector de iPod con una serie de circuitos integrados que lleva, y un cable largo que va por el tunel de la transmisión hasta la radio. El problema es que lo que aún no he conseguido sacar del coche es ese cable largo que va por el tunel de la transmisión. Si te sirve sin ese cable, te lo puedo mandar ya. Si lo necesitas, tendría que saber cómo sacarlo, porque va durísimo. Para mí que va todo con bridas y tendré que desmontar todo el tunel de la transmisión para sacarlo. Así que si alguien me dice cómo se hace...

Fotos en cuanto pueda te hago, pero la verdad es que no tiene más misterio, ya sabes cómo es. Y si es por el estado, pues como nuevo, no le dí ni un solo día de uso pues me entregaron el coche directamente con la radio que llevo ahora que no es la de serie y la interface de iPod obviamente no me sirvió de nada.

Un saludo:bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.