Jump to content

Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Broma?

Para nada. Un ciclista circula correctamente por el carril bici, si no existe por el arcen, y en caso de que este no existan molestando lo menos posible a la circulacion. Es lo que dice el codigo.

Si a el le apetece ir de paseo por el medio de una carretera de 3 m de ancho y le pitas y no se quita, yo no tengo porque aguantar en primera picando embrague detras suya. Y no e dicho de darle toquecitos, e dicho pasandole cerca. No le daria toquecitos por el simple echo de que los descochones en la pintura me los llevaria yo.

 

Ya te digo, mejor dicho, te repito, cuando yo circulo con la bici, pues eso CIRCULO, no estorbo a todo el que me quiera adelantar. Tambien hay mucho ciclista que se hace a la derecha, en ese caso pasas despacito para no desequilibrar, pero yo no me voy a comportar de una manera respetuosa porque al ciclista le salga de los cojo*es estorbarme.

 

Igual que me parece una desfachatez sacar las bicis del carril bici y circular por carreteras, contando con que las bicicletas no tienen ni seguro de responsabilidad civil y MUCHAS veces han probocado accidentes.

 

Respecto a lo que comentas del autobus, si es una zona donde este permitido adelantar, OBVIAMENTE, debere facilitarle el adelantamiento. Esto tambien esta en las normas.

 

¿No te sacaste el teorico?

a mi lo único que no me gusta de lo que has dicho es que dices que si un ciclista aunque pueda apartarse no se aparta,intentas pasar lo mas pegado a el para a ver si se cae,¿y si se asusta como a ti te gustaría y se cae y se mata?claro ha sido porque era un payaso,aunque un ciclista o un conductor no cumpla las normas nada nos dá derecho a intentar que tenga un accidente.

 

PD:si me sé el teórico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya genio la señora...

 

Y ojo el ciclista está en todo su derecho ya que la normativa indica que por su propia seguridad pueden circular de dos en ds en paralelo, aunque sives que el otro vehiculo no puede pasar lo normal es apartarse.

 

De todas formas me parece raro un dato ¿y si viene alguien de frente? si la señra con el coche no era capaz de esquivar a dos ciclistas, en un pricipio un coche sería mucho más ancho ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: muy colgada estaba,pasa que pegar a una mujer no esta bien pero en este caso no se yo...

Pero si eso no es una mujer. En tiempos fue un berraco de granja, lo que pasa es que el granjero le echaba de comer pilas gastadas y mutó hasta convertirse en lo que es ahora.

 

Otra opción es que se haya escapado de un pantano para pegar a los ciclistas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eso no es una mujer. En tiempos fue un berraco de granja, lo que pasa es que el granjero le echaba de comer pilas gastadas y mutó hasta convertirse en lo que es ahora.

 

Otra opción es que se haya escapado de un pantano para pegar a los ciclistas :risas::risas::risas:

 

Eso me recuerda una peli Serie Z, Gallega además (sale el manquiña y algún personaje más...): La matanza canibal de los garrulos lisérgicos.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eso no es una mujer. En tiempos fue un berraco de granja, lo que pasa es que el granjero le echaba de comer pilas gastadas y mutó hasta convertirse en lo que es ahora.

 

Otra opción es que se haya escapado de un pantano para pegar a los ciclistas :risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

a mi me da hasta miedo....menuda mala bestia!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante