Jump to content

Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento

 

 

 

  • Ha sucedido en Baiona, Pontevedra.
  • También intentó agredir al hijo de la víctima de 11 años.

 

Una conductora de Baiona (Pontevedra) embistió tres veces a un ciclista y no contenta con ello, se bajó del vehículo para agredirlo a él y a su hijo de once años, según informa La Voz de Galicia. Al parecer, la mujer estaba molesta por la lentitud del ciclista, que ocupaba el único carril de la carretera costera. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo a punto de esposarla.

 

Según parece, a las 10,30 de ayer lunes, Víctor Conde, un deportista conocido en la zona, salió a pasear con su hijo de 11 años en bicicleta de montaña. Cuando rodaban por la carretera de la costa, entre Mougás y Baiona, un automóvil comenzó a llamarles la atención con el claxon. Se trataban de la agresora que no podía pasar porque el ciclista transitaba en paralelo a su hijo, en la posición reglamentaria de protección al pequeño, y no la dejaba pasar. Como el claxon no funcionaba la mujer le dio dos "toques" con su coche al ciclista. Al tercero, lo derribó.

 

Una vez en el suelo, la conductora se apeó de su vehículo y comenzó a agredirles. La mujer, que según los testigos estaba bajo un fuerte ataque de nervios, no sólo cargó contra el agredido y su hijo, sino también contra otros ciclistas que se pararon a socorrer al hombre y contra los agentes locales de Baiona que se personaron en el lugar de los hechos. Al final, la Guardia Civil se llevó a la agresora a declarar al cuartel de la Benemérita en dicha localidad pontevedresa.

 

Fuente: 20minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

todavia me estoy riendo......se que no es un tema para reirse, pero no puedo contenerme, imagino la situacion y me da la risa floja....

 

De todos modos el ciclista(aun circulando como debia) si entorpece la marcha de otros vehiculos deberia aberse echado a la derecha aun siendo necesario detener las dos bicis para dejarse rebasar.Es una norma basica de la convivencia vial, no estorbar.

No sabemos si esa mujer estaba en la cuerda floja en el curro y el tipo la estorbaba e iba a llegar tarde por su culpa, jugandose el trabajo.Y con que caras llegas tarde y explicas que un ciclista no te dejaba pasar....

Vamos que para mi el ciclista lo hizo mal, pero lo que hizo la señora no tiene nombre, y no defiendo su actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años pasó algo similar aquí en Asturias, pero más gordo. El espectáculo lo dio un fulano con un Mercedes enorme (no recuerdo el modelo) que iba por el autopista de la Y embistiendo al que no lo dejara pasar. Al final, el tipo llegó hasta el Puerto de Pajares, donde tenían ya montado un control para detenerlo. Lo bueno del caso es que después de embestir, el tío se bajaba del coche para aporrear los vehículos ajenos.

 

Me imagino que a esta tronada le dio un ataque del estilo...

 

P.D: con todo esto, también admito que a ratos veo fulanos circulando y a mí también me entran ganas de embestirlos y apalearlos :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco dificil opinar sin saber la posicion de todos los implicados. Ni estoy de acuerdo con que el ciclista no se apartara ni que la tia no contenta con derribarlo se parara a agredirle. No tendria tanta prisa cuando si sacó tiempo para darle estopa al ciclista y a su hijo.

 

PD.: Me encanta la imparcialidad de los medios, está muy claro que ponen de mala a la conductora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que ver la situación real...no lo primero que pense...es que le cabia el coche según el ciclista...pero ella por miedo a darse un golpe...porque las mujeres sabemos que si el coche mide en reaidad 1,60metros de ancho, para ellas son casi 3 metros...pues pitaba al ciclista...

 

Y la otra version podria ser que el ciclista por sus huevos no se quitara, en parte a lo mejor ocn razon, porque si a mi me viene una histerica pitando porque si, en vez e quitarme no es que me quede es que me paro en medio de la carretera...

 

La imparcialidad de los medios...es pues eso...como lo que vende es el sensacionalismo...pues leña al mono.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, cuando yo voy en bici por los caminos de los naranjales y veo que estorbo a alguien, me echo a la derecha y me detengo, para dejarle pasar. Y si voy con el coche y me estorban, procuro tener un poco de paciencia, pero(gracias a q controlo las medidas del coche y del espejo) si me molesta y por sus cojoncitos no se quita paso lo mas cerca posible de su manillar, que con un poco de suerte se asuste y se caiga por payaso.

 

Lo que pasa, y no solo en este caso, es que los ciclistas por ser los debiles en caso de colision, se creen con el derecho de circular como les salga de las pelotas, y no funciona asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi la debio pasar...

 

Un_dia_de_furia.jpg

 

No la excuso, pero puedo entender en parte su "caracter"

 

Eso si, JAMAS se deberia haber llegado a ese punto

 

Creo que una multa considerable a la mujer seria lo apropiado para el tema. Algo que la duela y en vista que no causo males mayores, ni daños personales, algo simplemente que la recuerde que la carretera no es suya y hay unas normas de convivencia que deberia respetar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco dificil opinar sin saber la posicion de todos los implicados. Ni estoy de acuerdo con que el ciclista no se apartara ni que la tia no contenta con derribarlo se parara a agredirle. No tendria tanta prisa cuando si sacó tiempo para darle estopa al ciclista y a su hijo.

 

PD.: Me encanta la imparcialidad de los medios, está muy claro que ponen de mala a la conductora

 

Una mujer que se dedica a pegarle porrazos a un ciclista hasta dejarlo caer y luego le pega al ciclista y a su hijo de 11 años no es para ponerla de buena precisamente. Aunque fuera haciendo caballitos o el cafre que me da a mi que no esas no son formas.

 

Deberian acusarla por intento de homocidio y haber si asi la proxima vez aprende. Yo he hecho ciclismo y por poblacion a veces circulando incluso bastante mas rapido de lo permitido ,tener un coche atras haciendo el tonto como el que nos iba a tirar. Que por cierto era una chavala con un seat leon (seguro que sera de estas que dicen que las mujeres conducen mas relajadas y mejor xDD)

 

La mejor solucion habria sido darle una buena paliza ayi mismo, si eso me pasara a mi espero que me pase el coche por encima porque como me levante la ruina me la busco yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha salido la noticia en la tv, la colega es una desequilibrada mental que no paraba de gritar insultos y que no se dejaba reducir por un madero (muy blandito por cierto). Lo que tiene narices es que la pájara esta tenga carnet de conducir.

 

Esque los conductores peligrosos son los que van a 150km/h por autovia no los que atropeyan ciclistas a posta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha salido la noticia en la tv, la colega es una desequilibrada mental que no paraba de gritar insultos y que no se dejaba reducir por un madero (muy blandito por cierto). Lo que tiene narices es que la pájara esta tenga carnet de conducir.

 

Hay gente que tiene problemas psicologicos y/o fisicos y no lo dicen a la hora del psicotecnico..conozco 2 casos...un chaval esquizofrenico, con una medicación fortisima...y un chaval qu es epileptico y le dan muy asiduamente...

 

Asi que no me extraña que la tarada esta tenga carnet...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ponerse nervioso y que te salga mal "la jugada" (al igual que suele ocurrir en manifestaciones, huelgas... aunque recuerdo uno en vigo que atropelló a uno/a y lo arrastró 500m o algo así... manda huevos. Otro tema es que estés mal de la cabeza, que la tipa no contenta con tirar al hombre de la bici se enfrentaba a todo el que le acercase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante