Jump to content

¿Por qué un Mk-1? (+18)

205GTI

Recommended Posts

Sobre todo por detrás...

Yo esperaba un post un poco más sentimental... rollo porque tienes un mkI... lleno de historias rollo era de mi abuelo o mi padre... o logré arrancarlo antes de que lo arroyará un tren... etc...

Pero así en plan guarrón tampoco esta mal... Jejeje!

No es por "juder", pero me da a mi que tb les gustan los MK IV... :silvar:

1w9.jpg

La pongo en pequeñito que no es plan de que yo vaya poniendo estas fotos por el foro :risas::risas:

Un saludo

Por eso tengo uno de cada... :silvar:

CAZA%20FANTASMAS.jpg

:mrgreen:

32556382we7.gif

No es por "juder", pero me da a mi que tb les gustan los MK IV... :silvar:

1w9.jpg

La pongo en pequeñito que no es plan de que yo vaya poniendo estas fotos por el foro :risas::risas:

Un saludo

MK1 La base de l@s GTI av85kz8ze7.gif

:abrazito: Saludos :abrazito:38jw2.gif

mae mia,cuando tenga que hacerle un swap ya llamare yo a la muchacha...que parece que entiende de motores :risas:

Por cierto,yo me hice con un Mk1 Cabrio,todo por culpa de mi amigo y compañero de trabajo Tsu, y es que es un coche que cuanto mas lo ves,mas y mas te gusta y sus posibilidades son infinitas. El coche ya no sentia el cariño de su antiguo dueño,el cual lo tenia en el parking dia y noche...ahora conmigo ha visto la luz....:oops:

cesar este post que va dedicado a tu hij@?

a es cierto se me olvidaba que las tias probocando te la traen al pairo, sin embargo mi huevo te da por saco

en fin que cada dia estoy mas convencido de que haces lo que te viene en gana y los demas tenemos que acatar las normas

en fin que se le va a hacer

• 2 weeks later...
cesar este post que va dedicado a tu hij@?

a es cierto se me olvidaba que las tias probocando te la traen al pairo, sin embargo mi huevo te da por saco

en fin que cada dia estoy mas convencido de que haces lo que te viene en gana y los demas tenemos que acatar las normas

en fin que se le va a hacer

Jajaja que ****** Mika :D:D:D

No hare mas comentarios.... :twisted:

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information