Jump to content

compra en grupo de llantas r 32

guurgolf
 Share

Recommended Posts

pues despues de mucho , y viendo que puede ser interesante pongo un grupo de compra para las llantas replica !! de r32 en 18" 8 5/100 et 35

con o sin neumaticos eso depende de cada uno las llantas tienen dos años de garantias, y los neumaticos tambien (si se compra el kit claro )

pues espero no dejarme nada .

precio de las llantas solas 560+40 de envio

precio de kit llantas neumaticos(firenza)750 para cinco personas

precio de kit llantas neumaticos(firenza)745 para diez personas

como tambien habia interesados en rs6 se puede hacer otro grupo

precio de la llanta sola 450+40 de envio

precio de kit llantas neumaticos ( firenza ) 765 para cinco personas

10339r32w1.JPG

golf-iv-r32.JPG

lista de compra de r32 :

1-----------guurgolf (con neumaticos )bcn

2-----------fanmarley(con neumatico )gran canaria

3-----------depakinen(a consultar en norauto jajaja)cadiz

4-----------

si te digo la vedad de tacto son vastante blandas y el dibujo es radical en seco tienen que ir de vicio pero en esa medida creo que neumatico duro no hay , otra cosa sera en mojado ? pero con dos años de garantia yo me arriesgaba si no te convencen a otra cosa no ? pero el vendedor me dijo que a el lo que le interesava era que cuando gastaras estos fueras a comprarselos otra vez ( me puso el ejemplo de bf gudrich, que para entrar en mercado bajavan costes ):bien:

pues no pararece que la gente no se quiere cambiar las llantas , y me gustaria tener todo zanjado para esta samana (750 con gomas ) no esta mal venga esa gente que tienen dos años de garantias y no son made in china que son replicas italianas :bien:

sobre el modelo pueden ser cualquieras pero de momento el grupo solo sera de las r y mas adelante (gti v , new rs4 , s3 etc )

los neumaticos son los firenza con dos años de garantias ,composicion blanda . :bien:

Muy wapas estas llantas y estaría muy interesado pero entre las vacaciones y el seguro no voy a poder llegar a tiempo para este grupo.

He estado leyendo el hilo del sondeo del grupo para saber mas detalles de las llantas y he visto que la tienda donde se van a comprar está en Viladecans.

Me gustaría acercarme a mirar pero no hay manera de dar con la pagina web o con la dirección ¿podeis indicarme por favor?

Saludos:bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.