Jump to content

Saludos desde Mallorca


dogma_xv

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nuevo en este foro y me encantaria hacer kdds con genet que tengan golfitos y tal y de paso charlar con golferos mallorquines, que ya veo que de momento no e visto ni uno! jajaja:lol:

 

Bueno pues lo dicho, publico este tema para poder contactar con golferos mallorquines e intercambiar impresiones y tal.

 

 

Desde mallorca un gran saludo para los golferos españoles!

 

 

 

Saludd'!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo soy un poco de varios sitios, pero de momento, desde hace 4 meses y al menos hasta dentro de un año estaré por Palma. Mi Golf (MkII GTi), me hará compañía desde julio, si todo va bien.

 

Aprovecho para preguntarte si conoces algún sitio donde instalen alarmas, que donde vivo yo (por el Corte Inglés de avenidas), me han entrado a robar en mi coche actual y, si lo que viene ahora es un goloso Golf...

 

¡Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante! en 6 minutos 3 mensajes! eso sube la moral ;) jaja, demostrais que soys buena gente, y gracias!

 

aah y bienvenido a mallorca a ti tambien Tombuctú!

pues en respecto a lo de las alarmas, te refieres a la alarma para un golf MKII?

si es eso, creo que esto es lo que buscas: http://www.mercadosite.com/browse.php?cid=39051&d=1

 

y no estoy seguro, pero creo que hay sitios en palma donde se pueden comprar estos artilugios. Pues creo que tambien me interesaria a mi porque el mio no tiene alarma, pero de momento no e tenido ningun problema. Aunque claro si aparcas en avenidas, te recomiendo que te alquiles un parking, porque no hay nada mas feliz que un coche sin rayajos jajaja

 

venga saludos y espero que mi respuesta, aunque larga espero que sea de ayuda.

 

 

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante! en 6 minutos 3 mensajes! eso sube la moral ;) jaja, demostrais que soys buena gente, y gracias!

 

aah y bienvenido a mallorca a ti tambien Tombuctú!

pues en respecto a lo de las alarmas, te refieres a la alarma para un golf MKII?

si es eso, creo que esto es lo que buscas: http://www.mercadosite.com/browse.php?cid=39051&d=1

 

y no estoy seguro, pero creo que hay sitios en palma donde se pueden comprar estos artilugios. Pues creo que tambien me interesaria a mi porque el mio no tiene alarma, pero de momento no e tenido ningun problema. Aunque claro si aparcas en avenidas, te recomiendo que te alquiles un parking, porque no hay nada mas feliz que un coche sin rayajos jajaja

 

venga saludos y espero que mi respuesta, aunque larga espero que sea de ayuda.

 

 

 

saludos a todos!

 

Gracias, compañero. Cuando llegue a Palma esta tarde-noche le echo un ojo a esa página.

 

Me encantaría tener una plaza de garaje, pero por lo que he oído, por esa zona no bajan de 90-100€, lo cual me parece alucinante: en un año de alquiler ya casi tendría para otro Golf como el mío... De todos modos, intentaré buscar por alguna zona un poco más alejada, ya que a lo largo de la semana no toco el coche y tenerlo más cerca o más lejos me importa poco.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante