WiLZy Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Me parto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 que canteo................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 que cabronazo!!, que cachetazoooooo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 jajajajajaja!!! y eso!!! que es lo que le dice que no le entiendo? jejejejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 enga, sin follar un mes por lo menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 joer que bestiaaaa... con lo rica que esta la niñaaa :) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 esa creo no se sienta en un mes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 la chica muy wapa. de verdad, un retrasao asi con semejante bombon, no se lo merece!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 una patada entre las piernas y veras como se le pasa el descojono, hay que estar pirado para hacerlo y encima colgarlo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanitoGTI Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 dioxxxxx, le ha petao el ojeteeeeeeee XD vaya tela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 pues yo no le veo la gracia... soy yo la tia, y le meto un ostion en todos los wuebos que le salen por la boca... Pero bueno, que se espera de estos norte americanos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 pero despues le pidió perdon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Madre mia con ese culito más que un cachete yo le....:mrgreen: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Es que aqui falta el primer video...ella le pega con un sarten en la cabeza en la cocina que se queda agusto, por eso el le hace eso..... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeanach Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Juas hacer eso vosotros, yseguro que la tia os pega una buena ...... jajajajja joe como esta la gente. Pd de que seria la tarta? jajajaja Saludos:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcz2 Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Le hago yo eso a mi novia y si sólo me tiro 1 mes haciendome "trabajos manuales" ya puedo darme por contento.....pero vamos que los más probable es que acabara andando como los vaqueros como resultado de la prueba de resistencia a los impactos a la que sometería a mis organos genitales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Es que aqui falta el primer video...ella le pega con un sarten en la cabeza en la cocina que se queda agusto, por eso el le hace eso..... S2 Eso es, falta el primer video en el cual ella le "zurra" a el.... y este video es la venganza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StarForce Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Juas, juas, juas Vaya azotazo, se le tenido que quedar marcado hasta las huellas dactilares en el culo Y tranquilos, que seguro que la piva ya se tomará su venganza, no son nada ellas... :silvar: Pobrecito lo que le espera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts