Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

bueno chavales y para q me feliciteis(o me llameis loco),con este post es el numero 1000

osea q me hago tunning extremo!...en menos de 5 meses:bien:,no se si sera record pero por ahi andara la cosa....

 

 

 

¡¡¡ Enhorabuena astgolf !!! A seguir asi, que vaya velocidad llevas :bien:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esa esa,creo q es una cepsa...q suele estar petao de camiones,creo q esa seria la mejor por q asi nos pilla a todos de camino:bien:

 

 

Perfecto yo si se cuala es que esta al lao de el san ignacio, la de fuentesila, entonces en esa gasolinera que teneis razon nos pilla a todos de camina ¿y sobre que hora podemos quedar? un saludo y por cierto eres el kiler chaval si señor jajaja al paso que vas te hacen forero del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manu y yo somos de Leon ya ya habiamos quedado con el de ir antes de decir nada jajaja asique por lo visto la ida de 3 personas se va a convertir en una caravanilla jajaja:risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu y yo somos de Leon ya ya habiamos quedado con el de ir antes de decir nada jajaja asique por lo visto la ida de 3 personas se va a convertir en una caravanilla jajaja:risas:

 

Un saludo:bien:

 

ok!!! yo creo q va estar chulo,todos en caravana :rolleyes:

:conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! yo creo q va estar chulo,todos en caravana :rolleyes:

:conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

LLevare la camara preparada para poder sacar algunas fotos chulas y como venga alguien de copiloto pues veras que fotazas nos marcamos jajajaja xD

 

Ahora la putada de tener una camara de 6mp de pilas es el tener que andar con 3 juegos jejeje y eso que no consume mucho pero es que me pongo a sacar fotos y no paro :p jejeje

 

 

Un saludo Jefes ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q se puede hacer con eso??? (CAN-BUS) es q en ese tema estoy pez:uhmm:

Pero llevalo q algo se hara :risas::risas::risas: no?

 

Jeje es el cable VAG-COM para activar algunas cosillas en el coche como el cierre con un toque de ventanillas, activar la iluminacion en curva a menos de 50 km/h (solo los que tengan centralita de 30 bytes), activar el pitido al abrir/cerrar puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es el cable VAG-COM para activar algunas cosillas en el coche como el cierre con un toque de ventanillas, activar la iluminacion en curva a menos de 50 km/h (solo los que tengan centralita de 30 bytes), activar el pitido al abrir/cerrar puertas...

 

 

Osea q el vag-com es lo mismo q el can-bus:risas:ok ok!!!!!

pos si si llevalo!!!!!!!!:bien::bien:q algo se podra hacer:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto yo si se cuala es que esta al lao de el san ignacio, la de fuentesila, entonces en esa gasolinera que teneis razon nos pilla a todos de camina ¿y sobre que hora podemos quedar? un saludo y por cierto eres el kiler chaval si señor jajaja al paso que vas te hacen forero del año

pero nosotros(yo por lo menos)vamos por la mañana)...los q vayan de tarde q queden en otro lao si queieren,pero ese es un buen sitio eh!

Bueno, el VAG-COM es el software que se instala en el ordenador y el tipo de conexion que se usa es CAN-BUS.

a ver si estudias como hacer todo eso eh!,no me falles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin me ha llegado el cable CAN-BUS y ya esta probado o sea que si a alguien le hace falta en la KDD lo puedo llevar junto con mi portatil. :bien:

 

 

Que buena suerte, asi podemos cambiar alguna cosilla, lo único que yo al menos no tengo ni idea de como funciona, pero bueno, haber si entre todos hacemos algo :-)

 

gracias tio,la verdad q esto es un empezar y no parar...

 

 

De nada, eso es totalmente cierte este foro crea adicción...:risas::risas:

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo si se donde esta..de algo me valió estudiar la carrera en LEón:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero nosotros(yo por lo menos)vamos por la mañana)...los q vayan de tarde q queden en otro lao si queieren,pero ese es un buen sitio eh!

 

a ver si estudias como hacer todo eso eh!,no me falles!

 

no si yo voy ya por la mañana pero lo unico que a comer no puedo porque no puedo comer en restaurantes hasta octubre que ya hace el año de la operacion entonces seguramente me vaya a la hora de comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores Asturianos, a las 11 de la mañana en la gasolinera de Fuentesila una hora mu buena, echar caldin inflar un poco las ruedas y alguna revision de ultima hora y de viajecito en caravana, haber si preparo la camara de video, y la onboard.

 

Perfecto de momento haber si aguanta el tiempo y disfrutamos de las vistas y too eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se donde esta..de algo me valió estudiar la carrera en LEón:mrgreen::mrgreen:

 

Jojojo que fino :p como pa no conocerla entonces, ahora ya no se va tanto pero hace un par de años si que se transcurria mucho :mrgreen:

 

Informar que desde el club vag piden paso a dos ibizas y un leon, de Luanco Asturias, no ahi ningun problema , no ¿¿?¿?¿

 

Si son bien recibidos actualiza, por mi no problem.

 

Mas Astures.

 

Por mi sin problemas a la hora de hacer las fotos los ponemos a un lado del todo para poder tomar unas de todos los Golfitos, Eos, Jettas y demas... y listo xD Pero tambien les sacamos a ellos no os penseis mal xD que por fotos no va a ser :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo quizá vaya, (Golf II GTI)

si consigo convencer a unos golfillos de por aqui y se apuntan pues ire

2 de ellos tienen cuenta aqui y otro no

seria un mkIII 16v, otro mkIII 20 aniversario 8v, y por ultimo o un III 8v o un mkV GTI, y el mio, de cangas del narcea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante