Jump to content

NUEVOS SISTEMAS ESCAPE TUBISTYLE - SOY SUMINISTRADOR


CHUS

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

(SAMY YA LO HE CONSEGUIDO)

Como ya saben algunos nunca paro. Ya sabéis que consigo llantas 1000 Miglia, Escapes Devil y llantas Tora a un precio muy competitivo.

 

Pero ahora he conseguido la bomba, escapes completos TubiStyle. https://www.tubistyle.it/

 

Son unos pedazo de sistemas de escape (todo el conjunto) de semi competeción para coches de calle.

 

Para que os hagáis una idea de como van os dejo una dirección donde podéis ver como suenan cuando se montan a coches como Audi TT, Honda S2000, etc.

 

https://www.scuderiasystems.com

 

Hay para muchos coches, incluso podemos ver el caso de que se haga para otros coches que no aparezcan en la lista. Para que os hagáis una idea, hay gente que me ha dicho que en los TT al hacer retenciones les sale la típica llamarada de escape en retención, suenan mucho mejor que los del R32 (no hay comparación) y están ganando al coche en torno a 20-25 CV.

 

Son sistemas de escape legales para circular por la calle, están homologados.

 

Mirar y opinar.

 

Un saludo.

 

PD: las BBS y las OZ llegarán dentro de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras eh? :wink:

 

A ver.. pregunta tipica.. cuanto por una linea de esas de doble salida de no mas de 70 mm para un GTI 180?? Y donde me la montarian?? :roll:

 

Seguro que es homologable?? y eso de 20-25 cv mas.. es creible??

 

Es que si es asi me pongo en 200 solo cambiando el escape, pero me suena que son muchos cv para una sola modificacion... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 205 GTI, no se por cuanto va a salir, pero los Forge y otros que hay por ahi, son de acero inoxidable y por eso no valen 4 duros.

 

Para eso te compras alguno de los que circulan por ahi y a correr.

 

Ese escape es un cosa seria, esta estudiado para ganar potencia, un sonido bonito y materiales de primera, que hacen que casi sea de por vida el escape.

 

Yo le quiero para espoiler original, pero con dos salidas no muy grandes. Como le llevo ahora con las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero samy, que son escapes que van de los 650 a los 900 euros... y yo lo que busco es un silencioso con 2 salidas al estilo V6, pero no lo encuentro hecho. Tengo que buscar alguien que me lo haga. En BCN está escapes LA CUMBRE, pero me imagino que de precio será carillo...

Así que lo que busco es sólo el silencioso, con las salidas bien bonitas, y que no haga ruido (suelo llevar a mi niña que ahora tiene 5 meses en el asiento de detrás y sería molesto para ella...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera uno para el R32 quizás me lo pensaba y todo.

Por cierto, no sé si ponerle una repro al R32 y subirlo a 260 caballos :? , creo que es muy pronto todavía, pero todo el mundo canta excelencias de las repros!!

Por cierto, alguien sabe si en algún sitio podrían instalarme la inducción de aire del A3 3.2?? Hay que instalar la conducción del aire pero además, se debe girar la batería, queno sé si es complicado. La toma del A3 es frontal y la del R32 es interior, sería una forma de mejorar el rendimiento a baja velocidad, gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la cumbre me pusieron las dos colas del tubo de escape (conservando el silencioso original), estoy muy contento con el trabajo que hicieron, yo escogi el tipo de cola entre bastantentes opciones y su ubicación. La puse mas o menos en la posición donde la lleva el V6 y me recortaron un poco el lavio de plástico de debajo del parachoque. Lo que no recuerdo es el precio pero no creo que fuese muy caro.

Pondría una fotillo pero no se como se cuelgan en internet para insertarlas en el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he enviado las fotos. Te enviaria mas pero no me caben más de una en un mail :cry:

Como no tengo mucha idea de informatica no se hacerlas más pequeñas (el winzip me las comprime muy poco)

 

Si eso este fin de semana bajare la resolución de la cámara y vuelvo hacer las fotos.

Grácias de antemano por colfarlas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante