Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
mamutreco

S.v. Volante Golf Iv Retapizado

Publicaciones recomendadas

VENDO ESTE VOLANTE DE GOLF IV, PASSAT, LEON. RECIEN TAPIZADO POR 100 EUROS+ EL VOLANTE VIEJO A CAMBIO.

volantevwmw4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo el de el golf III (el de 4 palos con airbag) tapizado en cuero liso y cuero perforado. Cuando lo acabe pongo fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que crack! 100 euros, el viejo lo retapizas, 100 euros, el viejo lo retapizas.. Yo de mayor quiero ser como tu!:mrgreen::bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que crack! 100 euros, el viejo lo retapizas, 100 euros, el viejo lo retapizas.. Yo de mayor quiero ser como tu!:mrgreen::bien:

S2

Suelen cobrar 120 euros, un volante tiene mucho trabajo, hay que hacer todas las costuras a mano, despues el cuero vale pasta, en fin. Y total, la gente para que quiere el volante viejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, yo cobro por tapizar 100 euros, pero si vives en la otra punta del pais no vas ha venir hasta aqui a que te lo tapice, o mandarmelo por correo, entonces yo te lo mando tapizado, tu te lo instalas, y tu me mandas el tuyo viejo, con lo cual te libras de estar 4 o 5 dias sin usar el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HE TENIDO UN PROBLEMA EN EL COCHE Y AL FINAL CAMBIARE EL VOLANTE DE 4 RADIOS AL DE 3.

ME HAN OFRECIDO EL VOLANTE DEL R 32, PERO ME HAN DADO UNA REFERENCIA PERO NO ME ENSEÑAN UNA FOTO DEL MISMOO, ES DECIR, QUE VOY A PONER UN VOLANTE A CIEGAS, Y ME GUSTARIA SABER COMO ES EL VOLANTE DEL R 32 DEL CAJA 4, COMO VAN LAS COSTURAS, SI LLEVA LA FORMA MAS CUADRADA ETC.

SI ALGUIEN ME PUDIESE DECIR, O ENSEÑAR SL VOLANTE QUE TIENEN Y LA REFERENCIA DEL QUE TIENEN PUESTO, OS LO AGRADECERIA.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE EN EL TALLER DE RECAMBIOS NO ME ENSEÑEN UNA FOTO DE LO QUE ME QUIERAN PONER.

POR FAVOR, NECESITO UNA AYUDA. OS PIDO Q SI TENEIS LA REFERENCIA DEL VOLANTE Y UNA FOTO ME LA HICIESEIS LLEGAR. OK?

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

MI MAIL central arroba pixelpubli.es

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HE TENIDO UN PROBLEMA EN EL COCHE Y AL FINAL CAMBIARE EL VOLANTE DE 4 RADIOS AL DE 3.

ME HAN OFRECIDO EL VOLANTE DEL R 32, PERO ME HAN DADO UNA REFERENCIA PERO NO ME ENSEÑAN UNA FOTO DEL MISMOO, ES DECIR, QUE VOY A PONER UN VOLANTE A CIEGAS, Y ME GUSTARIA SABER COMO ES EL VOLANTE DEL R 32 DEL CAJA 4, COMO VAN LAS COSTURAS, SI LLEVA LA FORMA MAS CUADRADA ETC.

SI ALGUIEN ME PUDIESE DECIR, O ENSEÑAR SL VOLANTE QUE TIENEN Y LA REFERENCIA DEL QUE TIENEN PUESTO, OS LO AGRADECERIA.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE EN EL TALLER DE RECAMBIOS NO ME ENSEÑEN UNA FOTO DE LO QUE ME QUIERAN PONER.

POR FAVOR, NECESITO UNA AYUDA. OS PIDO Q SI TENEIS LA REFERENCIA DEL VOLANTE Y UNA FOTO ME LA HICIESEIS LLEGAR. OK?

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

MI MAIL central arroba pixelpubli.es

muchas gracias

:shock::shock::shock::shock:

:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.