Jump to content

Alguno de Pamplona con el VagCom y el Cable¿??


Aintejo

Publicaciones recomendadas

Buenas Compis! Toy mirando a ver si encuentro algun Golfero de Pamplona con el Cable para enchufar el VagCom al Golf.

Me he pillado uno por eBay, pero de aquí a que llegue son como 2 semanas. Tengo del coche 2 meses de garantía total, y quiero enredar un poco el VagCom en busca de posibles averias para aprovechar esa garantía, y evitar posibles problemas venideros.

Si algún alma caritativa me presta el cable para hacer unos logs y unos tests, y así poder ir al conce diciendo más menos que tiene para que me lo miren, os lo agradeceré ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años atrás...

Hola Aintejo, otro de Pamplona por aquí :)

 

He puesto un cable auxiliar a la radio RCD300 de mi Golf V (ya que no tiene ni Bluetooth ni aux ni mp3) pero la música de mi móvil sólo se escucha una vez. Cuando apago y enciendo el motor la radio deja de reconocer el cable auxiliar.

 

He leído por internet y parece que hay que conectarse a la radio con VagCom y cambiar un bit para que se detecte siempre el cable auxiliar. Conseguiste el VagCom? Si hubiera alguien en Pamplona que sepa cambiarme ese bit le pagaría algo. Yo soy un poco pez con la informática jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Inaki15 no repitas temas y utiliza el buscador. Hay un foro específico donde puedes hacer esta consulta.

 

 

Te recomiendo que leas las normas y los permisos por tipo de usuario, en breve tendrás acceso a todo el contenido incluyendo el post que te he puesto.

 

Por otro lado, el forero que creó este post lo hizo en 2008 y no se conecta desde 2016, así que dudo que conteste.

 

Un saludo.

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante