churryloco Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 los han baneado?? no quieren que hablen?? les caparon la ip?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
armando_08 Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 no lo se xro llevas 7 menajes y 4 molestando alomejor no te ayudan x eso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Es lo que te iba a decir, que llevas 3 temas abiertos para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Mande??? Y a ti que te pasa??? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Dios que personaje, tranquilizate un poco no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Suele sentar mal el desayunar porras con anís... Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 parece que alguno no le sienta bien el despertar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Suele sentar mal el desayunar porras con anís... Un Saludo, jajaja:risas: P.D. Yo estuve aqui :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmm porras con anisssssssssssss k riiiiiico.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Suele sentar mal el desayunar porras con anís... Un Saludo, Amos no jodas... Y si son churritos?? :mrgreen: En fin... dejemos este tema que desvariamos mucho ya... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 troll en toda regla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 los han baneado??no quieren que hablen?? les caparon la ip?? ¿Pero que te pasa a ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 me da que es uno del ******* que hay movida con los admins!! PD. Coño no deja poner * * * * * * *??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 me da que es uno del ******* que hay movida con los admins!! PD. Coño no deja poner * * * * * * *??? Algo de eso me huelo... pero la mierda se lava en casa de cada uno... al menos es mi opinion A que viene aqui ha crear polemicas?? P.D. la poca censura que tenemos en el foro :mrgreen: una de ellas es tu palabra seleccionada :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtorreci Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 El que tenga algun problema con los administradores de este sitio, ya conoce las normas. E intentar traerse aqui los problemas de terceros, no gracias, por lo que te rogamos que no insistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts