Jump to content

27.490 euros para el Scirocco de 122cv


JCLN

Publicaciones recomendadas

creo kel compañero SIN PATRIA lo a clavao vamos .por 30000 te lo yevas petao de extras

 

 

Tampoco la he clavado :oops::oops::oops::oops:

 

De todas formas habra que ver con descuentos y tal....

 

Lo que no tengo claro es el tema de los accesorios.... ya que el Scirocco para dejarlo guapo guapo necesita la piel y la suspension activa = 3000€ o +!!!

 

Temas curiosos:

1. El TFSI no es el mismo que el del GTI, gasta menos, pesa menos y rinde un poco mas en bajas ...

2. La suspension DCC no se que tal funcionara, pero en el EOS cuesta 1000 y pico €€€

3. He leido que no puede llevar gancho.

4. He leido que el techo solo se puede abrir 3.9cm.

5. Lleva el mismo clima que el MKV y no el nuevo clima del MKVI.

 

Por cierto, aun no he visto los precios en alemania :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si, pero si te fijas hablan de unas desconocidas llantas de 19" opcionales, que no se si existiran porque el R32 lleva 18" sin opcion de que sean mayores como extra, asi que seria un poco bestia.

 

Hablan de Octubre para el lanzamiento, cuando yo he recibido correos de atencion al cliente de VW diciendo que para finales de año, cosa que interpreto mas como mediados-finales de noviembre como pronto, como confirman otras fuentes como la web de Autopista.

 

Y hablan de 22.000€ para el TSI 122cv, pero creo que han puesto igualando precios con Alemania, y aqui los coches no salen pelados, asi que supongo que el basico estara sobre 24.000€ pero con unos extras algo mas decentes (clima, ESP, cenicero, ¿techo?...). Asi hasta llegar al TFSI 200cv que sera a partir de 28.000€, con un gran equipamiento, pero metiendole tapiceria de cuero, techo solar (si no lo lleva), suspension DCC (esto es lo mejor del coche!, XD) para dejarlo casi-full pues se ira a 32.000€ y con el navegador pues casi 34.000€. Si puedes pasar con tapiceria de alcantara y radio mp3 (ranura para SD!) lo sacas por 30.000€ mas o menos.

 

PD: Hoy sale en Autopista una prueba en carretera (o circuito) del coche en comparativa con Alfa Romeo GT y BMW Serie 1, pasado mañana como comentaba nuestro amigo cannavaro saldra en coche actual.

Editado por Sobotta
Añadir novedades en revistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, estan muy guapas, y le quedan muy bien al coche. Yo estaba enamorado de las que salen con los radios helicoidales que salen en todas las fotos, supongo que seran las 18", porque he visto unas de 5 radios dobles que deben ser las de 17" y que no me gustan nada.

 

Habra que ver si esos zapatones repercuten en el rendimiento del coche, aunque en el TFSI 200cv no creo que mucho, pero aun asi se notara, correrá menos o acelerará menos.

 

Tambien habra que verlas en persona, que nunca se sabe. Cada vez que las miro me gustan mas, pero 19"....ni que llevaramos un camion, XD.

 

Salu2.

 

PD: ¿se sabe algo que he leido por otros foros de que la palanca del cambio se "esconda" cuando quitamos el contacto?.

 

Aqui las de 17"

scirocco3.JPG

 

Aqui las de 18" cromadas que todos conocemos

volkswagen-scirocco-primeras-oficiales-1.jpg

 

Aqui las de 19" de JCLN

normal_Volkswagen_Scirocco_of-15.jpg

 

Se admiten opiniones

Editado por Sobotta
fotos de las llantas posibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,en la Autopista de esta semana sale muy buena info y nuevas fotos del Scirocco en una comparativa con el Alfa GT,BMW serie 1 y un pequeño apartado que lo compara al Golf GTI,muy interesante,se pueden ver realmente las dimensiones del juguete(muy anchote en comparacion con el Golf).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, estan muy guapas, y le quedan muy bien al coche. Yo estaba enamorado de las que salen con los radios helicoidales que salen en todas las fotos, supongo que seran las 18", porque he visto unas de 5 radios dobles que deben ser las de 17" y que no me gustan nada.

 

Habra que ver si esos zapatones repercuten en el rendimiento del coche, aunque en el TFSI 200cv no creo que mucho, pero aun asi se notara, correrá menos o acelerará menos.

 

Tambien habra que verlas en persona, que nunca se sabe. Cada vez que las miro me gustan mas, pero 19"....ni que llevaramos un camion, XD.

 

Salu2.

 

PD: ¿se sabe algo que he leido por otros foros de que la palanca del cambio se "esconda" cuando quitamos el contacto?.

 

Aqui las de 17"

scirocco3.JPG

 

Aqui las de 18" cromadas que todos conocemos

volkswagen-scirocco-primeras-oficiales-1.jpg

 

Aqui las de 19" de JCLN

normal_Volkswagen_Scirocco_of-15.jpg

 

Se admiten opiniones

 

Que yo sepa,el detalle de la palanca de cambios que se esconde tras quitar el contacto era un gadget que tenia incorporado el IROC.

 

Respecto a las llantas,pienso que con 18' sobra,de hecho monta rodillos 235 que creo son mas que suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre eso de especular sobre lo ke no es tampoco eh?no se si te abras dao cuenta ke los precios estan en libras. DE 20940 A 22270!!!y si el convertidor de divisas no me engaña seria de 26458 EUROS a 28138 EUROS.mas o menos lo ke se viene diciendo x aki otra cosa seria aki en españa de lo cual no se ke decirte. un saludo

 

 

La cuestión es que ese es el precio del 2.0 TFSI, no del 1.4 TSI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º molestate en leer todas las opiniones antes de opinar y asi comprobaras que no es el precio oficial, y que lo mas probable es que la fuente de ese precio se haya colado un poco bastante y los precios sean muy similares al Golf a igualdad de equipamiento y especificaciones.

 

Si lo comparas con un mazda 2 es que no has visto los 2 coches en persona. XD.

 

Salu2.

 

PD: Ya tenemos emisiones segun la revista autopista. El 1.4 TSI 160cv 154 g/km con lo que pagará el 4,75% de impuesto de matriculacion. El 2.0 TFSI 200cv 179g/km con lo que pagará el 9,75% de impuesto de matriculacion. Ese 5% pueden ser 1300-1500€ en un coche de 26.000, asi que igual es razon suficiente para muchos a la hora de decantarse por el de potencia mas contenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias ya que parece que ya tenemos los precios oficiales :bien:

 

INFO DE KM77.COM

 

 

"Está a la venta desde 25.340 € de la versión 1.4 TSI 160 CV hasta los 30.300 € del 2.0 TSI 200 CV DSG (todos los precios). Un A3 1.8 TFSI tiene un precio de venta más económico, pero su relación entre precio y equipamiento es menos favorable que la del Scirocco (comparativa). Un Volvo C30 es claramente más caro."

 

Joder,al final no va a ser tan caro como la gente se temia.De hecho,tiene una gran relacion precio/equipamiento.

 

Un dato.Un Audi A3 con el mismo motor y a igualdad de equipamiento es casi 7000 euros mas caro.

 

Por cierto,dicen que de momento no estara disponible con faros de Xenon ¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º molestate en leer todas las opiniones antes de opinar y asi comprobaras que no es el precio oficial, y que lo mas probable es que la fuente de ese precio se haya colado un poco bastante y los precios sean muy similares al Golf a igualdad de equipamiento y especificaciones.

 

Si lo comparas con un mazda 2 es que no has visto los 2 coches en persona. XD.

 

Salu2.

 

PD: Ya tenemos emisiones segun la revista autopista. El 1.4 TSI 160cv 154 g/km con lo que pagará el 4,75% de impuesto de matriculacion. El 2.0 TFSI 200cv 179g/km con lo que pagará el 9,75% de impuesto de matriculacion. Ese 5% pueden ser 1300-1500€ en un coche de 26.000, asi que igual es razon suficiente para muchos a la hora de decantarse por el de potencia mas contenida.

 

Segun la prueba de Autopista,con el de 160cv el Scirocco va sobrao :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que no se si será por eso que no este disponible el xenon de momento... pero en todas las fotos se observa como si lleva limpiafaros ese, solo disponible con xenon...que cosas mas rara... esperemos que sea lo que ha comentado "JCLN" ya que en unos añitos eso será obligado en todos los coches...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces diurnas son lo que monta el A4 ahora?.

 

Salu2.

 

PD: Me gustan los precios. Casi seguro que cae el TSI 160cv casi-FULL (tapiceria, navegador, control de crucero, suspension DCC, llantas de 18"). Le faltaria el asistente de pendientes, aparcamiento trasero, el paquete de sonido y la alarma. ¿me recomendais alguno de esos extras?. A parte vere a ver si trae cuenta el DSG de 7 velocidades, que no aparece, pero que sale por 1800€ si nos atenemos a las diferencias en el TDI y el TFSI con y sin DSG. Con esto sale el manual por 30.600€ y el DSG por 32.400€, que con descuentos pueden ser 29 y 31.000€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces diurnas son lo que monta el A4 ahora?.

 

Salu2.

 

PD: Me gustan los precios. Casi seguro que cae el TSI 160cv casi-FULL (tapiceria, navegador, control de crucero, suspension DCC, llantas de 18"). Le faltaria el asistente de pendientes, aparcamiento trasero, el paquete de sonido y la alarma. ¿me recomendais alguno de esos extras?. A parte vere a ver si trae cuenta el DSG de 7 velocidades, que no aparece, pero que sale por 1800€ si nos atenemos a las diferencias en el TDI y el TFSI con y sin DSG. Con esto sale el manual por 30.600€ y el DSG por 32.400€, que con descuentos pueden ser 29 y 31.000€ aprox.

 

De todas esas opciones que comentas yo le meteria el paquete de sonido (Dynaudio) sin pensarmelo,ya que ofrece una calidad acojonante.

 

Respecto a las luces diurnas posiblemente sera algo asi(como las del Golf VI)

 

Volkswagen_Golf_2009.jpg

 

Vamos,una tira de leds por debajo del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, va sobrao, pero yo creo que se equivocan poniendo la motorizacion base en 160 cv..creo que deberian empezar con un tsi de 122 cv...Un saludo.

 

Si que hay un motor 122cv, solo que todavia no sale nada en km77, que todos sabemos que es una fuente mas que fiable, pero no olvidemos que no es la oficial. Habra 122cv desde el principio, y 170cv TDI un poco mas adelante. Si te fijas tampoco sale el 160 DSG, pero todos sabemos que lo va a haber.

 

Me encantan las luces esas. Las he visto en el audi A4 y le dan un "toque" de distincion al coche que hace que lo mires cuando pasa. XD.

 

Estaba considerando lo del sonido, y definitivamente tendre que oirlo para ver la diferencia, pues no soy de los que llevan la musica a 1000, pero bueno, si le meto el navegador que lleva para DVD y eso, pues igual si que le saco mejor partido a un buen sonido. El asistente de arranque en pendientes ni de cerca, que yo se conducir, jeje. El de aparcamiento mas de lo mismo, otra cosa seria el park-assist que lleva el Touran de serie, aunque vale un coj*n. ¿que me decis de la alarma?, ¿se la pondriais?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablan de 22.000€ para el TSI 122cv, pero creo que han puesto igualando precios con Alemania, y aqui los coches no salen pelados, asi que supongo que el basico estara sobre 24.000€ pero con unos extras algo mas decentes (clima, ESP, cenicero, ¿techo?...). Asi hasta llegar al TFSI 200cv que sera a partir de 28.000€, con un gran equipamiento, pero metiendole tapiceria de cuero, techo solar (si no lo lleva), suspension DCC (esto es lo mejor del coche!, XD) para dejarlo casi-full pues se ira a 32.000€ y con el navegador pues casi 34.000€. Si puedes pasar con tapiceria de alcantara y radio mp3 (ranura para SD!) lo sacas por 30.000€ mas o menos.

 

Por cierto, yo clavé los precios CON y SIN extras...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante