cannavaro Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bueno, todos lo veis muy caro, pero si es caro es porque quieren tener un coche deportivo más exclusivo. Es como... el gti, el r32 o similares... a muchos nos gustaría tenerlos pero son coches con ciertas características de exclusividad, lo que es lo mismo un precio más elevado. (y ahora no vale decir que cualquiera se puede comprar un gti financiandolo a mil años porque por esa regla de tres habría más gtis y r32 circulando...) y por cierto el coche me encantªªªª !!! El problema es que si ese precio es verdad, es que seria "demasiado" exclusivo, un tsi de 122 cv 27000 euros:shock:...por 27000 euros tienes un Golf GTI de 200 cv..no se, pero yo no lo veo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 No se yo lo veo un pelin caro, ya que por ejemplo el Honda Acord el 2.0 sale por unos 24.000, y es un coche mas grande con 5 plazas ....., no se por que el siroco tiene que ser tan caro para ser un coupe de 4 plazas y no mas grande que el golf. Esta gente se sube demasiado a la parra. Si vamos a mirar eso tambien tienes un Citroen C5 exclusive HDI de 180cv por 31000 euros y hasta las trancas de equipamiento.No se pueden comparar porque juegan en diferentes bandos. Bueno, todos lo veis muy caro, pero si es caro es porque quieren tener un coche deportivo más exclusivo. Es como... el gti, el r32 o similares... a muchos nos gustaría tenerlos pero son coches con ciertas características de exclusividad, lo que es lo mismo un precio más elevado. (y ahora no vale decir que cualquiera se puede comprar un gti financiandolo a mil años porque por esa regla de tres habría más gtis y r32 circulando...) y por cierto el coche me encantªªªª !!! Su precio elevado le da cierta exclusividad aunque por su bien espero que no se les vaya de las manos.Malos tiempos para vender coches "de capricho" a precios desorbitados y con la idea de vender muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Perdonar una cosita, sin ofender a nadie, yo por estetica 1000 veces este sirocco que un mkV... :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azul_Mate Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 No se, no opino ya, pero sigo viendolo caro aunque sea exclusivo. De todas formas habra que esperarse a que este a la venta para sacar conclusiones, ya que todo lo hablado son suposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyIV Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Si es realmente ese su precio se les ha ido la pinza. Que sea 2000-3000€ más caro que el Golf V con el mismo motor vale, ¡pero 6000€! Por esa regla de 3 tenemos al Scirocco de 200 cv con DSG en 36.000€, precio Golf V R32. Miedo me da pensar en la regla de 3 para el futuro Scirocco R jejejeje ¿A precio de 130i, CLC 350, RX-8, etc., etc.? Exclusivo va a ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SinPatria Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Yo alucino con algunas contestaciones...... La verdad es que insisto en que los precios pueden subir un maximo de 2 - 3000€ respecto alemania, ya que ahi los impuestos son distintos (QUE NO MENORES) y que los coches vienen pelados (sin cenicero, clima, xenon, etc). A la hora de la verdad si el GTI en Alemania vale 25500 y en Espana 27500...... y si el Scirocco "pelado" con el mismo motor valdra sobre 26.000€, en Espana no valdra 28 o como mucho 29. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 El Scirocco será más barato que un GTI..al precio como esta ahora...sobre 28 el TSI de 200Cv... De todas formas he visto que los precios el GTI MKV han subido una barbaridad...por uno igual que el mio ahora mismo esta en los 2.000€ más de lo que me costó a mí... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CJMK Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 NO me digais esto que me muero, ya que quiero un GTI porque me pensaba que el scirocoo se iría mucho de precio, pero si es así me parece que me esperaré un poquito. El sabado pasado me acerqué a un conce de BCN y les pregunté por el scirocco y el tío me dijo que iba para largo que no sabía nada de precios y que no los tendría hasta después de verano, pero vamos la semana 26 es la que biene así que a esperar. Yo creo que el scirocco tendría que ser un poco más caro que el golf unos 2K-3K ya que hay que tener en cuenta que el golf está en sus ultimos suspiros antes de cambio por el MKVI por lo que ya no hay tanta demanda y los precios tienen que ser un poco más bajos, en cambio el scirocoo es nuevo y habrá bastante demanda con lo que pueden jugar un un precio un pelín alto. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SinPatria Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 .......en cambio el scirocoo es nuevo y habrá bastante demanda con lo que pueden jugar un un precio un pelín alto. Saludos a tod@s A este paso pagaremos 30.000 por un twingo.... :( Yo me juego lo que querais que el Scirocco TFIS 200cv en Espana valdra menos de 30.000 de tarifa, y si es mas caro, tambien vendra mas equipado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siemprefuertes Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pues sigo pensando que VW está subida en la parra, en vez del coche para y por el pueblo, esto se parece más a el coche que casi nadie puede comprar. Teniendo en cuenta que utiliza la mitad por no decir una 3 cuartos de piezas de un MKV, no entiendo como el precio sube tanto, por mi parte se pueden quedar con la VW del simbolo y con el sirocco, porque dejando a un lado la estetica, y mirando el coche por dentro y tecnicamente no deja de ser un GOLF, A3, LEON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Entre el cambio de impueto de matriculación que ha perjudicado a los gasolina, sobre todo los potentes, más que ahora vienen con más equipamiento hace que el coche sea más caro. De todas formas si al final son esos precios, creo que estaría algo subidito, y no se trata de exclusividad, que no venden Aston Martin, sino un VW El Scirocco será más barato que un GTI..al precio como esta ahora...sobre 28 el TSI de 200Cv... De todas formas he visto que los precios el GTI MKV han subido una barbaridad...por uno igual que el mio ahora mismo esta en los 2.000 más de lo que me costó a mí... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Bueno,pues ya tenemos los precios oficiales(pendientes de confirmar) en Alemania. 21.750 Euro wird der Basis-Scirocco mit 122 PS kosten. Das billigste Modell zur Markteinführung am 29. August 2008 ist der 160-PS-TSI für 23.300 Euro, Topmodell auch beim Preis ist der 2.0 TSI für 25.500 Euro Informacion facilitada por un forero comercial de VW de Coches.net asi que supongo que sabra bien del tema :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Bueno,pues ya tenemos los precios oficiales(pendientes de confirmar) en Alemania. 21.750 Euro wird der Basis-Scirocco mit 122 PS kosten. Das billigste Modell zur Markteinführung am 29. August 2008 ist der 160-PS-TSI für 23.300 Euro, Topmodell auch beim Preis ist der 2.0 TSI für 25.500 Euro Informacion facilitada por un forero comercial de VW de Coches.net asi que supongo que sabra bien del tema :bien: me imagino q respecto a alemania aqui en españa subiran entre 1000 y 1500 euros. sino estos de vw se van a estar tirando de la moto un rato... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrc03 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 A mi me parece algo caro para 122cv, no quiero pensar lo que costara el de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Yo ya no digo na,si va a ser caro o barato lo sabremos en pocos dias asi que prefiero no especular con precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina_mk1 Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Buenas, soy un amante de la cultura alemana del automovil, opino que los coches franceses dan pena, que los italianos lastima..etc. para mi un buen coche es un coche aleman(lo digo para que quede claro). golf 1 gti, UN MITO,(un amigo aleman me comentava "un dia iba con mi tio en su coche, ibamos a fondo por una caretera con curvas, y de repente vimos venir algo de lejos que nos paso como si estubiesemos parados, menudo golf gti, eso si que andaba"), 1600cv 110cv, cuando el resto estava en uno 60cv. Sirocco 1, es precioso, tanto el uno como el dos, marco una epoca, opino que el golf y el siroco estavan a la misma altura(sino mira el interior del golf 1 y del siroco 1, mecanica la misma). El golf 2, una makina.... El sirocco 2, (entre el sirocco 2 y el golf2,mas de lo mismo que con el golf 1 y sirocco 1) -Corrado, eso si que era una maquina,(sobre la base del golf 2, he leido)estaba a la altura del 3(pensaba que era base golf 3), ese coche era claramente mejor que el golf 2,y el 3, merecia costar mas dinero(pero sin pasarse por que el audi coupe tambien existe...) el golf 3, bueno es un golf! el vr6 maquinon, ya comenzamos a pillar a el siroco. Golf 4, es un golf! Golf 5, es un golf! El siroco nuebo, es precioso, pero por dentro...es un golf?, o un golf plus..? El estilo aleman, sobrio y elegante es el mejor y hacen los mejores coches, pero dejarlo pelado y sin nungun detalle no es sobriedad sino abaratar costes!!!(compara con audi, que tambien es alemana). En mi barrio hay un golf5 r32 precioso y un megane f1 que no me gusta nada, pero paso por el lado y miro el golf r 32, hostia llantas de 18(o 17 no se..), discos gordos, xenon, interior con aluminio y piel, asientos recaro tipo baquett de piel, menudo carro, la pena es que cuando lo tienes detras y miras por el retovisor piensas un jetta no me quito.. y luego ves r32 y dices Vale ya salgo.(con el 4 no pasaba),pero esque paso por el megane y lleva llantas de mismo tamaño, frenos iguales, los mismo recaro, interor tambien en piel... comparo precios y joder si sale el megane igual o mas varato que un 5 gti, y esta equipado como un r32(motor aparte, pero que no es nada malo), si lo comparo con el golf5 gti(que me encanta), me pongo malo... me jode reconocerlo pero el megane calidad precio es mucho mas bueno. Leo esto del siroco 122cv unos 27000 y te dan ganas e mandarlos a tomar por culo,que se an creido, que porque se llame siroco y todos estemos ilusionados por lo que ese nombre representa, vamos a pagar lo que les salgan de las pelotas. ES UN GOLF POR DENTRO, por fuera es precioso Y EL MOTOR ES EL DEL GOLF!!! prefiero un golf gti de 200cv, hantes que un siroco de 122cv, LAS SIGLAS GTI NO SE HICIERON PARA FARDAR DE ESTETICA SINO DE PRESTACIONES Y DE MOTOR. Creo que este coche no pasara a la historia, no tiene ningun tipo de valor añadido(he probado un clio y entra mejor en curbas que un golf 4, en muy triste), opino que el nivel de exclusibidad de un coche no depende de su precio si no de la tecnologia que lleve consigo, metele el anagrama de honda y seguro que no te gusta tanto. Lo caro no es siempre lo mejor, para eso te pillas un tt, abrán a patadas pero siempre tendra mas valor(te lo dice el que ha pagado 1200 por un mk1 gti ,con14 años parado, un golpe en porton, la bomba de gasolina clavada y desmontado, eso si que merece la pena) Que mas esclusibo que un golf mki etinger, y valen unos 9000 es varato y muy esclusivo, y no vale 30000, o el rally golf 5000-7000 eso era un coche!! Menudo tostonazo, os mando unas cervezas virtuales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SinPatria Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Ya se que no va a servir de NADA, pero lo tengo que decir... MIRAD LOS COMENTARIOS MIOS Y DE OTROS COMPANEROS CON PRECIOS EN ALEMANIA Y RAZONAMIENTOS LOGICOS ANTES DE CAGAROS EN VW. EL PRECIO DE 122cv por 27000€ no tiene sentido alguno cuando puedes comprar un TT por 30.000€ con 160cv. Porfavor antes de seguir diciendo "tonterias" con razonamientos "ilogicos" informaros un poco. Por cierto el lunes se supone que salen los precios... aunque yo ya los he dado antes, no creo que varien mucho. Lo que tengo ganas de ver es el equipamiento y el coste que tendra dejar el Scirocco equipadillo. Yo creo que por 30 - 32 te podras llevar Scirocco 200cv TFSI muy equipado (NO full equipe). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SinPatria Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Modifico porque ha aparecido 2 veces el mismo mensaje. Perdon por repetirme. Aprovecho para decir que he leido lo mismo en el tema del Passat R36. Los precios no son coherentes con precios en otros paises. Aun en el passat podria tener sentido porque contamina mas (V6 300cv) pero no en el caso del Scirocco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo911 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Ese es el precio del de 200cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeVRoNe Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 27000 pavos por un coche de 120 cv, es un ATRACO A MANO ARMADA. Esperemos que sea un error. En cualquier caso, esperamos impacientes el Scirocco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DG GTIssss Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 aun con la mosca detras de la oreja(cualkiera se fia de vw y sus estacazos)me atreveria a apostar ke los 27000 serian para 2.0 y ojala sea asi xk sino se lo comen con papas!!!!venga ke cada dia ke pasa estamos mas cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo911 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 http://www.vw.co.uk Y dejad de especular sobre lo que no es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DG GTIssss Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 hombre eso de especular sobre lo ke no es tampoco eh?no se si te abras dao cuenta ke los precios estan en libras. DE 20940 A 22270!!!y si el convertidor de divisas no me engaña seria de 26458 EUROS a 28138 EUROS.mas o menos lo ke se viene diciendo x aki otra cosa seria aki en españa de lo cual no se ke decirte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DG GTIssss Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 creo kel compañero SIN PATRIA lo a clavao vamos .por 30000 te lo yevas petao de extras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobotta Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Alemania será el primer mercado que lo comercialice en agosto VW Scirocco, a la venta en noviembre Ya conocemos más datos sobre uno de los lanzamientos más esperados del año: la nueva generación del Volkswagen Scirocco. Empezará a venderse en el mercado alemán en agosto; a mediados de noviembre, llegará al resto de mercados europeos. Ya queda menos para conocer todos los detalles específicos de la generación del Volkswagen Scirocco. En concreto es la tercera saga de este mítico modelo que pretende alcanzar el éxito de las dos precedentes (el fabricante alemán vendió algo menos de 800.000 unidades del Scirocco I y II). Además de desvelar nuevas fotografías, Volkswagen Europa ha revelado otros datos interesantes. El más importante, el inicio de su comercialización. Será en Alemania donde el Scirocco debute con carrocería coupé en el mes de agosto; poco después, a mediados de noviembre, ya estará disponible en la mayor parte de los mercados europeos. La oferta mecánica, según mercados, está compuesta por tres motores de gasolina TSI de 122, 160 y 200 CV, por un lado, y dos propulsores Diesel TDI de 140 y 170 CV (ojo que ese motor es nuevo!, ¿se habrán colado?). Además de su atractivo y deportivo diseño con el que se pretende iniciar una nueva era en los vehículos Volkswagen, la tercera generación del Scirocco presenta las siguientes dimensiones: 4.256 mm de longitud, 1.404 mm de altura y 1.810 mm de anchura. Según mercados, habrá disponibles hasta cinco motores con potencias que oscilan entre los 122 y los 200 CV. Por el momento, no hay confirmada una versión más potente que podría alcanzar un caballaje similar al del actual Volkswagen Golf R32 (250 CV). Respecto a los tipos de cajas de cambio, todas las versiones montarán de serie una transmisión manual de seis velocidades; de forma opcional y según versiones, se podrá montar las dos cajas de cambio automáticas DSG de seis y siete velocidades. Noticia de la web Autopista: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/vw-scirocco-venta-noviembre-42381.htm ¿que os parece el interior de Piel-Alcantara de las fotos que hay en el lateral de la web?. Creo que es una buena alternativa a la piel color camel que hemos visto con anterioridad y seguramente esta será la que venga de serie, con lo que nos ahorramos 2-3 mil euros en extras si nos convence esta (eso si, no seran calefactables). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.