Jump to content

Grupo definitivo de Oettinger

LiLo
 Share

Recommended Posts

Bueno, después de varios grupos infructuosos para comprar traseras y demás de Oettinger, vamos a hacer un grupo que va a salir adelante sí o sí. Os comento: según me dijeron hace unos 6 meses, nos ofrecían un 10% de descuento para compras superiores a tres piezas. Yo me voy a comprar la delantera, y eso ya son 3 piezas (paragolpes, parrilla y labio de carbono) así que digo que el grupo saldrá adelante porque el mínimo ya lo cubro yo. Sólo hago este grupo por si alguien de los que se quedaron con ganas de la trasera se quiere apuntar y al ser más piezas igual arañamos un poco más de descuento, aunque no os aseguro nada. Pero si nadie se apunta de aquí a final de semana, pues pido yo lo mío y arreando. Así que si os apuntais que sea dispuestos a comprarlo este fin de semana o la semana que viene:bien::

1.- LiLo / Delantera completa

2.- ...

La delantera sale por 1250 más o menos. La trasera por 460 creo recordar.

El labio solo lo veo complicado, pues es una solapita de carbono que dudo mucho que encaje en el paragolpes del GTI, es para el de Oettinger. De todas formas, como pedir suelto se puede pedir, son 300 euros, aunque ya te digo que dudo que te encaje.

Un saludo.

y donde lo vamos a comprar, porque me parece que haupt tuning va a plegar o a cerrado ya...

QUÉ!!!:shock:

Pues iba a comprarlo ahí. Es más, hace un par de semanas le dije al que me montó los muelles que quería el paragolpes delantero y me dijo que no había distribuidor. Y yo le dije lo de Haupt Tuning y me dijo que les llamó y habló con ellos y no me dijo nada de que iban a cerrar...:neutral:

Mañana mismo les llamo y si puedo me hago mi pedido. Alguien más se apunta?

QUÉ!!!:shock:

Pues iba a comprarlo ahí. Es más, hace un par de semanas le dije al que me montó los muelles que quería el paragolpes delantero y me dijo que no había distribuidor. Y yo le dije lo de Haupt Tuning y me dijo que les llamó y habló con ellos y no me dijo nada de que iban a cerrar...:neutral:

Mañana mismo les llamo y si puedo me hago mi pedido. Alguien más se apunta?

Lilo, si consigues hablar con ellos dime como lo has hecho, porque llevo tres semanas que solo escucho su contestador...tal vez tengan otros numeros que no sean estos, o sea verdad lo del cierre (por cierto V_pei, como lo has sabido??):

935839924 y 620628469

Yo cansado de esperar, me acabe comprando la trasera, 481 € TOTAL, pero se olvidaron de incluirme los documentos de la misma, y desde entonces ando intentando contactar con ellos.

En fin, que mucha suerte si la compra sigue adelante, y ya me diras si contactas con ellos, un saludo.

No se yo si lograreis contactar con ellos, deben de haber cerrado ya, y por lo que he leido no son nada recomendables.

Os pongo un enlace del foro de audisport-iberica para que veais como se las gastan. Os lo comento para que andeis con ojo o directamente no les compreis nada, por que menuda la que han liado.

Este es el enlace, espero que os sirva:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=150050

Vale, no me lo cogen...

He mandado un correo a Oettinger para ver si se les puede comprar directamente a ellos. De todas formas, hay un distribuidor en Francia que queda muy cerca de la frontera. Igual no tienen problema en vendernos a nosotros. Además, he visto que tienen oferta por el kit completo. Si lo pillamos entre varios, uno se queda con las taloneras, otro con la delantera y otro con la trasera (me pido la delantera!:mrgreen:), he calculado que saldría como pillarse las piezas sueltas con un 15% de descuento aproximadamente (que ya es más de lo que nos ofrecía Haupt Tuning)

Alguien se anima a quedarse con el resto de piezas? La trasera saldría por unos 360 y algo (de normal sale a 400 y pico)

Ya me han contestado...:mrgreen::mrgreen:

Que sí que nos envían a España los de Francia. Además está incluso más barato que Haupt Tuning (cosa de un par de euros, pero algo es algo:risas:) Está aún por confirmar los descuentos que pueden hacer y el precio del envío, pero creo que la mejor opción es coger el kit completo y repartirnos las piezas entre varios.

Alguien se apunta taloneras y/o trasera?

Siento no poder serte de ayuda, ahora me arrepiento de no haberme esperado un poco mas, en fin, he echado un ojo al post antiguo de compra de trasera Oettinger, y estos son foreros interesados:

- Moye (aunque creo que se iba a decantar por la del R32)

- eL_cRAck

- kurriki

- jorgeynoelia (*) yo creo que son los que más posibilidades tienen de querer pillarla.

Estos son los que habia, habla con ellos por si les interesase "ayudarte" con el kit. Un saludo.

• 3 weeks later...
la trasera oettinger lleba una especie de embellecedor gris plata por debajo del escape? es que e visto 2 traseras y una la lleva y la otra no.

No, no es que sea un embellecedor, es que digamos que esa parte esta dividida como en dos zonas, y lo que habras podido ver es que en algunos casos, la gente solo pinta la zona de abajo, yo personalmente, lo dejaba todo en negro.

• 1 month later...
Como está el tema, se puede conseguir una delantera de oettinger¿?

Tiempo de espera,precio y esas cosas.

S agradece cualquier info

....o si alguien vende barata la del GT....:silvar::silvar:

sALu2

Si te refieres al plastico negro, enviame precio por mp... Saludos

Bueno, yo ya hace tiempo que pedí lo mío a Oettinger así que ya no estoy en el grupo. Por si os interesa, yo lo pedí a MC-Concept, es el distribuidor de Francia. Hacen buenos precios si pedís varias piezas.

Suerte con el grupo.

P.D.: Si alguien quiere ver la delantera puede pasarse por mi perfil:bien: