G71VL Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Zorionak Igor, que creias que te ivas a librar, pues no cada vez nos hacemos menos jovenes:risas:, que pases buen dia y no te mojes mucho. saludos y a disfrutar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurymin Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Felicidades que pases un buen dia Igor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Pasa un buen dia compi con los tuyos y esas cositas!!!!!!!!! Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Felicidades compañero, espero que pases un buen dia. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 ezkerrik asko guztiori gracias a todos que sepais que ahora,a las 23:25,acabo de descubrir este post y desde el viernes es la unica cosa que ha consegido alegrarme el dia y sacarme una sonrisa(tengo el coche en el taller desde el viernes,soy de la real y seguimos ...sin comentarios y...bueno que no ha habido nada especial y ...ahora descubro esto,Gracias,es un detalle,pero la vida es eso ,un conjunto de detalles,que grande es este foro y esta gran famillia que formamos todos un pocoDe verdad GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 con una horita de retraso, pero felicidades. no creas que se me había pasado, es que me gusta ser original, jejej En serio, muchas felicidades:wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 con una horita de retraso, pero felicidades. no creas que se me había pasado, es que me gusta ser original, jejej En serio, muchas felicidades:wink: como le he dicho a una amiga mia hoy,lo importante es el detalle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Muchas Felicidades Igor! Te deseo lo mejor en tu dia! Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts