GTI_2.0T Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 el otro dia me dijeron que si le ponia válgula de descarga al gti que me perderia potencia, pero 1 amigo mio tiene 1 focus rs y le puso valgula de descarga y me digo que no nótó perdida de potencia(que andaba lo mismo que antes) sabeis vosotros algo al respecto?? saluds y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Yo la tengo montada y no he notado ninguna pérdida de potencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Pues yo solo he cogido dos GTi´s mkV uno con válvula y otro sin válvula, y el tirón y empuje continuo que tenia el OEM no lo tenia el de la válvula, no se, a medio régimen de vueltas parece que se va el turbo y va atmosférico, ya no hay patada continua como el OEM. Yo soy muy radical con estas cosas, las admisiones directas y las válvulas de descargas entre otras cosillas que nos venden son verdaderos ENGAÑABOBOS , crean mas problemas de lo que nos creemos, y prestaciones no dan ninguna... No veo lógica poner estos aparatejos, si de veras fueran buenos ya los traerían coches de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WiLZy Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Si se supone que en los MKV no debería dar problemas ¿no?, ya que la apertura de la DV es electrónica, no como en los 1.8T que teníamos que andar a probar distintos muells, arandelas e historias. Habría que ver unos logs de ese GTI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Pues yo solo he cogido dos GTi´s mkV uno con válvula y otro sin válvula, y el tirón y empuje continuo que tenia el OEM no lo tenia el de la válvula, no se, a medio régimen de vueltas parece que se va el turbo y va atmosférico, ya no hay patada continua como el OEM. Yo soy muy radical con estas cosas, las admisiones directas y las válvulas de descargas entre otras cosillas que nos venden son verdaderos ENGAÑABOBOS , crean mas problemas de lo que nos creemos, y prestaciones no dan ninguna... No veo lógica poner estos aparatejos, si de veras fueran buenos ya los traerían coches de serie No creo que sea ningún engañaabobos, sobre todo porque una DV de estas, royo forge, a parte de no perder el coche prestaciones, es beneficioso en el momento que le haces la repro, porque la quie trae de serie es una mierda, y rompe la membrana a los 3 dias... Lo mismo que una admisión buena...a ver si una Dbilas de 3" no ganas nada con ella...o con el Donwnpipe... Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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